FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Final 4 temporada-Cap. 24

1 2 3 Siguiente
#0
fishburne
fishburne
18/05/2012 12:22
Holaaaaaaa

Os leo a menudo, pero nunca habia entrado a escribir algo.
La verdad es que estoy un poco decepcionado con el último capítulo.......
Creo que el mejor capítulo que he visto fue el ultimo de la tercera temporada...y este no esta a la altura....
Lo veo previsible....siempre engañando, parece una cosa, y luego ya lo habían planeado todo..en casi cada capitulo es lo mismo...
Se que aqui hay muchas fan de lo de Jisbon...en este si que tendreis tema de conversación, pero a mi , que me interesa mas Red John..lo veo ya un tema muy lento....que necesita ya algún aporte mas fuerte.

Estoy abierto a toda critica y sugerencias!!!!
#1
9900
9900
18/05/2012 13:08
pues hola xD
pues todavia no he visto el capitulo y tengo unas ganas que no veas de verlo asi que no te puedo dar mi opinion sobre el ultimo capitulo ahora cuando lo vea te lo dire rapidamente xD
#2
agridulce91
agridulce91
18/05/2012 14:24
Holaa!!Yo también soy nueva por aquí, aunque llevo tiempo leyendo el foro.

SPOLIERS DEL 24x4!!







Os dejo mi opinión sobre los diferentes temas:

Tema Lorelei: A Jane le gusta, le despierta ternura, pero NO está enamorado de ella. En los primeros capítulos de la quinta temporada dará juego, e incluso podremos saber alguna información de Red John, pero nada superimportante, ya que creo que tendrá una muerte prematura (disparo, suicidio..) antes de que eso suceda.

Tema Jisbon: jajaja, estaréis contentas... "Te quiero"! uaauuu! y luego se hacia el tonto y cambiaba de tema cuando le ha preguntado por "eso". Esta claro que Red John quería el cadáver de Lisbon como prueba porque sabe que es alguien especial para él. Además, cuando después de los tiros y la detención de Lorelei, se ve como estando en el suelo los dos se cogen de la mano...jujuju!!

Tema Lorelei-Lisbon: El cara a cara tan esperado... y como se queda Lisbon cuando le dice que "son amantes"...se queda tan desencajada..pobrecilla, me da a mí que al principio de la quinta temporada veremos a Lisbon bastante cabreada y borde con Jane...

Tema Red Jonh: Una temporada más nos quedamos en ascuas...me imagino que todos estábamos haciendo conjeturas de a quien se parecía el perfil de ese hombre, y luego nada...pobre jefe :(
La voz (aunque puede que esté distorsionada) me ha hecho imaginar a una persona bastante enclenque, delgada,no muy agraciada...xDD


Qué opináis vosotros?
#3
Val91
Val91
18/05/2012 14:34
SI NO HABÉIS VISTO EL CAPITULO NO LEER NO LEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR SI NO HABÉIS VISTO EL CAPITULO , QUE ME ODIAREIS POR LEERLO Y NO VERLO .xD



Hola, soy nueva, yo también os leo, y soy Jisbon, aunque también me encanta la trama de Red John. Y en mi opinión me ha encantado el capitulo 24, porque ha tenido de todo, acción, intriga, amor..
Sí, era todo simulado los disparos, pero es que la serie gira en torno a una persona que puede engañar la realidad para llegar a su mérito, y la serie sigue sus cimientos.,

Y en tema Jisbon, osea....hello???
Primero, vemos a una Lisbon super triste, desesperanzada, como cuando le ha dejado el novio, pues igual. Le dicen que tienen que ayudarle y ella un poco con rencor, y orgullo después de no contestarle el a ninguna de sus llamadas dice que No. Y ese siqueno cuando lo va a llamar? lo que yo digo, como si no supiera que hacer ante alguien que quiere mucho y sabe que necesita su ayuda, pero el no se la pide.
Jane cuando le entra en la iglesia, ella le echa en cara que no le ha cogido ninguna de sus llamadas con ojos llorosos, y el le pide perdón. Osea..que fuerte...no hace falta que especifique más.

