FormulaTV Foros

Foro El mentalista

4x24

1 2 3 Siguiente
#0
Beticaforever
Beticaforever
02/05/2012 08:50
https://twitter.com/#!/Donnamour1969/status/197439966333239298

Traducción gracias a Eline:

El genio del crimen Patrick Jane, es despedido de su trabajo del CBI después de una crisis emocional en la oficina, en el episodio del 10 de mayo (4x23). Entonces el final de temporada toma lugar varios meses después; encontramos a Jane viviendo en Las Vegas, donde está trabajando (de nuevo) como un falso psíquico. Jane tiene suficiente de perseguir a Red John. Comenta el productor ejecutivo Bruno Heller. Él decide hacer las maletas, lo que lo envía a un espiral descendente severo para la consternación de su ex equipo del CBI. El final cuenta con otro juego de encuentro con John el Rojo, además de un potencial interés amoroso para Jane, interpretado por la ex estrella de Entourage Emmanuelle Chriqui. "Ella es un respiro de aire fresco y podría ser la gracia salvadora de Jane" dice Heller. Ella no lo juzga y eso es exactamente lo que él necesita. Él está en un lugar muy vulnerable". Chriqui, por su parte, tiene previsto regresar en la siguiente temporada. ¿Veremos un romance a largo plazo en el futuro de Jane?

Y ahora mi comentario:

Olga comenta si el Jane bueno nunca existió y fue una máscara. Esta es mi respuesta (y de paso pongo mi comentario completo):

Pues Jane aparece con mal aspecto en las fotos, así que del todo bien no está. Me refiero, si fuese el de antes tendría buen aspecto, el Jane de ahora está pa' tirarlo a la basura. Así que Olga, eso de si el Jane bueno existió o no, yo creo que sí, pero esto será su 'escapatoria' para alejarse de todos.

Yo de verdad, no es por ser leñera pero, hay algo que no comprendo, vamos a ver, dice Bruno que Loralei no lo juzgará y lo aceptará tal como es, por eso comienza una fuerte atracción entre ellos, entonces yo digo una cosa y con perdón de la palabra: "¿Y qué co** ha estado haciendo Lisbon todo este tiempo si no?". Ahora, si nos vamos a la parte en la que Lisbon no hacía más que llamarlo inmaduro, insensible, etc. que se olvide de RJ, sin pensar en que algunas cosas que él hace es normal después de lo que paso y Loralei SÍ las comprende, pues... comprendo el por qué de todo esto. Ahora, si es así, por favor, espero que el motivo de que Jane rompa con Loralei no sea Lisbon, porque para eso que hayan hecho que él vaya directamente hacia Lisbon en vez de meter a una por medio. Aunque claro, también es verdad que si la que paga todos los platos rotos es Lisbon, es normal que aún no estén juntos, la cuestión es cómo volverán a ser amigos.

Ahora que he hablado de Lisbon, si ella también cae... ¿también la despedirán? Aunque tal parece que vuelve al CBI, me pregunto cómo, porque la otra vez la cosa la tenía muy negra, y esta vez creo que es peor, a no ser que pase lo que comenté hace tiempo de que si Jane dice que ella no tiene la culpa que él la obligó, la exculpen pero para él las cosas irán peor aún.
#1
productora92
productora92
02/05/2012 11:58
Yo espero que sigan adelante con el tema de que el FBI investigue a Jane, porque ahí había mucha tela que cortar, a ver si Darcy y el jefazo siguen considerando a Jane un discipulo de RJ o cómo ha quedado el tema.

Con respecto al tema Lorelai, totalmente deacuerdo contigo...si ella lo acepta y todo ese rollo, ¿que puñetas ha estado haciendo Lisbon hasta entonces?? Es cierto que siempre ha sido algo crítica con él, pero considero que era para cuidar de él y para que se alejara de el tema RJ porque lo consume.

