FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Fotos promo y Release del final de la cuarta temporada!

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
27/04/2012 14:52
Release:

THE CBI INVESTIGATES THE MURDER OF A JOHN DOE WHILE JANE HITS ROCK BOTTOM IN A LAS VEGAS CLUB, ON THE FOURTH SEASON FINALE OF “THE MENTALIST,” THURSDAY, MAY 17

Emmanuelle Chriqui (“Entourage”) Guest Stars as Lorelei Martins, a Cocktail Waitress at a Las Vegas Night Club.

“The Crimson Hat” — After another failed attempt to defeat Red John, Patrick Jane hits rock bottom, finds a lover and shoots one of his own, on the fourth season finale of THE MENTALIST on Thursday, May 17 (10:00-11:00 PM, ET/PT) on the CBS Television Network.


Jane se ve super sexy hasta con un ojo morado, el cabello todo revuelto y barba!!

No le importa que se note su arma en su chaqueta!!! Tiene el zipper de su pantalon abierto en algunas fotos!! Se ve que hay tension entre el y Wainwright! Lisbon y el en una iglesia! xDD Esto va a estar bueno! xD

PD. Queee bien se ve en la foto que entra a la oficina y Lisbon esta ahí. El pecho marcado en la camisa! xDD


fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada
#1
Beticaforever
Beticaforever
27/04/2012 20:32
Spoiler sobre el 4x23 -> Jane loses shit, slaps Lisbon (Jane pierde la cabeza y le da un bofetón a Lisbon).
#2
gojisbon
gojisbon
28/04/2012 10:06
Vaya vaya este capi va a estar muy pero que muy intetesante ya quiero verlo jeje
Pero en sserio eso de qe le da un BOFETON A Lisbon es verdadddfff =-O:O:O:O:O:O:O no me digais eso xfavor esto ya se pasa con todo lo qe lo ayuda apooya ..... Ella y x mas q esteesadoo pegarle a Lisbon :O voy a tener q berlo para creermelo
#3
Beticaforever
Beticaforever
28/04/2012 10:41
Pues al parecer es cierto, porque han quitado esa foto y en la nueva que han subido no se ve nada del Final de Temporada (que os recuerdo que no sólo es el 24, también es el 23, pero los van a emitir en jueves distintos). Lo que no sabemos es si ese bofetón es real o fingido, ¿quizás para obligar a Jane a marcharse porque lo echan y así él se pueda despejar un tiempo? No lo sabemos.

Suponiendo que sea real, ya debe ser algo fuerte lo que ella le diga para que Jane le dé una bofetada. Pero sería extraño ya que se supone que ella confía en él plenamente y estarán ahora más unidos que nunca, así que a saber lo que pasará.
#4
9900
9900
28/04/2012 18:17
WUAU vaya pedazo de capitulos 23 y 24 me van a encantar o eso espero xD
la verdad eske esta guapisimo simon este como este :$
y sobre la bofetada de lissbon no me lo puedo creerO.O
como no se de mentira,vamos si es de verdad es porque lisbon le habra dicho algo sobre john el rojo y su familia que no le haya gustado pero no creo que le pege vamos no puede ser xD
aaa y se ve una foto de jane y lorelai no?
vamos aver que pasa con esta pareja ya me estoy haciendo a la idea para que despues no me sorprendan los guionistas...:D
#5
productora92
productora92
28/04/2012 19:42
Guau! Estoy intrigada y con ganas de saber lo que va a acontecer!!XD
Me pregunto si no será esa situación con RJ y el bofetón a Lisbon lo que propicien que Jane se marche y conozca a Lorelai.
Supongo que el tema de el bofetón nos quiere decir que Jane ha perdido totalmente los papeles y necesita limpiarse por dentro (a no ser que el bofetón sea parte de una de sus tretas para atrapar al malo)
Estos últimos capitulos prometen ser muy buenos XD A ver como hacen para sorprendernos XDXD

Por cierto, el último capitulo "Ruby Slippers" (4x21) me gustó bastante, tuvo un desarrollo divertido y triste al mismo tiempo. XDXD
#6
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
28/04/2012 22:39
Un slap o "smack" es un golpe abierto hecho con la mano abierta o el dorso de la mano, a diferencia de un golpe que se hace con el puño cerrado. Las bofetadas se hacen con frecuencia en la cara, pero también puede ser realizada a través de las manos o cualquier otra parte del cuerpo, y puede usar la palma de la mano o el dorso de la mano.

yo pienso q puede ser con el dorso, pq asi no es premeditado.. sino mas bien un impulso. y si dice que Jane pierde la cabeza... :S me lo imagino pegando con el dorso... hayyy como duele.