Y ya la gota que colma el vaso es cuando el le dice te quiero, y ella después le pregunta, y le saca el tema, el lo evita..pero el sabe a que se refiere.
Uno. si le pregunta a Jane es porque le interesa saberlo.
Dos, Jane le dice te quiero, lo escupe en plan no puedo evitar decirlo después de todo lo que nos jugamos con este Plan. POR SI PASARÁ ALGO MALO.

Y el final, ya hay acercamiento físico al menos, el abrazo , la mano..
Y LA LORELAI mira, esa tía me cae muy mal. Y lo peor es que Red John y ella sabe que Lisbon quiere a Jane. Porque le dice que son amantes, porque sabe que le dolerá, la cara de Lisbon, indescriptible. La ponen frente a frente, la amante, y quien le quiere....osea...yo la mataría.

Y red john diosssssssss dondé estas¿?¿?¿? y por cierto hay un topo adentro, y me da que es alguno de Risgby, Cho o Van Pelt, PORQUE EL LO SABÍA ANTES . O quizas Darcy llamo antes que fueran. Y que pena me dió que muriera el jefe, se le veia buena persona :( .. EN RESUMEN ME ENCANTO :)
CONCLUSIÓN : THE LOVE IS IN THE AIR.xD

A ver que opinais :) Un placer estar en este foro. Muaks..
#4
Antiray
Antiray
18/05/2012 16:44
Està claro que el topo es del FBI, porque red jhon lo afirma, yo pienso que es la que mide al supuesto cadáver de Rigsby, me da la espina que es ella.
Luego sobre Lorelai creo que Jane simplemente la utilizará para que cante, eso si el superpoderoso Red Jhon no la mata antes, bueno, alguno de sus discipulos, porque para el és muy arriesgado.
Y Lisbon decepcionada creo por lo de que ellos han sido amantes, cosa que Lorelai le dice a Lysbon solo para dañarla, ya que sabe que hay algo entre ellos.. eso significa que Red Jhon sabe bien lo que lysbon es en la vida de Jane.
Y bueno, esperaba ya que pillaran a Red Jhon, pero no, mala suerte, en el fondo lo sabia, y no pase tanta tensión como el ultimo capitulo de la anterior temporada.. asi que...
Pero bueno, igual tengo ganas ya de la siguiente temporada, haver cuanto durará Lorelai, quien es el Topo?...
#5
LaVPestamaciza
LaVPestamaciza
18/05/2012 17:01
Que pasada de capitulo, aunque no le llega ni a la suela del zapato al final de la 3ª.
Esperaba RJ, mucho RJ pero nada...
pobre lisbon sa quedado too loca la pobrecilla con lo de loralei i aunque lo intente no lo puede disimular.
Pobre jefe me caía bien el hombre.
Aver como empieza la 5ª tengo ganas de que sigan ya.
#6
Duff
Duff
18/05/2012 20:41
Pues a mi me ha gustado más que el de la 3a.
Sobre RJ,se nos recalca otra vez lo inmensamente poderoso que es.Te puede conseguir el trabajo que quieras,dinero,una vida nueva.Para eso hay que ser muy importante digo yo,no vale con ser un policia de tres al cuarto o un forense normalillo.Lo que no sé es si todas las personas que capta lo hace después de ayudarlas a salir de un problema,porque sinó aún se hace más difícil de creer..."Me caes muy bien y tú ya has visto lo majo que soy,te vienes a matar conmigo?" jeje
#7
productora92
productora92
19/05/2012 00:00
Pedazo de episodio. La verdad no sé que más decir. Ha sido tan sublime que me importa un carajo el no saber todavía quién es RJ.
Me da pena el jefazo, pero cómo me caía mejor Hightower, me da un poco igual.

Aquí ha habido telita para todos los gustos y creo que nadie se habrá quedado insatisfecho.
Acción, momento treta tipica de Jane, humor, RJ y un enorme Jisbon.

Si han querido contentar a todo el mundo, yo creo que, desde luego, lo han conseguido.

PD: Que perraca Lorelai, que le dice que está con RJ después de llevárselo al catre y no antes, la tia sabe latín XDXD
#8
alom15
alom15
19/05/2012 00:12
Enorme capitulo. Varios apuntes.