Si a Jane lo despiden, yo también tengo curiosidad (cómo beticaforever) por saber en que posición quedará Lisbon laboralmente...¿también amenazarán con despedirla o ella seguirá cómo siempre?
Y luego está el hecho de cómo se sentirá el equipo en general cuando despidan a Jane. ¿Cómo reaccionarán? En la primera temporada se autodespidió durante un capitulo y todos perdieron el culo por ayudarle, al igual que en la segunda temporada.

Y bueno, ¿cómo le sentará a Lisbon que después de no ver a Jane durante un largo periodo de tiempo aparezca con otra tia cogida de el brazo?XD
#2
Beticaforever
Beticaforever
02/05/2012 13:43
¡Claro! Ella lo hacía para cuidar de él porque estaba metiéndose en la boca del lobo, pero quizás él al ver que Loralei no juzga eso pues él cree que eso es lo mejor para él y no es así, porque lo que a Jane le conviene es Lisbon.

En cuanto a ella... la vez anterior lo tenía todo muy negro, esto será aun peor, porque caerá con él, tocará fondo con él (no se sabe quién será, ¿pero quién más podría ser?), así que para salvarse tendrá Jane que decir que la obligó, cosa que será peor para él.

Ah y lo de Jane y Loralei, cómo le sentará a Lisbon, pues... como un jarro de agua fría y ya no hablo porque está enamorada de él, sino ya por todo lo que ha hecho por él y lo apoyó y todo y ahora va y se va con otra. Y lo peor no es que se vaya con otra, sino que encima capaz sea de echarle cuenta a ella y no tanto al equipo y a Lisbon.
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 15:11
El punto es... que a Jane le conviene Lisbon, pero a Lisbon no le conviene Jane.

Jane no es el típico héroe. Jane es un con-man. Siempre lo ha sido y siempre lo será... aunque duela.

Jane es simplemente un hombre buscando venganza. No deberíamos cogerle pena por eso... pero así lo hacemos, como Lisbon.

Lisbon no debe ayudarlo más... quizás por eso el encontronazo en la oficina, etc. Y lo veo bien de parte de ella. Vamos, ha sido muy floja con él, cosa que él no se merece.

Estoy de acuerdo que pa que Lisbon salga de la situación bien, Jane tiene que decir que fue obligada por él.

Si a Lisbon le sienta mal que Jane este con Loralei, pues mala de ella. Nadie la manda a no dar el paso al frente.

