FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x23

#0
Beticaforever
Beticaforever
17/04/2012 00:32
Argumento del capítulo 4x23 "Red Rover, Red Rover"

"On the eight anniversary of his wife and daughter's death, Jane receives a message from Red John, making it difficult for Jane to focus on his current case and ends up putting the investigation and his career at the CBI in jeopardy.

Ray Wise guest stars as Dennis Victor, the owner of a brokerage firm where Jane and Lison latest victim had been an employed. "

--- Traducción ---

Es el octavo aniversario de la muerte de la mujer e hija de Jane, Red John le manda un mensaje lo que hace difícil para Jane centrarse en el caso que lo ocupa y terminar por poner la investigación y su trabajo en el CBI en peligro.

Gracias a Ale del Foro -> http://thementalist.foros.ws/
#1
Beticaforever
Beticaforever
27/04/2012 20:32
Spoiler -> Jane loses shit, slaps Lisbon (Jane pierde la cabeza y le da un bofetón a Lisbon).
#2
Beticaforever
Beticaforever
04/05/2012 05:23
Promo CBS

#3
gojisbon
gojisbon
12/05/2012 16:31
Acabo de ver el 4x23 y ha estado bien un capitulo muy interesante y bastante movidito.
Me he dado cuenta de que Jane esta por una parte perdiendo la cabeza, eso de enccerrar en el ataud al tio ese para que confesara :O :O se ha pasado... y lo de cenar en el restaurante para 3 como si la mujer y la hija estuvieran vivas...
Lo que si me ha molestado es el final que a Jane lo despiden y lisbon va y le dice espérame y vamos a hablar y a tomar algo y jane sigue al ascensor y lisbon dice déjame ayudarte por favor y jane muy dulce y se va agagag por que no dejara que ella lo ayude? es que de verdad que no lo entiendo , el no la deja pero luego dice que no lo apoya, y se va con una que según el lo apoya, alguien se entera que tiene este en la cabeza? por que yo no .
QUE SE PONGA DE ACUERDO EN LO QUE SIGNIFICA PARA EL QUE LO APOYEN!!! por que al parecer no es el concepto que tenemos nosotros de apoyo.
#4
Beticaforever
Beticaforever
12/05/2012 17:04
En el otro Foro hemos comentado este tema y quizás por una parte Jane está perdiendo la cabeza, pero por otra todo esto lo ha hecho para que RJ crea que ha ganado y que ha vuelto a Jane loco, entonces para ello debe alejarse de todos, incluida Lisbon. Aunque ese: "Eres un encanto" ha sido precioso y muy sincero, porque eso quiere decir que la quiere mucho e incluso que le gustaría que lo ayudase pero no quiere, porque ya tiene su plan armado y no quiere a nadie más en él para que nadie resulte herido.
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
12/05/2012 18:52
He visto el capítulo varias veces y lo que puedo decir es que entiendo que Jane está deprimido y odia el sentimiento.

Por eso lo bloquea de la forma en que lo hace... insultando, mostrándose irónico y cínico y haciendo cosas completamente locas.

Es obvio que esta muy, muy triste en la escena del restaurante.. (que por cierto es una escena dificil de ver.... Simon hizo un buen trabajo. Sentías su tristeza) y cuando va al ático. Definitivamente está teniendo una crisis en esos momentos. Luego.. al otro día, cuando despierta en la oficina de Lisbon y ve lo que ha pasado... aprovecha la oportunidad de la crisis sufrida y elabora un plan, pensando quizás: "no seas idiota, saca provecho de esta situación y muévete."

Fue cruel y despiadado lo del ataud, pero así se siente él. Así expresa su estado sentimental y mental. Está frustrado, molesto, vengativo. Y bueno... decide largarse del CBI insultando a Wainright, logrando así que este le despida. Buena jugada.
#6
gojisbon
gojisbon
13/05/2012 01:05
pues si beticaforever es cierto lo qie tu dices me a echo pensar ,muxo jeje es que estoy agobiada cn el fin de temporada :(
Y en cuant a la actuacion de simon en el restaurante y eso estoy completamente de acuerd para mi simon hace un Gran trabajo siempre por que por lo menos a mi siempre me hace sentir / sufrir cuando jane lo hace y esas caras que pone de dolor ::(:( lo siente cualquiera
#7
berto02
berto02
23/05/2012 16:31
Yo creo que patrick sabe que en el CBI ahy más gente que ayuda a Jhon el rojo o microfonos y por eso hace el "numerito" con el jefe para que jhon el rojo piense que esta frustado y quiere dejar de perseguirlo y este cometa un fallo por exceso de confianza.
#8
JOSHFM
JOSHFM
05/06/2012 16:43
No me imagino a Jane en plan Dexter; aunque tampoco me imagino que pase un caso como Los Serrano, que todo sea una pesadilla del protagonista, y que aparezca junto a su esposa e hija, y decida trabajar en la policía en plan asesor y conozca a Lisbon en otras condiciones; y luego diga Patrick:
P-Creo que ya te conozco, ¿eres Teresa?
T-¿Me conoces? ¿de donde?
P-No sé tengo una extraña sensación, como si ya te conociera.
T-Sí, claro en plan Dejavù... (ironía)
T-Patrick, estos son Kimball Cho, Wayne Rigsby, y la novata Grace Van Pelt...
P-Encantado, soy Patrick Jane.
Todos: igualmente!
T-¿A ellos ya los conocías tambien?
P-Ajá; Cho, es coreano, estuvo en una banda y nunca se ríe, ni con cosquillas...
P-Rigsby, es hijo de un motorista, de hecho odia a los motoristas, es impulsivo, y con el tiempo se enamorará de Grace...
P-Y Grace, es largo de contar; bueno, cree en los mediums, su padre fue entrenador de rugby, igualmente se enamorará de Wayne, y a cosa no sale bien, por digamos... cosas de trabajo...
T-Interesante... a imaginativo no te gana nadie. Dime el número de la lotería ya!
P-Siento que nos llevaremos muy bien, Santa Teresa!
T-¿y eso? ¿quien te ha dicho lo de Santa?
Continuará.......

¿Qué os parece?