Como ya hay muchas personas fanaticas del tema Jane y Lisbon que son el 80% de las personas aqui, y ya analizan esa trama pues me centrare mas en el tema Red Jhon. Para mi aunque si es verdad que transcurre de forma lenta, transcurre en forma de batallas entre RJ y Pj al mas puro estilo Sherlock Holmes y Moriarti, aunque este ultimo siempre fuese mas inteligente que Sherlock. La horma de su zapato. Creo que el gran cambio de la serie siempre pasa por el estado de Jane y como va aceptando lo que paso con Red Jhon y su mujer y sus hijas, ese es el gran desarrollo de la serie y todo desembocara en que creo que no matara a RJ cuando por fin le pille, si es que lo consigue.

Bruno se sale, todos creyendo que no iba a haber ninguna sorpresa para el final, porque habían salido varios Spoilers de que Jane disparaba a otro de su equipo y que ese iba a ser el final de la temporada, y que iba a tener un affair con una desconocida en las vegas y resulta que todo eso pasa a segundo plano.

Un capitulo que se centra totalmente en las 2 tramas de la serie, obviamente la central que es la de Red Jhon y la otra importante, la relación de Lisbon con Jane que es su gran apoyo en la vida para salir de donde esta. Mas que todos los momentos que ha habido en el capítulo yo me quedaría con el hecho de que Jane pudo haber atrapado a Red Jhon si hubiese matado a Lisbon, pero no lo hace. La venganza que es el motor que le lleva moviendo durante toda la serie no es suficiente como para matar a la persona que mas quiere, aunque eso le hubiese supuesto completar su plan. Queda mas que claro con la casi ultima imagen en la que salen los 2 de la mano que cada vez estan mas unidos.

Pasando esto, respecto a la trama Red Jhon, primero creo que Lorelei desde el primer momento empieza a dejar por varias pistas que era enviada de Red Jhon. Y pienso que Jane lo sospecha y por eso la sigue el juego, las preguntas de como me has encontrado, mi direccion, y como sabias quien era el fiador judicial, son por algo.

Jane en este capitulo confirma 2 cosas una, el tambien piensa que Red Jhon quiere hacerle su discipulo al igual que lo pensaba Darcy, para mi esto es algo que nos han mostrado que RJ llevaba planeandolo mucho tiempo, nunca ha querido hacerle daño a el, siempre ha querido jugar y desafiarle. En el poema de William Blake del tigre, creo que se referia a que en realidad son iguales el y Jane y RJ quiere crear en Jane algo parecido a el. Y la segunda cosa es que el tema de tocar fondo era fingido, cosa que cuando Heller nos dio los Spoiler en ningun momento se podia pensar que iba en ese sentido de un plan de Jane. Esta claro que no se ha dado por rendido.

Respecto a momentos en el capitulo, la sonrisa de Jane despues de lo de Lorrelei es grande, despues todo el momento del final tambien esta bastante guapo, en la tercera temporada eligieron un espacio bastante bueno, el centro comercial. Pero el paisaje ese casi desertico tambien ha molado mucho, con Jane con la bicicleta.

Y ya pasando al tema especulaciones, pienso que Darcy esta compinchada con RJ, creo que la jefa del FBI a la que se referia O'brien es Darcy, y que el amigo que tiene RJ en el FBI es ella, ademas que solo hay 2 formas de que se fuese al traste el plan de Patrick Jane, una es por chivatazo Wainright y la otra es por chivatazo Darcy, cuando Wainright se lo dice a Darcy que sospechaba de Lisbon. No me extrañaria que Darcy supiese que Wainright estaba en la parte de atras del coche y haya disparado para matarle. Ademas que Darcy da el aviso cuando descubre lo de Rigsby para que sus amigos del CBI no pudiesen intervenir en lo de Red Jhon y salvar a Wainright, vamos eso creo.

Lorelei jugara algo de papel importante en el principio de la 5a temporada, esta claro, que es la baza que queria RJ una persona unida a ella, pero a la cual no creo que RJ la mate, como hizo con otras. Va a ser un poco de tira y afloja.