El no va a estar esperando toda la vida por ella.. ni ella por él. Alguno tiene que dar el paso.. y es obvio que Jane no lo da por miedo. Ps q lo de ella. Pero lo dicho... no lo veo bien x ahora... porque Jane no está en su mejor momento.. y mucho menos si vuelve a las andadas del con-man q tenía escondido.
#4
9900
9900
02/05/2012 16:03
yo estoy muy de acuerdo con productora y betica con lo de lisbon, vamos creo que este capitulo y encima el ultimo no me va a gustar encima que cuando lo vea no voy a poder esperar para 5 temporada antes estare muerta y creo que es eso lo que quiere heller que digamos ¿como?
que nos quedemos en ascuas y estemos ansiosos de la 5 temporada sabe mucho -_-
y no digo que no me vaya a gustar porque sea una jisbon (aunque en parte xD)
NO PERO lo digo sobre todo porque veremos a un jane que no me gusta y se ira y el equipo estara separado nose pero creo que esto de que el equipo este separado sera por poco porque heller sabe que los fans queremos la CBI no jane aparte y la CBI en otra no todos juntos todos para uno y uno para todos xDasi que espero que heller,guionistas,productores etc etc etc..no me vayan a decepcionar espero asi que vamos aver....
#5
productora92
productora92
02/05/2012 18:35
Creo que en este final de temporada nos sorprenderán, y seguro que no nos decepcionarán.
Al contrario que 9900, a mí si me gusta la otra cara de Jane, la del timador, que por otra parte es su verdadera cara (en parte).
Soy Jisbon declarada XD y no me gusta demasiado la idea de Jane estando con otra tia...pero entiendo que de alguna manera la serie tiene que avanzar, al igual que deben evolucionar las emociones y sentimientos de los personajes. Así que, aunque me moleste, veo normal que Jane tenga relaciones.
Pero no me preocupa demasiado, porque esto va a ocurrir en la 5ª temporada, así que todavía queda mucho tiempo para que le den cancha al Jisbon. Tdoavía tengo fé en que ocurrirá algo entre ellos, y más después de ver capitulos cómo el 15, en los que los celos de Lisbon son muy obvios, y el hecho de que a Jane le gusta que ella los tenga también.
#6
9900
9900
02/05/2012 20:47
pues veremos aver xD
lo de jisbon esta claro que como todos los fans queremos que se haga no?
pero no seria lo mismo que ocurriera ahora que en la ultima temporada esta claro,yo espero que siga habiendo momentos JISBON pero los mas decisimos el la ultima temporada xD
tambien creo que aparte de lorelai vendra alguien mas en la vida de patrick jane porque por ahora podria aver 7 temporadas y en la 5 esta con lorelai alomejor descansa en la 6 y empezara en la 7xD
bueno al igual que john el rojo se descubrira al final y esta claro que jane volvera a la CBI pero cuantos capitulos tardara?:D espero que no sean muchos espero y creo vamos xD
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
02/05/2012 21:09
Tardara un capitulo... porque estoy tan segura? porque en el 4x01 lo metieron, preso.. tuvo juicio y salio libre.. y al prox episodio.. ya estaba trabajando en el CBI. asi q relax. ;) esta vez..sera lo mismo. xD
#8
9900
9900
02/05/2012 22:02
eso espero :D la verdad es que en el 4x01 fue todo muy rapido preso, libre ,juicio,condena libre xD
la verdad eske puedes tener toda la razon tmg alomejor solo es un capitulo y nos estamos alterando demasiado:D
aaa
y mirad lo que e encontrado...
La escritora @Ashley_Gable a dado a entender que no estará en la 5ª temporada, es decir, no seguirá en The Mentalist.

Pregunta: "You will be with us next season as well, yes?"
Respuesta de Ashley: "The episode is called 'So Long and Thanks' (for all the Red Snapper) for a reason!"
#9
productora92
productora92
03/05/2012 20:37
Que pena lo de Ashley Gable, me gustaban mucho sus guiones junto con los de Daniel Cerone...que rabia. ¿Habrá sido decisión suya o de Heller por querer darle nuevos aires a la serie?
#10
SaraLuz89
SaraLuz89
04/05/2012 11:02
Mmm...bueno! Qué puedo decir ante semejante cosa..???

Pues que estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO con betica y productora (al igual que con Monica).

Vamos a ver las cosas bien objetivas..y como deben ser:

-Lisbon ha estado con Jane desde el inicio de todo...lo ha ido conociendo,comprendiendo,soportando..¡y ni que hablar de AYUDARLO!
Ella siempre entendió,comprendió y respetó a Jane en todo lo que a Red John se refiriera... Ha estado con él siempre!
Sería una injusticia decir que lo único que Lisbon hizo a lo largo de la historia,fue regañarlo y no entenderlo.Sermonearlo y darle un tirón de huevos...

Nooo,no,no,no.Todo lo contrario.

Si hay alguien que verdaderamente se abrió a Jane en toda su alma,esa fue Lisbon.

El mismo Jane le confesó a Lisbon que de las personas que confiaba,una de las pocas era ella...y miren que esa confesión fue recién en la 1ra temporada..! entonces,pensemos y rebovinemos un poco hacia lo que se fue dando en el transcurso de la serie...