Pa algo existen las paredes, Patrick Jane... (el se desahogó con la pared cuando RJ mató a Rebecca) pero parece ser que esta vez, es Lisbon la que está mas cerca cuando pierde el control.. xD

Se que no hay excusas para pegarle a una mujer.. y mucho menos a Lisbon.... pero debe ser un momento terriblemente tenso para que esto suceda.

Todos sabemos que Jane no es así... algo pasa. Algo debe pasar para que él reaccione de esa manera... (Si es que es literal... sinceramente, para mi, si lo es... :( )
#7
TheJuanidad
TheJuanidad
29/04/2012 04:26
capítulo 23 y 24? y que pasa con el 22?
#8
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
29/04/2012 04:44
New chapter from TheMentalistGirl,

Title: Unreal

Category: Mentalist


Character(s): Patrick J. & Teresa L.


Chapter 2 Title: Losing Control
Words: 1,152
Genre(s): Drama/General
Rating: Rated: K+
Summary: Jane ignoró el sermón de Lisbon e intentó salir del ático. Ella
se colocó firmemente en frente de él cerrándole el paso a la salida. "De
aquí no sales, Patrick Jane." "Sal de mi camino." "No." Losing Control -
Spoilers 4x23.

URL: http://www.fanfiction.net/s/8058012/2/
#9
SaraLuz89
SaraLuz89
30/04/2012 22:33
Wooow!!!! Dios Todopoderoso!!!! XDXD
No,no..! Yo me mueroo!!! O_O

De verdad Jane le va a pegar a Lisbon??? Es increíble..! Sinceramente,todo lo que se va a desarrollar en este final de temporada va a ser para que una qude boquiabierta!!! XD

Eeehh... Simon!! No abuses de ser hñiper guapo,sensual y rompecorazones..!! jeje... XD Esas fotos no te van a salvar de un castigo..! Pobre de Lisbon!! Uy! Me duele de sólo imaginánmelo..!!

Esto va a doler tanto en el cuerpo como en el alma y el corazón...

JANE LE PEGA A LA DULCE Y BELLA LISBON????

Bueno...no por nada se dice que EL AMOR DUELE...

Y no por nada se anticipó que Jane iba a perder la cabeza en el final de temporada...

Lo que da paso a pensar... ¿cómo se va a abrir la 5ta temporada..???

Mmm...bueno..creo que ya está un poco claro que uno de los motivos de la partida de Jane a Las Vegas es el encuentro,o mejor dicho "ENCONTRONAZO"que va a tener con Lisbon..! O_O

Me quedé sin palabras... las fotos,los comentarios...las fotos...las nuevas noticias...!! Las fotos....!!!
JAJAJAJA!! xD

Simon..me vas a terminar de matar antes de poder ver el final e inicio de la serie!!!

Me encantó la foto en la que están dentro de una iglesia...

Mmm...sería lindo pensar que suena la Marcha nupcial con la parejita avanzando hacia el altar...jeje..!

Pero bueno! No espero más para poder ver este final...
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 04:36
Tengo noticias nuevas:

Jane sufrirá una crisis emocional en la oficina (Capitulo 4x23) por la cual será expulsado del CBI.

Meses después (cap 4x24) lo veremos VIVIENDO en las Vegas... y trabajando con psiquico nuevamente.

Jane realmente se enamora de Loralei.
#11
SaraLuz89
SaraLuz89
02/05/2012 07:09
Y de dónde salió esa nueva info,Olga???

Y ya no doy para más sorpresas..! Así que a Jane le agarra una crisis..? Lo hechan del CBI..? Se va a vivir a Las Vegas..y se enamora de Loralei..? Pero...entonces..