La 5a temporada me parece que va a ser bastante mas de accion que esta, creo que este ha sido el ultimo gran fracaso de Patrick Jane y que a partir de ahora, las cosas se empezaran a igualar. Si es verdad que Red Jhon se la ha vuelto a jugar, siempre esta por delante de el y no consigue pillarle, aunque por 1 momento ha estado cerca.

Supongo que se desarrollara en la 5a temporada la relacion de Van Pelt con Styles. Y seguiran con el desarrollo de Jane. Supongo que algun futuro salga el tema de Cristina y de visualiza mas a fondo. Y aunque la trama vaya muy lenta, la llevan muy bien.

La verdad es que el final de serie que hagan, que terminara con Red Jhon vs Patrick Jane, va a ser muy grande, despues de todas estas batallas y derrotas de Jane. Aunque se hace dificil saber como Jane puede pillarle, pero supongo que el tema de RJ y PJ cada vez va a ser mas intenso, ya que creo como otros aqui que RJ terminara yendo a por Lisbon y que habra un momento en el que RJ vea que Patrick no va a ser como el, y le termine atacando duro de verdad.

Si es verdad, que este final deja menos quebraderos de cabeza que los 2 ultimos de las ultimas temporadas, sobre todo el de la 3a.
#9
alom15
alom15
19/05/2012 00:19
Val91 el topo es del FBI no del CBI, lo dice el mismo Red Jhon (AL menos por el que se enteran de este ultimo plan, porque fijo que algo en el CBI tienen, aunque siempre han tenido uno). Y tambien nos lo dijeron al final de la 3a temporada con o'Brien.
#10
gojisbon
gojisbon
19/05/2012 00:38
estoy sin palabras que pedazo capitulo a mi la verdad me ha gustado mas que el final de la 3 porque ha tenido de absolutamente todo
Primero decir que la actuación de los actores ha sido de primera, sobre todo de simon y robin
Luego el capitulo me a encantado porque me a echo llorar, reír, sufrir y ponerme nerviosa y de todo jaja
Luego ha tenido unas escenas jisbon increíbles la verdad no me esperaba tanto jisbon, pero mejor jeje, pero si me ha sorprendido que hubiera tanto como lo a habido.
y cuando lisbon esta así toda triste porque no sabe nada de jane h¡ahi que Bonito como se nota que esta enamorada de jane,que parece una niña de 15 años con el teléfono en las manos diciendo lo llamo o no lo llamo jaja y esa escena en la iglesia tubo de todo romanticismo un poco, tristeza dulzura me encanto y me rei mucho con el susto que le pega jane y al final que se va y lisbon empieza a gritar te idio y la monja la mira raro jaja y cuando lisbon le dice que no le contesta las llamadas.... cuando jane le dice lo siento se nota que es sincero:)
y cuando le pega el tiro a lisbon puf me pudo dar algo jaja yo estaba como no puede ser esto tiene que ser un plan no la puede matar uf que tension
Y la p... de la lorelei mira eso de acostarse con el para luego decirle que esta con RJ y decirle que se una a el... sera p.... y al pobre jane la cara que se le queda, aunque al final del capi la verdad no se le ve tan afectado, no se eso me parecio, para mi me dio a entender que la esta utilizando y que la va a seguir utilizando :) mejor que no la pongan como buena al final x favor
para mi que es mala de verdad porque cuando le dice las cosas de RJ a jane no parece triste ni nada parece malvada como disfrutar de ello y cuando mas se ve lo mala que es, es al final del capi cuando le dice que le corten el dedo y eso o lo dice RJ pero ella no hace nada por evitarlo y antes dice que le peguen...y que cuando lisbon la esta interrogando que no para de repetir mi amante, mi amante agggggggggg y la cara que se le qeda a la pobre lisbon es épica no puede disimular, no se si a mi me pareció o que pero cuando jane besa en la cabeza a lorelei y le dice que va a terminar hablando mira a lisbon raro o es imaginación mía que es muy posible jaja
Y por ultimo decir que ese momento que se cogen de la mano jane y lisbon OMG casi muero me encanto y ni decir del momento cuando le va a disparar y le dice TE QUIERO OMG me quede sin palabras, no me lo esperaba... y luego que lisbon le pregunta y cambia de tema... jeje pillin :)
Y quiero decir que en mi opinion en este capitulo, no es porque sea jisbon, pero se ha visto lo importante que es el uno para el otro. Lisbon toda preocupada x jane.... jane que al final se ve que ella es la única en la que confía de verdad cuando le cuenta todo su plan:)
Y como se nota que BH sabe imprecionarnos porque lo de uqe el ataque de Jane era fingido no me lo esperaba para NADA!
también me a gustado ver a jane/simon así como mas "relajado" sin el chaleco con la blusa... como desaliñado ha estado muy guapo jeje :)
También es verdad que me esperaba mucho mas del tema RJ mas emoción que saliera algo mas lo están apartando un poco,no se que se viera algo mas desde el principio a Rj llamando a jane o algo así no todo a través de lorelei pero bueno espero que en la 5 le den mas juego
Ya por ultimo de verdad aunque no lo van a leer quiero decir que los actores han actuado super bn y que gracias por una temporada mas de The Mentalist emocionante, gracias a Bruno Heller etc... Me ha encantado espero con locura y ansias la 5 !!!!!!!!!!!!!! :)
#11
gojisbon
gojisbon
19/05/2012 01:24
a por cierto una cosita que me acabo de acordar cuando van pelt y lisbon están hablando con la tia esa que lisbon se pone en plan jane de cierra los ojos... jaja mehizo mucha gracia:)
#12
Val91
Val91
19/05/2012 01:28
Ahh dice del FBI? dios que torpe soy, viendo el capitulo crei leer del CBI...jajaja sisi sé que lo dicen desde la tercera temporada.
Pues con más razón pienso que Darcy podría ser el topo, aunque matará al conductor, que no era de suma importancia, no mato ni a Lorelei ni al supuesto John el rojo (porque no iba dentro), sino al jefe del CBI, con el que últimamente Darcy confiaba y quería que el desconfiase del mismo Patrick.