Jane se lo confesaba todo a Lisbon!! XD

Ahora,que me vengan a decir que Jane encuentra en Loralei a la persona indicada y quien lo va a comprender de verdad en el tema de Red John,etc.,discúlpenme,pero para mi,eso es una chanchada y un ultraje a el papel que Lisbon se tuvo que bancar en todos los años que llevan juntos...

Que una chica que Jane conoce en Las Vegas,sea una buena persona y lo quiera entender,no significa que sea LA ÚNICA QUE LO ENTIENDA.

Además hay un hecho... Yo puedo entender que Jane quiera sacarse de la cabeza el tema Red John...
Pero el tema es que,RJ es el asesino de su esposa e hija!!
Tan así nomás va a dejar que las cosas queden en el aire???
Porque para eso,Lisbon se tuvo que bancar toda la obsesión que Jane fijó en Red John..y eso lo tuvo que cargar Lisbon sola.

Me parece un tanto injusto,no,re injusto,que a Lisbon la dejen de lado como a un trapo viejo después de haber sido pasada de nariz en nariz y secar las cosas sucias.
La pobre mujer también está cansada...y lo único que le faltaba era que Jane le pegara un tortazo!!

Me imagino el jarro con agua fría que Lisbon vea a Jane con otra mujer...porque ella está muy enamorada de él..pero lo más imortante aún es que siempre dejó que Jane tuviera el camino libre para hacer lo que él sintiera hacer.Y siempre lo dejó...

Eso,mis amigas,se llama AMOR.

Ahora también es cómo va a quedar Lisbon parada en todo este lío!! Lo peor es que a la primera que perjudican es a ella..! El equipo de ella... cómo va a terminar???
Flor de quilombo les espera al equipo de Lisbon y cía..

Yo me declaro una fan de Jisbon...pero eso no me omnuvila la cabeza para darme cuenta de las cosas que están bien o mal.

Y lo que veo que va a suceder,según lo dicho por Heller,va a ser un tanto injusto para Lisbon. Mientras Loralei se paseé del brazo de Jane,siendo la única que lo "comprenda",Lisbon va a quedar como una tarada??

Quién le reconoce todos los años de haberse tomado tan en serio lo que Jane le confiaba,lo que ella arriesgaba por él..??

Ahí,espero que las cosas se aclaren un poco...porque Lisbon lleva años conociendo al VERDADERO Patrick Jane. Y él,en el fondo,lo sabe.

Puf!! Ya no puedo más..! Espero que este final de temporada sea sorprendente...creo que nos lo merecemos..!
Y espero que la 5ta temporada,sea verdaderamente bien argumentada.De lo contrario...la cosa se va a tornar muy tirante.

Y ya sea Lisbon el motivo de la ruptura de la relación de Jane con Loralei,o no...lo único que espero es que Jane se de cuenta del dolor que le ha causado a Lisbon.

Y Dios quiera que después de Loralei...sea Lisbon la que se lleve el premio merecido llamado Patrick Jane..! XD
Aunque como dijeron,tal vez en la 6ta haya un respiro por parte de Jane,yo creo que en la 7ma y/o finales de la 6ta,ya tienen que mostrar un poco más el desenlace de la relación Jane/Lisbon.

