FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Capitulo favorito de esta temporada?

#0
productora92
productora92
20/04/2012 18:41
Ya que los nuevos capitulos se hacen esperar tanto, he pensado en echar un ojo a lo que ya llevamos visto. Así que sólo me queda preguntaros y saber la opinión de la gente XD

¿Capitulo favorito de esta temporada, el que menos os ha gustadoXD, razones...XD?

Personalmente, mi capitulo favorito fue el 10, Fugue in red, simplemente por que me ha parecido el más intenso de esta temporada. Normalmente apenas me inmuto, pero con aquel capitulo llegue a sufrir un pelín XD. Además, aunque fue un capitulo "puente", me gustó tanto o más que en los que se habla de RJ. No sé, yo lo viví de manera especialmente intensa.

Luego está el tema de la originalidad de la trama, que me pareció inmensa en este capitulo (a pesar de que ya le había pasado de todo, me sorprendió la perdida de memoria)
Y bueno, cómo siempre brillantez de interpretaciones por parte sobretodo de Baker
Y luego el tema Jisbon, donde en este capitulo alcanzó nueva dimensión y le dieron mucha cancha.

Bueno, y estas son las razones por las que el 4x10 ha sido mi capitulo favorito de la temporada.
¿Y vosotros?XD
#1
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/04/2012 00:30
Mi capítulo favorito de esta temporada definitivamente es Blinking Red Light...

La trama, los diálogos, las escenas, la dirección. TODO, todo fue muy bueno.

La manera en la que Jane y Panzer se desenvolvieron... las escenas juntos.

La manera en que nos hicieron ver como Jane descubrió que Panzer era el asesino en serie que él mismo perseguía y estudiaba.

La manera en la que nos intentaron ver como Panzer y Jane podrían ser "almas gemelas".

La manera en la que Jane "se deshizo" de Panzer.... la manera creepy en la que Red John le hizo un favor, y viceversa.

Luego de este... mi segundo favorito es Always bet on red (4x11) que continúa con la trama del 4x07.

Como Jane busca deshacerse de Darcy para que esta no continúe investigando... y como RJ quiere fastidiar a Jane.... y como Jane "incubre" literamente a Red John... inculpando al papá de la primera victima de panzer... como el autor, asesino de Panzer....

Son mis dos capítulos favoritos de esta temporada... amo al Jane oscuro. :)

En tercera posición: 4x10 Fugue in Red
#2
9900
9900
21/04/2012 13:01
estoy de ACUERDO con tmg mi capitulo favorito fue 4x07
porque para mi fue el mas interesante,con mas intriga,y me encanto, sinceramente el capitulo
4x10 no me gusto mucho que digamos `porque no era el verdadero jane asi que no me gusto mucho
y tambien me gusto 4x15 porque se ve los celos de lisbon xD...
y el 3 posicion 4x20 me gusto mucho el caso y la trampa de jane con el director
xD
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
21/04/2012 21:22
Y el menos que me gustó: 4x05: Blood and Sand.

La trama para mí fue aburrida... aunque tuvo escenas buenas, como las de Jane y Lisbon caminando x la playa... y Lisbon diciendole por telefono: "Jane, ten cuidado." y el final en el que Jane deja ir a su familia lanzando una flor al agua... muy emotivo.... pero aparte de eso, el capitulo me aburrió bastante.
#4
SaraLuz89
SaraLuz89
24/04/2012 09:05
Definitivamente para mi,el capítulo que más me gustó fue el 4x10 "Fugue in Red".

Sencillamente,el mejor que he visto en la temporada...

¿Por qué..? Porque abarca muchas cosas en la actitud de Jane,cómo se desenvuelve en todo el episodio...
Yo lo veo muy auténtico,dentro del accidente que hizo que perdiera temporalmente la memoria... Pero es justamente por ese motivo que,vi a un Jane mucho más auténtico (como el en realidad es),que a lo que intenta aparentar en lo que vemos diariamente... Una máscara de dolor cubierta por una cínica,manipuladora y seductora máscara de sugestión,manipulación y observación... Un Mentalista.