Pienso que Jane utilizará a Lorelei, obvio le afectara su encontronazo con ella, incluso pienso que ella coqueteara con él, para aprovecharse..pero como dice gojisbon yo no lo veo nada buena, le iba a cortar el dedo del anillo de su matrimonio, un dedo muy simbólico de la mano e importante para él, por el anillo...


Quiere quinta temporada ya!!!!!!!!!!.
#13
Hightower
Hightower
19/05/2012 08:34
A mi también me ha gustado mucho el capítulo. ¿Pero soy la única que piensa que el jefazo del CBI era el topo? En anteriores capítulos su actitud ha sido a veces algo sospechosa. Decís que el topo es del FBI ¿porque lo dice Red John? También dice que está dentro del coche y no está. Yo creo que cuando Darcy descubre que el muerto no es Rigsby avisa al jefazo del CBI, y éste avisa a Red John, y luego acaba como acaban todos los amigos o discípulos de RJ, muerto. Y tened en cuenta que Darcy al final es la que salva los dedos de Jane, pues a pesar de parar en un primer momento al equipo de Lisbon, luego llegan a tiempo para salvar a Jane. Así lo veo yo.
#14
azulgalois
azulgalois
19/05/2012 08:36
Hola a todos, soy nuevo por aquí, tuve que registrarme porque no soporte el no poder interactuar con fans tan verdaderos como ustedes, que tienen las mismas dudas queyo y que saben muchísimo.

He visto TODOS los capítulos desde el Piloto hasta este fin de la 4ta temporada, y en retrospectiva hay muchas cosas... la batalla de PJ VS RJ va lenta pero ahí va; aparte los episodios donde se habla nada de RJ también los disfrutamos no? (como Janes cierra casos, sus locuras, sus corazonadas, que es EL MENTALISTA) no sólo es que se dedique a la batalla, hay muchas cosas que nos van preparando para el final.

Por otro lado a penas termino la 4ta temporada y según el contrato de Simon Baker serían 7 temporadas eso quiere decir que llevamos un poco más de la mitad de la historia, entiendo que ya llevamos cuatro años con esto de RJ y que hay muy pocas pistas, pero veamos que pasa, BRUNO HELLER SIEMPRE NOS SORPRENDE.