JISBON 4EVER!! XDXD
#11
9900
9900
04/05/2012 16:04
BRAVO BRAVO Y BRAVO bravo
sara vamos totalmente de acuerdo contigo no has dicho ni una palabra que no sea cierta para mi entender xD
y aunque seamos jisbon a mas no poder no nos gusta ver cosas injustas como ya has dicho
aunque tenemos que ver como se desarrolla el capitulo ese que va a ser muy muy importante y despende de eso podremos apinar mas a fondo .....
1 nadie conoce mejor a jane que lisbon y viceversa
2 llavan ya 8 años para que los dos se anden con tonterias ya
3 es obvio que tienen una amistad muy fuerte demasiado xD
4 me parece increible lo que va a hacer jane con la CBI(aunque mas con lisbon)
pero tambien creo que esto va a durar poco xD
porque el director sabe perfectamente lo que los fans quieren ademas de jisbon)
que la CBI este junta y eso es lo que mas quiero yo en estos momento que no se separen
y otra cosa como reaccionara lisbon a volver a ver a jane??? lo he pensado tantas veces ya xD me lo he imaginado que ella esta en su despacho tan tranquila y jane vuelve es una sorpresa y grace y el se saludan y emocionados sale lisbon de su despacho con papeles n la mano y sin mirar al frente y le dice algo a grace entonces en ese momento dice grace jafa ha venido alguien
y lisbon dice quien? y levanta la cabeza y se ven los dos se quedan inmovilizados y mirandose a los ojos jane dice con dificultad ola lisbon ella sigue mirandolo y sin decir una palabra aunque lo intenta
empieza un poco a emocionarse y antes de eso deja de mirarlo y va andando a su despacho .....lisbon espera pero ella no lo escucha y se queda en su despacho emocionada y asi una y otra vez me lo imagino no si yo soñar lo que se dice soñar sueño creedme xD
BUENO lo dicho sara totalmente de acuerdo con lo que has dicho chapó!!!!

JISBONNN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!
#12
gojisbon
gojisbon
04/05/2012 17:48
Vamos a ver por que de verdad que voy a terminar con un ataque de ansiedad, decepción, depresión y de TODO con esta serie y es que estoy enfadada agggggggggg
A ver lo de Lorelai me parece bien porque le da a la serie un aire nuevo y veremos una nueva cara de Jane, que por lo que veo no me va a gustar nada pero bueno...
En cuanto al final de temporada creo que me va a hacer hasta odiarlo un poco por culpar a Lisbon de todo que al parecer esto es lo que pasa.
Con lo que NO estoy nada de acuerdo es con lo que han dicho de Lisbon (Perdón por esto pero es que...)
QUE COÑO HA ESTADO HACIENDO LISBON DESDE QUE EMPEZÓ LA SERIE
NO SI NO NUNCA LO HA APOYADO JODER!!! LE HA DICHO QUE ES UN IDIOTA Y SUBNORMAL??????????? NO LO HA APOYADO SIEMPRE Y CUNADO LE A PELEADO A SIDO PARA QUE NO VAYA A LA CÁRCEL O SE MUERA O ARRUINE SU PUÑETERA VIDA ASQUEROSA PORQUE ELLA LO QUIERE
A si que , que no me vengan a decir que jane encuentra en Lorelai apoyo comprensión por que eso lo tiene delante de LAS NARICES con Lisbon que no Quiera darse cuenta es otra cosa pero que lo tiene delante lo tiene.
Ojala que cuando vuelva lisbon este con otro (no definitivamente claro) pero para que se de cuenta de lo que ha "perdido" u ESPABILE DE UNA VEZ
Y no me extraña que lo echen del CBI con ese comportamiento...
y estoy de acuerdo con lo que decís de que jane a lisbon no le conviene pero nada de nada que queramos verlos juntos es una cosa que le convenga otra
Jane es una persona por así decirlo derimida de por vida y que no va a cambiar y lisbon se merece ser feliz con alguien que cuando lle mencionen un nombre RJ no se vuelva completamente loco.
Ahora que caigo es verdad lo que decia Bosco de que cuando le mencionan a RJ se le ponen los ojos como un yonki cuando le hablan de cocaína por que se pone.....
yo solo digo que con el final de temporada y la 5 o parte de la quinta vamos o por lo menos yo voy a sufrir de lo lindo voy a pasar el verano depre jeje lo bueno es que siempre me queda este maravilloso foro que me alegra el día y me recuerda que siempre hay que seguir soñando por nuestro amado JISBON ya veréis como al final pasara O eso espero :)
ESTO SOLO ES MI OPINIÓN NO DIGO QUE LA TENGÁIS QUE COMPARTIR
es solo que me pone mala eso de que lisbon no lo apoya
#13
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/05/2012 17:53
Mini entrevista de Simon sobre el capitulo.