Cuándo y por qué le pega a Lisbon?
Cuánto tiempo estará con Loralei?

Y lo más importante... Volverá Jane a ser el consultor del CBI? O_O

Uy..Dios! Esto está que ardeeeee!!!!
#12
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 15:03
El genio del crimen Patrick Jane, es despedido de su trabajo del CBI después de una crisis emocional en la oficina, en el episodio del 10 de mayo (4x23). Entonces el final de temporada toma lugar varios meses después; encontramos a Jane viviendo en Las Vegas, donde está trabajando (de nuevo) como un falso psíquico. Jane tiene suficiente de perseguir a Red John. Comenta el productor ejecutivo Bruno Heller. Él decide hacer las maletas, lo que lo envía a un espiral descendente severo para la consternación de su ex equipo del CBI. El final cuenta con otro juego de encuentro con John el Rojo, además de un potencial interés amoroso para Jane, interpretado por la ex estrella de Entourage Emmanuelle Chriqui. "Ella es un respiro de aire fresco y podría ser la gracia salvadora de Jane" dice Heller. Ella no lo juzga y eso es exactamente lo que él necesita. Él está en un lugar muy vulnerable". Chriqui, por su parte, tiene previsto regresar en la siguiente temporada. ¿Veremos un romance a largo plazo en el futuro de Jane?

Info gracias a Javi que la consiguió.. y Eliaca que la tradujo. No se si es revista de TV Guide. creo q si. :)

Me imagino que Jane le da esa locura con Lisbon cuando sufre la crisis emocional en la oficinal. Creo..

fotospromoyreleasedelfinaldelacuartatemporada
#13
9900
9900
02/05/2012 15:39
hay que bajon me esta entrendo por dios
si eso es verdad la serie no sera lo mismo pienso que aunque suceda asi sera un par de episodios
porque no puede desaparecer la CBI asi sin mas no puede desaparecer el equipo y ala solo jane se ve alli en las vegas por john el rojo y con su nuevo amor ....
si eso fuera asi no me gustaria nada
hombre un par de episodios si pero despues que siga en la CBI por dios
como se va a romper ese enlace ese equipo esos amigos no me indigno a creermelo
y ahora habra que esperar unos meses para ver la 5temporada me da un infarto asi de claro--
#14
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 16:04
9900 tranqui. Es obvio que Jane va a regresar al equipo... quizás no firme contrato.. quizás se quede como consultor independiente... No te preocupes.. que juntos trabajaran.

Jane volviendo a ser el psiquico de antes... eso si que es fuerte. Me imagino que el equipo lo juzgara... eso va a estar bueno pa' ver.
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 16:12
y si RJ le hace algo a Jane y por eso el cambio de su comportamiento? q se yo... como le hizo a Kristina y a la loca esta del piano q se me olvida el nombre... Rosalind.

Obvio no q lo deje en un trance así.. pero q algo le haga. Con eso de q supuestamente tienen un encuentro q hará cambiar las cosas... que las cosas se pondrán raras, extrañas...

Jane no seria una persona fácil de sugestionar, abducir... pero al estar en una crisis emocional... ps es más sencillo, no? porque está mas vulnerable.
#16
SaraLuz89
SaraLuz89
05/05/2012 11:44
Mmm...la verdad,es que coincido con Monica(9900)...

Ya de por sí,el giro que va a tomar la serie al final de la 4ta temporada y,a comienzos de la 5ta..es muy abrupto.

Las cosas se tornan muy difíciles y,el hecho de ver a Jane nuevamente en lo que fue su pasado y,que por el mismo hecho de subestimar a un asesino como Red John,le costó nada más y nada menos que el asesinato de su esposa e hija... Mmm..es algo delicado.

Obviamente,algo le pasará a Jane respecto a Red John o lo que fuere,para que entre en tal estado de crisis emocional,le pegue a Lisbon y se vaya del CBI.
Está claro que algo grave,es.

Ahora,si está claro que el personaje de Jane debe volver al CBI...
Ya sea como consultor contratado,como era antes,ó...como un consultor independiente que ayuda al CBI.