Pero las cosas que vi en este episodio fueron geniales...los diálogos,las escenas Jisbon,que también se hicieron muy interesantes y claves por los diálogos que mantuvieron),eso hizo que uno se diera cuenta que entre ellos,la atracción está al pie del cañón...
Porque,teniendo en cuenta que Jane pierde la memoria y,no sabe quién es Lisbon,el desde el primer momento intenta coquetear con ella,ya desde la primer pregunta "¿Estamos durmiendo juntos?" "Bueno,es obvio que estamos trabajando en ello,por lo tanto no me he perdido nada",luego de que Lisbon le contestara que no lo estaban haciendo. XD

La escena del banco en la laguna..!! Esa está muy,pero muy buena!!! El diálogo que mantienen sobre el anillo de bodas,está genial!

Y la escena del bar..??? AAAHH!!! Dios Todopoderoso..!! Qué momento..!!! Jane tocandole el trasero a Lisbon..!!! XDXDXD Me quise morir en cuanto sucedió...me quedé boquiabierta! O_O

Otra escena que confirma los sentimientos de Lisbon respecto a Jane,es cuando se aparece con la doctora y ésta le da un beso... Cuando enfocan la cara de Lisbon en medio... Puf!! Qué celos obvios!!!

Y el final...inmaculado..!! Una profundidad tan pero tan buena...que a mi,por lo pronto me conmovió muy adentro...Y pude sentir (gracias a la extraordinaria interpretación de mi adorado Simon),la angustia que el personaje de Jane siente cuando entra a lo que fue su hogar...y la sensación de recordar algo más allá...el olor de lo familiar,de lo que una vez fue su hogar...en donde una vez vivió su familia...

Emocionante!!!! XDXDXD

Dejo unos videos de los momentos más memorables de este capítulo tan bien llevado!!
Y tengo que admitir que me gustó demasiado por la intensidad Jisbon que hubo en todo momento..!! XDXD











En realidad,no puedo decir que haya habido un capítulo que no me gustara,porque todos me gustaron...Aún no he visto los finales...recién el lunes 23 pude ver el 4x19...

Pero de todos los que hasta el momento vi,el 4x10 se lleva la corona!! XD
#5
JOSHFM
JOSHFM
06/07/2012 19:10
Sí. la verdad que el 4x10 estuvo bien; pero para mi los mejores fueron el 4x07 y el 4x21.
El primero, porque la trama Panzer vs Jane, y del trabajo que le dio a Jane, que tuvo que sacarle de quicio para que RJ se lo cargara... fue muy intenso.
Y el de ruby slippers, porque fue tan emotivo, tan dulce, esa actuación de drag queen de un pobre hombre que se dio cuenta que quería una vida diferente, y poder verse como una mujer y cantar, y como cantó; Lisbon llorando y todo, entrañable Jane como se calla la boca y culpa a los que le hicieron la vida imposible al joven...
#6
SaraLuz89
SaraLuz89
07/07/2012 09:40
Mmm...bueno..! Ya habiendo terminado la temporada,puedo decir sin titubeos cuáles fueron los mejores capítulos para mí..! XD

El 4x10 fue sensacional...!!! Tuvo una mezcla de tantas cosas...que francamente no sé qué palabras son las adecuadas para definirlo,y la única que se me viene ahora en mente es "IDEAL".

Y,el 4x22 me gustó mucho..!!! Tuvo muchos toques que a mí,me gustaron..!!!

Y para qué decir más..??? Los episodios 4x23 y 4x24..!!! QUÉ CAPITULAZOS..!!!!! XDXDXD e dejaron con la boca abierta...y ni que hablar del 4x24...ese fue el final perfecto...
#7
9900
9900
07/07/2012 13:55
Bueno yo ya aviendo visto todos los capitulos de esta temporada tendre que hacer un par de cambios en mi anterior respuesta xDDDDD

Capitulo favorito : 4x24 lo siento,pero esque lo tiene TODO,me conmueve,me excita,me encanta es el que reune todos los requisitos para un episodio (como lo es) PERFECTO...

El que menos me gusta:¿Hay que decir uno???? jajajajaja esque todos tienen algo que me gusta.
joo esque nose....


2 Favorito: uff pues creo que seria el 4x23 ....Ayyy ese Janee xDD

3 favorito : Ay una mezcla jajajaja 4x07 fantastico,4x01 muy bueno,4x20 me gusto muchisimo...4x10 me gusto bastante algunas escenas....