FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Camarada??

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
20/05/2012 19:02
Camarada??,
asi dijo Lorelai(muy guapa por cierto:) que considera RJ a Jane.
Acaso es Comunista?Ruso quizá?De ahí lo de Red?
Podría ser una pista
También tenemos la voz de RJ,¿Recordais algún personaje ruso en la serie?
Yo recuerdo uno que no se si era ruso o de por ahí,.ese que jane se metió en su habitación en el hospital,pero ese no puede ser.. tenia una voz ronca,y la voz de RJ es más bien fina.
¿Qué opinais?
:)
#1
Val91
Val91
20/05/2012 19:22
Yo creo que lo de Red es por la sangre que derrama nO?
La verdad es que John el rojo ya tiene un montón de discípulos trabajando para él y eso es como una mafia ya, pero no creo que sea ruso...
Los discípulos siempre dicen que él tiene un propósito con todo lo que hace.. es como un "arte" lo ..los rusos y sus mafias su único propósito es ganar dinero, fama y lealtad y que no dañen su vanidad..pero vamos...todo puede ser...
#2
JOSHFM
JOSHFM
05/06/2012 12:01
A lo mejor se llama Nikolai, o sergei (de ahí que tanto le guste Jane, será mariposilla comunista)
Dosvedannia, camarrada Jane! PUm!!
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
13/06/2012 12:41
Revisando la serie en el cap. 2x8 ,en el que muere bosco,este queria poner al dia a jane sobre RJ,y dicen que estaba relaccionado con el "carter armenio".Armenia es una ex-republica soviética.Asi que lo de camarada puede ser una pista.Quizá RJ sea el jefe del carter armenio ese.
Otra cosa sospechosa es en ese mismo capitulo,el jefe del cbi(el primero),despues de dar la rueda de prensa por la muerte de los agentes,se queda mirando la entrada del patio del cbi,y llega un personaje con gafas de sol,escoltado por agentes.(min.16,50)El jefe del cbi cambia su gesto y se dirige hacia el,pero cortan la escena sin dar mas datos...¿¿será RJ??
:)
#4
JohnJane
JohnJane
13/06/2012 16:16
rodrigocastro,tienes razón,yo también vi ese capítulo hace un par de días y me sorprendió la escena que cortaron,podría ser RJ entrando en el CBI.
#5
ivanbaker
ivanbaker
15/06/2012 20:48
no no confundamos no kreo ke podamos sacar pistas de los acentos ni de palabras usadas ya ke kuando traducen algun programa ponen kosas ke kisa pierde sentido alo original kreo ke la pista no puede ser tan facil ni kaer en kosas komo el tono de voz o palabras ke escuchan
#6
rodrigocastro
rodrigocastro
16/06/2012 16:14
si lo se,lo he tenido en cuenta,
he visto todos los capitulos en version original y dobladas,
en ingles dice tambien camarada,esa expresion es muy soviética,por eso se podria relaccionar con el carter armenio(cuando murio bosco por la secretaria de rj,estaba investigando al carter armenio e iva a poner a jane al dia.
Incluso jane lo repite en voz alta extrañado cuando se lo dice lorelai.
:)
#7
GreenHunter
GreenHunter
21/06/2012 02:02
Estoy revisionando varios episodios clave (los que más tienen que ver con RJ en teoría) y el que dice rodrigocastro (2x08)es uno de ellos, sin duda. La muerte de Bosco es clave por varios motivos: se confirma que se habían acercado a RJ y, sobretodo, nos deja con la duda de qué le dijo realmente Bosco a Jane antes de morir.

Me he fijado también en el detalle del tipo trajeado con gafas de sol que llega. Después de pasar algo tan terrible en la brigada, se supone que ese tipo tiene que ser un pez gordo. Jefe del FBI, o ve tú a saber, pero alguien importante sin duda. Me parece un tanto absurdo que nos dejen ver cómo Minelli lo ve y va hacia él si no tiene ninguna importancia, aunque por otro lado no me satisface del todo la idea de que sea RJ, mayormente porque si el "shock" que se supone que debe producir en el espectador conocer su identidad se tiene que explicar con un flashback de 2 segundos que la mayoría de espectadores no recuerdan, no es algo demasiado llamativo. Sin embargo, ese tipo tiene algo, ciertamente.

También he revisionado el primer episodio (1x01), en el que sale el camillero con el tatuaje que enfocan en primer plano, ese que tiene cierto parecido al disfraz que lleva RJ cuando se encuentra con Jane en el sitio donde los chavales ruedan su macabra película. Puede que sean solamente piezas sueltas para que nos comamos la cabeza o puede que tengan cierta importancia, quién sabe.

Otra cosa en la que me he fijado es que Brett Partridge (el forense morboso) dice que RJ utiliza tres dedos para hacer su marca y que la hace en el sentido de las agujas del reloj. Sin embargo, a mí me da la impresión de que el color rojo es más intenso en el extremo de la cara que dibuja si lo hace en el sentido inverso al de las agujas del reloj, porque al principio está empapado de sangre y la parte izquierda de la línea se ve mucho más fuerte que la parte final, normalmente algo más "descolorida". Puede que sea solamente un error, porque no encuentro ningún motivo para que, en caso de que el forense se equivoque, Jane no le corrija (sobretodo teniendo en cuenta que instantes después desmonta toda su teoría). Puede que, ya que en ese episodio al final resulta no ser RJ, por eso la marca no esté hecha igual o tal vez lo que está pasando es que, en mi locura por descubrir a RJ, estoy flipando demasiado. De momento, voy a ver más episodios de los importantes a ver si hay algo que me llame la atención.