FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cómo se imaginan un beso entre [si] Jane y Lisbon??

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
14/04/2012 13:34
Hola hola!! Jejeje..! carcajada

Bueno....claro está que abro nuevamente otro tema relacionado con Jisbon... Ajá! si
Y esta vez se trata de algo verdaeramente romántico...y que,claro está,va a quedar a merced de la imaginación de Uds.!

Cómo se imaginan el beso (en la boca,claro),entre Jane y Lisbon..?? fiesta

Sí,eso mismo..! cómo relatarían una escena entre Jane y Lisbon...el ambiente,el momento...y el BESO!!!

Me muero por saber cómo se imaginan semejante momento...! Y en qué momento de la serie creen que sería..???

Ohh...Por el Amor de Dios..!! angel

Acá les dejo un video muy cortito pero eficaz para que los inspire!!! jeje..!

Jisbon's First Kiss!


Otro video muy lindo..la música es preciosa!si


Y este...bueno! Jeje... Hay algo en el aire esta noche... diablo


Mmm...por qué no rezamos un poco??? angel
Tal vez así,dios nos de el beso que tanto deseamos... no??

Quiero leer cómo se lo imaginan a este esperado momento!!
#1
9900
9900
14/04/2012 16:02
uffff primero me gustaria ver que se acercan mas los dos
como por ejemplo me encantaria que jane tuviera asi como un lio
pero todavia con los coqueteos de siempre
y me e imaginado como que hacen una fiesta y van todos jane invita por ejemplo a lorelai y llegan todos los compañeros y todos, y llega jane con lorelai(o con otra) y pregunta por lisbon y derepente llega con un vestido rojo su pelo rizado negro y los labios rojos asi to areglada y jane se queda bocabierto...de repente ponen una cancion y invitan a salir a bailar a lisbon uno que le a echado el ojo y ella acepta y tambien jane saca a bailar a lorelai pero no para de mirar a lisbon y lorelai se da cuenta ,para la musica se presentan y derepente dice una voz ahora queremos que inviteis a otra persona que no sea vuestra pareja a bailar este baile y una persona saca a bailar a lorelai y derepente se escucha esa cancion la de more than words,y jane y lison se acuerdan entonces se miran y se rien entonces jane le pregunta quieres bailar?y ella acepta se ponen en medio de la pista
y le dice hoy estas realmente espectacular y lisbon le dice y tu estas como siempre muy guapo y bailan = que la primera vez muy pegados........entonces loralai se da cuenta y le pregunta no os imporaria cambiar ya casi al final de la cancion y dicen despues de un minuto de silencio claro,cambian pero cuando se dan la vuelta se miran los dos asi un momento to romantico,y ya con eso me conformo jjajajjajajaa anda que no sueño yo ni nada jajajajajja pero bueno como soñar es gratis me he imaginado tantos momentos romanticos entre los dos que vamos .....
que tendre que seguir soñando....(pero espero que no por mucho)

e conseguido compartir este video para que lo veais todos
lo pongo porque me encanta xD