Simon: Nunca hemos visto al personaje antes de esta manera. Está fuera de si. Hace las cosas por su propia cuenta. Está deteriorado mental y emocionalmente. (El final no lo comprendo) sounds like _____ the show. (si alguien entiende lo que dice.. se lo agradeceremos... es q Simon y su sexy acento... xD)
#14
9900
9900
04/05/2012 18:07
gojisbon claro que hay que seguir soñando por supuesto xD
y claro que comparto tu opinion yo por lo menos,como ya habras visto yo jisbon hasta la muerte xD
pero eso no quita que este haciendo mal jane con lisbon y gojisbon tu yo y todos los jisbon seguiremos soñando por muchas cosas que pasen xD
aunque en el capitulo 23 que yo ya he visto el promo gracias a tmg esta increible el capitulo pase lo que pase y ami aunque me duela yo vere todo lo que haya que ver por fuerte o duro xD
pero la verdad esque pinta muy muy bien el capitulo el que no pinta tanto es el 24 xD
#15
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
04/05/2012 21:08
Chic@s, Amanda (Van Pelt) habla sobre el final.

"Lisbon se deprime un poco porque Jane se ha ido". dice Amanda. "Tenemos que cerrar los casos sin Jane y se vuelve muy frustrante... un poco como caminar por el barro". Amanda también confirma que el final de temporada será un cliffhanger que puede o no estar vinculado con el disparo de Jane hacía uno de sus compañeros, "Veremos si todos nosotros regresamos" concluye Amanda.

Gracias a Alejandra por la info.

La fuente es de tvline.com

Yo creo que todos regresarán... pero con esto Amanda quizas nos ha revelado.. que el que sea herido... se estará desangrando. Si será herido... en el pecho o algo asi... no será herido como Lisbon.. q fue en el brazo. :| Pobrecito el que sea. Pero de seguro, regresa. No creo q se muera. :)
#16
9900
9900
04/05/2012 23:26
no veas eso me lia todavia aun mas sobre a quien le dispara xD
#17
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
05/05/2012 00:14
Pues yo creo que hay algo que está bastante claro con eso. Creo que no será Lisbon.

Así que quedan: Cho, Van Pelt y Rigsby.

Yo descartaria a Cho... (simplemente pq no quiero q sea a el.. no tengo más ninguna expllicacion para descartarlo)

Estaria entre Van Pelt y Rigsby...

Pienso en Van Pelt...
#18
Beticaforever
Beticaforever
05/05/2012 12:27
Amanda habla sobre el Final de Temporada (gracias a Ale):

"Lisbon se deprime un poco porque Jane se ha ido". dice Amanda. "Tenemos que cerrar los casos sin Jane y se vuelve muy frustrante... un poco como caminar por el barro". Amanda también confirma que el final de temporada será un cliffhanger que puede o no estar vinculado con el disparo de Jane hacía uno de sus compañeros, "Veremos si todos nosotros regresamos" concluye Amanda.

As previously scooped here, Patrick Jane will “go off the reservation” in the May 17 finale, as Owain Yeoman put it, robbing the CBI of a key asset. And that’s going to hit one of his colleagues especially hard. “Lisbon (played by Robin Tunney) gets a bit depressed because Jane is gone,” Amanda Righetti (aka Van Pelt) tells us. “We’re left to close cases without Jane and it becomes really frustrating … a bit like trudging through mud.” Righetti also confirmed the finale ends with a cliffhanger, one that may or may not be tied to the coworker that Jane shoots! “We’ll see if we all come back!” says the actress.

Fuente: http://tvline.com/2012/05/04/greys-anatomy-ncis-ncis-la-smash-mentalist-spoilers/
#19
SaraLuz89
SaraLuz89
05/05/2012 12:59
Chic@s..!!