Eso puede quedar en el "VEREMOS"...pero definitivamente,Jane debe volver a ser el consultor "mentalista" de la serie.

De lo contrario,(y esta es una opinión) la serie comenzaría a perder su encanto.
No nos olvidemos que por algo la llaman "The Mentalist"... porque vemos a el protagonista Patrick Jane,como un "maestro de la manipulación","gran observador" y con "gran poder de sugestión"...el resúmen de lo que es un mentalista.

Y,francamente,verlo trabajar nuevamente en lo que era antes... Mmm..se nos caería un mito!! XD
Y la verdad,es que a mi me encanta ver a Jane con su traje de tres piezas,siempre impecable...seductor..tan fino y galante (cuando no está de joda con los otros,jeje),en fin..! El perfecto caballero..!!

Verlo en una feria,o en Las Vegas o donde miércoles esté...me caería el alma al suelo..!! :(

Y respecto a Lisbon...¡qué tema!! Es difícil también el caso de cómo se van a mecer las aguas luego del conflicto que habrían(y tendrán) tenido,meses antes...

¿cómo se tornará el ambiente para TODO(y estlaro y de sobra está mencionarlo,incluye a Lisbon como jefa del equipo) el quipo conformado por Cho,Rigsby y Van Pelt..?

No sé...la verdad es que espero que el director,guionistas y creadores de la serie,armen el rompecabezas de manera limpia,segura...sin dejar piezas sueltas o en un lugar equivocado.

Pero al igual que lo que Monica expresó...que las cosas estén bien hechas,porque sino también la serie va a empezar a perder audiencia..no va a gustar tanto(si le empiezan a meter tanto lío),y a mi...
además de empezar a desencantarme...me va a agarrar un soponcio!!! XD
#17
9900
9900
05/05/2012 12:13
yaves sara lo que tienen que sufrir los fans ANTES de ver los capitulos y despues de ellos xD
...
y ahora tambien lo que me va a molestar eske terminara la 4 temporada (sabra dios como)
y despues tendremos que esperar hasta septiembre o cosa asi para ver la 5 temporada ... :(
vamos en verano comiendonos la cabeza xD
ami me parece que el capitulo 4x23 me va a gustar mucho porque en la promo que tmg nos a puesto en otro tema se ve como jane es mas oscuro que nunca (increible como se ve en promo xD)
ese si me va a gustar pero ya en la 4x 24 fuera en la vegas con esas pintas y con lorelai puede que me guste o puedo que no xD y si me gusta o no ¿como terminara la 4 temporada?
jane en las vegas asi sin mas o ...................
lo que digo que tendremos que esperar una eternidad para la 5 temporada xD
#18
Hezurrak
Hezurrak
08/05/2012 23:05
Hola a todos, que desde septiembre no ponía ni un post... ¡pero hoy no me puedo contener! Que no cunda el pánico, estoy segura de que el bofetón a Lisbon, la locura y la "ceremonia de aniversario" que se monta Jane es eso; un fenomenal montaje, perfectamente orquestado con su equipo, para fingir que ha perdido la cabeza y que se aleja de RJ. En realidad es todo una puesta en escena para que los demás piensen que desaparece, ya sabemos que RJ tiene todo tipo de topos en el departamento y Jane sabe que lo que haga allí va a llegarle inmediatamente. Es la única opción, no pegaría a Lisbon bajo ningún otro concepto, no es su forma de comportarse.
#19
Beticaforever
Beticaforever
08/05/2012 23:45
Ojalá pase lo que dices. Pero entonces... ¿lo de Loralei qué?
#20
SaraLuz89
SaraLuz89
09/05/2012 15:25
Es verdad...ojala se de de la manera en la que lo decis..!

Esta muy buena la idea...solo espero que la real sea parecida a la que pones sobre la mesa..! XD
Ya sabemos que para sustos y sorpresas..los creadores de la serie son unos maestros..!!

Ojala sea como decis...porque,francamente,no veo una razon logica para que Jane le este pegando a Lisbon...es como que no tiene una cabida muy cuerda por mas cables sueltos que Jane pueda tener en la cabeza..!
1 2 3 4 5 6 Siguiente