Hoy por un momento creí que si estaba RJ en la parte de atrás pero que mala noticia que haya sido el jefe (me caía tan bien que lo lamento mucho), me cayó muy mal la metiche de Darcy, tengo le pequeña sospecha que ella puede ser la informante del FBI, aunque por otro lado me hace dudar un poco.

El capítulo 4x24 fue muy bueno, diferente al cierre de la tercer temporada (que es una joya y es épico) tuvode todo y creo que lomejor esta por venir, estamos cuesta arriba desde hace cuatro temporadas, hemos recopilado pistas de todos los episodios y creo que con lo que tenemos de pistas no vemos tan claro pero pronto aparecerán las piezas que unirán las pistas que tenemos.

Genial y sorprendente ese engaño que nos dio Jane por más de 6 meses, maravilloso como planea todo... muy malo o frustrante que RJ no viniera en la parte de atrás.

Lorelai le dará muy buena información al grupo y hará sacar CELOS, PERO MUCHOS CELOS a Lisbon... hoy nos quedamos con una relación muy apegada entre Jane y Lisbon, tomados de la mano, abrazados... sabemos dónde y cómo terminará el JISBON así que lo mejor viene.

Gracias por leerme.
#15
rodrigocastro
rodrigocastro
19/05/2012 12:50
hola de nuevo,
hacia bastante que no escribia nada porque no queria mojarme,pues estaba muy liado con quien seria el topo,si Darcy o Wainwright,o los dos incluso,ya que dentro del cbi hay camaras y podrian estar actuando.
Antes de eso quería criticar un poco el capítulo,que,aunque tiene un guion brillante,la ejecucion para mi ha sido un poco desastre...
Primero por como aparece Jane en la iglesia,se ve a Lisbon entrar y se supone que Jane ha entrado a gatas hasta alli,cuando han enfocado la puerta y el pasillo y no se ha visto movimiento.Pero bueno...esto podria ser de algún modo.
Lo que menos me ha gustado es que Jane llega a la brigada y no hay ningun gesto de cooperacion entre ellos,se saludan como si no hubiera nada preparado,entra con Lisbon la abraza y dispara,sin cambios de camara ni nada,y de repente,en lo que suben los polis,ya está el cadaver con su sangre falsa,Van Pelt y Cho alli,pero lisbon,jane y rigsby ya han salido de la brigada sin que les vean....no me ha gustado como lo han desarrollado.
Y lo tercero...o Wainwright ya estaba muerto en el coche o si no no se explica que no se mueva y actue como que es red john por muy atado que estes y no puedas hablar,algo se podria mover,para evitar que le mataran..

De momento creo igual que ha dicho hightower,que el topo era wainwright porque RJ siempre elimina a los que saben algo en momentos dificiles,también por como se comportó ante los archivos de RJ,por su reaccion desiquilibrada porque jane le dijera vete con mama y porque tenia la capacidad de saber donde estba el equipo del cbi a través de sus moviles.

Pero por otro lado todo apunta a que el topo es Darcy,o por lo menos es la que se ha cargado la operacion,siempre sospechosa de jane,despues de estar en la morgue el empleado muere,y aunque wain tambien lo podia saber que estaba en la morgue pues habló con darcy por telefono cuando estaba alli.tambien rj dice que tiene un amigo en el fbi,pero...porque debemos de fiarnos de lo que diga rj??y otra pregunta..¿convenció lisbon a darcy de que era un error,que estaba en medio de una operacion?o estaba disimulando para perder tiempo..yo creo que lo primero..

si tuviera que mojarme apostaria a que el topo era wainwright y que rj se lo ha quitado del medio al ver que el equipo hizo la operacion a econdidas de la brigada,pues sospechaban que dentro del cbi podia haber otro topo y el que mas encaja es wain,porque es nuevo y porque los anteriores para mi topos ya no estaban como podian ser los siempre sospechosos,bertram y laroche.

Bueno,siempre queda la posibilidad de que el topo sea algun otro,como ron o alguno mas,lo que no creo es que sea ninguno del equipo despues de conocerlos.