Puf!! Qué descargas energéticas de furia y bronca que he leído..!! Se nota que este tema de Jane respecto a Lisbon..saca lo peor de nosotras..! diablo

Monica! Muchas gracias por tu apoyo a mi comentario! Es lo que pienso...y cuando veo una injusticia, no me gusta no aclarar las cosas según he visto cómgo se han desarrollado las cosas a lo largo de la serie..!

Tu comentario está bárbaro! ;) Se nota que sos una fiel Jisbon..y que lo dejas en claro,firmado con sangre y fuego..!! Jajajaja!! XD Me encantó! Nuevamente gracias por tu apoyo!

gojisbon..!!! Nena! no puedo estar más de acuerdo con vos!! Tu opinión,por mi parte,está totalmente respaldada..! XD

Cuando vemos que hay cabos injustos...es obvio que vamos a querer aclarar las cosas..!
Porque hemos visto,de manera objetiva,cómo ha sido el comportamiento y la actitud de Lisbon,a lo largo de la serie..su evolución en el grado de comprensión,ayuda y apoyo para con Jane.

Es natural que nos pongamos como fieras ante esta situación de ver a Lisbon en un cuadro completamente injusto.

Porque...qué miércoles ha estado haciendo Lisbon a lo largo de todo este tiempo??? Razcarse la cabeza,tararear "The sound of music".perseguir conejitos y ardillas por los bosques de Sacramento???
Seguir el arcoiris??? XD

Jah! A mi,con esas injusticias,no me vengan...porque saco las uñas y los colmillos! XDXD

Que Jane se descontrole ante la crisis,le agarre un ataque de locura y le pegue a Lisbon...y la culpe por todo?? mmm..bueno..es lamentable..!

Pero que me digan que estando con Loralei,él encuentra a la única persona que lo comprende de verdad...nooooo!!

Y con esto quiero dejar aclarado,sobre todo por vos,querida Olga ;D que la culpa no la tiene Simon..mi adoradísimo Simon...el pobre chico sólo está cumpliendo con su trabajo.Sigue las órdenes del director.
Hay que ver también cómo se siente Simon ante semejante cambio abrupto que debe dar él al interpretar a Jane...es todo un trabajo que lleva bastante minuciosidad y elaboración... Pasar del Jane que ha interpretado hasta el momento..a ser un desencajado y golpeador de mujeres..!!! Jajaja! XDXD Yo lo quiero igual...sólo me enojo con Jane..por el momento! :D


Gojisbon..!! quedate tranquila que al menos vos vas a pa Xdsar tu depresión en verano...
Pero yo la voy a pasar en lo que queda del otoño y todo el inviernoooo!!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!XD
Te imaginás el ambiente de fría ausencia de la serie...y sabiendo lo que va a pasar cuando retome???
Mejor...no hablo..! snif

Olga! Ahora no pude ver el mini reportaje de Simon,pero en cuanto lo vea...me fijo si puedo traducir lo que dice...pero como vos bien decís,amiga..jaja...ese acento sexy se Simon..! Grrrrr!!! ;)

Lo de Amanda..! Mmm..esta chica ha dejado una nube de suspenso...incluso ella confiesa que el final es algo shockeante!!

Y coincido con Olga,en cuanto al disparo...no creo que cho sea el que reciba el tiro...y tampoco Lisbon...ya bastante tuvo con el bofetón!
Creo que los únicos que pueden ser los más probables a recibirlo son Rigsby o Van Pelt.

Olga!! En dónde veo el adelanto del 4x23 que mencionó Monica (9900) ??? podés pasar o subir el video? O si está acá en el foro,en qué tema esta..
#20
9900
9900
05/05/2012 13:19
de nada sara si tienes razon ¿como no te voy a apoyar? jajajaj
hablando de la promo del 4x23 esta aqui en el tema que pone

Promo 4x23 Red Rover,Red Rover (Quueee FUERTE)
HAY ESTA y miradlo es increible
1 2 3 Siguiente