FormulaTV Foros

Foro El mentalista

cómo se imaginan el romance final entre Jane y Lisbon?

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
23/04/2012 12:08
Quisiera saber cómo se imaginan el romance final entre Jane y Lisbon...

Acá les dejo un video para que se inspiren!! XD



angel Me encantan estos dos!! Quiero saber cómo se lo imaginan!! angel
#1
9900
9900
23/04/2012 17:33
bueno pues hemos hablado tanto de estos dos que nose cuantas veces seran xD

yo lo que quiero eske lo primero si haya romance:)

ahora que sea mutuo (que lo es obviamente xD)

y me gustaria que fuera pues de ambos nose despues de que jane este con lorelai pues se sabran muchas cosas me gustaria que lisbon tubiera una pareja que no sea jane y alamisma vez jane que tenga a alguien ahora que sigan los coqueteos y todo
y hay cuando se vean los dos con sus respectivas parejas las mirada s de los dos pues dira mucho
hay es cuando se pondrian celosos los dos eso me gustaria verlo
porque cuando haya romance es al final y todavia para eso queda entonces tiene que pasar muchas cosas
me gustaria que fuera especial que se den cuenta los dos que se necesitan que no pueden estar el uno sin el otro que se declaren y que haya beso jajajajajja
¿pido mucho?no lo se alomejor es asi pero es lo que querriamos todos los jisbon dihgo yo

JISBONbravo
#2
SaraLuz89
SaraLuz89
24/04/2012 09:56
Ay,Monica..!! Tenés razón..!

Las cartas del enamoramiento entre Jane y Lisbon ya están hechadas sobre la mesa,y uno ya sabe qué sucede entre ellos...
Es como si no quedara más que decir y tuviéramos que dar paso a los hechos... Pero al mismo tiempo,siguen habiendo cosas para decir...

Bueno,por lo pronto,ese es mi caso..! XD Y más aún cuando Loralei aparezca en escena..! Ahí las cosas se van a notar muchísimo más,y eso es lo que apruebo de esa relación entre Jane y Loralei...el hecho de que Lisbon se sienta celosa y Jane se de cuenta de una buena vez lo importante que es Lisbon para él.

Pero como todo buen final,los romances tienden a desencadenarse al final de la serie... Vale decir que, por más que una se sienta ansiosa por querer ver desesperadamente a Jane y Lisbon juntos,ya sabemos que Jisbon va a tener su lugar para el final...

Porque como bien dice la frase: "He guardado lo mejor para el final..."

Y qué mejor y delicioso final que ver a Jane y Lisbon juntos..!

Por lo pronto,en lo que se vayan dando en las nuevas y últimas temporadas de la serie,los coqueteos,las miradas cómplices,los diálogos y/o frases sugestivas entre ellos,y el acercamiento que,sin dudas van a ir tomando en este camino que está por comenzar,es lo que a mi me importa que suceda y no se deje de tocar....

Porque si somos sinceros,sabemos que una de las cosas que atrae mucho de la serie es "el qué pasará" entre Jane y Lisbon.

Me muero por el momento en que estén solos,con una melodiosa música de fondo,se miren... haya un silencio...se declaren,admitan sus sentimientos,y esta vez no con indirectas,sino face to face... se acerquen los rostros muy despacio y...se besen..!!!! XDXD

Amo Jisbon,y sé que todos los que somos fans de él,queremos ver la unión definitiva entre ellos... Porque nos lo hicieron saber desde el primer episodio de la serie,y no creo que nos hayan prpuesto una torta de frutillas con crema,sin ponerle la frutilla en la punta!! XD

Mmm...yo por mi parte,voy a seguir rezando porque llegue el momento de Jane y Lisbon..! :D angel

Acá dejo unos videos para seguir soñando despierta y dormida... Ah!!![uermo]







El día que Jane y Lisbon de declaren y/o se besen,voy a festejar por la victoria de haber sido fiel creyente de Jisbon..!! fiesta

angel Y voy a seguir rezando...jaja,porque nunca está de más rezar porque se cumpla un sueño..! No..? angel