Por otro lado tenemos ahora si,una voz mas clara de rj que habria que revisar en todos los capitulos.
:)
#16
9900
9900
19/05/2012 13:06
yo ya lo acabo de ver y la verdad eske me ha encantadoo
es muy diferente a lo que estamos acostumbrados
la trama de red john impresionante se sabia desde el principio que en la limusina no estaba el yo pensaba en un maniqui o algo por el estilo
lorelai no pienso que cambie,no me ha gustado nada la escena en que le dice que ha sido un regalo de red john su noche y su libertad y yo ........ufff me mosquee pecha,aunque cuando vi la sonrisa despues de jane cuando cerro la puerta me rei con ell
JISBON si ha habia y mucho......me ha encantado cuando jane estaba con lorelai y lisbon caminando uffff increible y cuando le dice te quiero ya eske me tire al suelo xD tambien me gusto cuando ella le pregunta ke le dijo y el le dice que que le dijo que no se acordaba porque estabaa muy asustado xD
y cuando interogan a lorelai uffffff me encanta esa escena de tension emocion uffff y cuando de repente termina el capitulo yo diciendo ya??'''
quiero mas quiero mas,me ha encantado este capitulo sin duda alguna uno de los mejores
y ahora ya todo el verano pensando haber que ocurre con red john lorelai jane ,lisbon etc etc
pero vamos INCREIBLE el ultimo capitulo de la 4 temporada.....
#17
alom15
alom15
19/05/2012 16:34
Hightower y Rodrigocastro, no hay que fiarse porque lo diga Red Jhon. La gran pista es que en la 3a temporada en elfinal, O'brien dice que su jefe es una mujer del FBI. Y luego nos presentan a Darcy que es del FBI, por no hablar del capitulo de esta temporada en el que hace aparicion el colgante de Van Pelt. Vamos pero es que una cosa no quita la otra, es que Darcy sea un topo, no quita que el jefe del CBI sea otro compinche de RJ, porque es quien en la 3a temporada dice lo del poema de William BLake si mal no recuerdo.
#18
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/05/2012 16:38
Yo no creo que Darcy sea un topo. Yo creo que ella solo hace su trabajo... y muy bien hecho.


Jane mató a Timothy creyendo que era RJ. Darcy mató a Luther creyendo que era RJ.

Ahora Darcy está igual que Jane.

Ahora debe estar de su lado y no desconfiar de él.
#19
Alonsete
Alonsete
19/05/2012 17:42
hola forer@s, como muchos de vosotro@s, no he podido ya reprimirme y me he tenido que registrar,me gusta leer vustras opiniones,y coincdimos en muchas, aunke he de admitir ke alguno tiene mucha imaginacion,xd.Bueno a mi me encanta esta serie, me tiene enganchado totalmente,mi opinion eske esta 4 temp, ha faltdo un poko de rj,pero ha habido capitulos increibles,como el del forense muerto en el armario y tal,no creo ke darcy sea la topo, es lo ke bh kiere hacernos creer, alguien mucho mas cercano..pero en fin,me ha gustado,como cada capitulo de la serie,ninguno tiene desperdicio...un saludo a tod@s
#20
rodrigocastro
rodrigocastro
19/05/2012 17:43
Cierto,y es un buen dato,ahora Darcy y Jane están iguales,en caso de que no sea topo.
Pero tambien es cierto que interrumpió al equipo y por ello murió Wainwright,si hubiesen llegado como estaba planeado habrian detenido al conductor y a Lorelai,seguramente.Por llegar tarde tuvieron que disparar al coche en marcha y le dieron a Wainwright.
Quiero que empieze ya la 5º sobre todo para saber la autopsia de Wain,ya que sospecho que tenia que estar muerto o si no drogado,pues no se movia en el coche,y aunque estes atado puedes mover el cuello y algo el cuerpo.
Otra opcion es que fuera Wain el topo,y por devocion a RJ,fingiera que era el y no se movio,pero tenia la boca tapada!!y por qué Darcy disparó atrás??no era necesario una vez que le has dado al conductor..policialmente hablando..Dios!!no se que pensar!!!jaja igual pensandolo mejor es Darcy jajaja una de dos,habrá que esperar..
:)
1 2 3 Siguiente