JISBON FOREVER carcajada bravo
#3
9900
9900
28/04/2012 23:35
os dejo unos videos que me han gustado xD











espero que os guste :)
#4
9900
9900
30/04/2012 02:40
os dejos mas videos jisbon :)

este es precioso....



y este igual...
#5
SaraLuz89
SaraLuz89
30/04/2012 22:17
MOnica!! Hemosos los tres primeros videos que pusiste..! XD

Pero no se ven los dos últimos que intentaste colocar..! Poneme los links enteros a ver si los logro ver desde ña pagina de Youtube y lofro subirlos acá!

Me quedé con las ganas de verlos!!

Bueno...en realidad todo lo relacionado con Jisbon me deja con las ganas!! ;)
#6
9900
9900
01/05/2012 13:42
este video me encanta porque hacemos de tener jisbon me hace reir xD

#7
9900
9900
01/05/2012 23:15
aa el otro es



eske me encantan todos los videos jisbon xD
no puedo decir este no me gusta eske me encantan todos xD
#8
SaraLuz89
SaraLuz89
02/05/2012 08:21
Y..! Moni..!! A quién en su sano juicio no le van a enloquecer los videos Jisbon??? XDXD

Hay que estar fuera de órbita al no enamorarse de esta pareja..!! Hay que no ser una mentalista para darse cuenta que estos dos están enamorados y tienen que terminar juntosssssssss!!!! XDXD

Me encantaron los nuevos videos..! En especial el primero "Boy like you"... Mmmm....muy bueno! La verdad que la música pegó fuerte con las imágenes de Jane y Lisbon...!! jejeje...

Bueno..yo hago mi aporte del día..!

Me encantaron estos que visualizé por allí...jaja!









#9
SaraLuz89
SaraLuz89
03/05/2012 09:13
Acá coloco dos hermosos videos de Jisbon!!

Me encantan!!





Voy a mantener el espíritu de Jisbon aunque eso me cueste la vida!!! XD

Jajajajaja...!!!! Noooo...!!! Tampoco para exagerar tantooo!!

Pero alguien tiene que hacerlo! No..???

Ojalá les gusten! ;)
#10
SaraLuz89
SaraLuz89
30/05/2012 09:42
Bueno...ahora que ha finalizado la 4ta temporada...está más que claro que el agua que el "enamoramiento" entre Jane y Lisbon es más que evidente...

El 4x24 ha dejado su sello en la casi,sino declaración total,aunque no admitida por Jane,que el AMOR está en el aire..flotando como una cortina de perfume dulce...y que contiene los destellos de un romance inevitable como lo es el de Jane y Lisbon...

Quiero decir... un "Buena suerte,Teresa... Te amo..." es demasiado...puf!!! Y que luego Lisbon le haga mención del comentario ocurrido antes de dispararle a ella,y que Jane se haga el...bueno,él sabe lo que dijo,pero aún no lo admite ante Lisbon... Y,aunque ella tampoco lo admita en su totalidad,le deja ver a Jane que hay ciertos comentarios que no pasan por arriba de su corazón..y Jane sabe que Lisbon está pendiente de alguna reacción "no justamente amistosa",de su parte... XD

Qué creen que pase???
#11
9900
9900
31/05/2012 10:10
como tu muy bien has dicho sara xD
jane sabe que ella esta esperando algo o que le diga algo admitiendo un poco lo que dijo,lo que siente
o simplemente esplicarle porque dijo lo que dijo pero el se hizo el ¿que te dije? esque estaba un poco asustado una pesima respuesta vamos xD (en mi opinion)porque le sigue diciendo que eso se lo dijo lo que no le dice es porque xD lo que va a ocurrir pues yo ceo que los guionistas no pueden pasar por alto lo sucedido lo que ellos querian que pasase por algo lo escribieron xD
no me creo para nada que le pongan ahora para que se enamore de lorelai pero vamos esa descartado totalmente seguira viendo esa tension entre los tres pero cuando jane y lisbon se quedan los dos juntos saltan chispas .....