FormulaTV Foros

Foro El mentalista

- cerrado -

#0
zoryana00
zoryana00
22/05/2012 20:53
Hola fans del mentalista y de jane y patrick !! Me acabo de unir a este foro y solamente os aviso de que estoy enganchadísima a esta serie, es alucinante !! Tras este discurso me dispongo a deciros que ahora mismo voy a ver el capítulo 23 y 24 (con subtítulos) haré después un pequeño comentario sobre cada capítulo. Lo único que quería preguntar en este mensaje, es vuestra opinión sobre estos dos capítulos. Nos vemos. Podéis poneros en contacto conmigo para lo que queráis con este email:

[email protected]
#1
9900
9900
22/05/2012 21:18
hola bienvenida a este foro xD
y ahora mismo estaras viendo los dos ultimos capitulos de la 4 temporada que espero y creo que te van a encantar ¿y a quien no? xD
pues mira mi opinion es que estos dos ultimos capitulos son muy distintos a todos los que hemos vistos hasta ahora de el mentalista y me encanta
me ha gustado mas el 4x24 y no eske no me guste el 4x23 PARA NADA si no que me ha gustado mucho mas el 4x24 simplemente por la sencilla razon de que han conseguido engañarme,hacerme sufrir,reir,de todo y ha sido alucinante este capitulo yo ya te aviso que soy jisbon y tambien por esa razon me ha encantado este capitulo porque hay mas jisbon pero aunque no hubiera habido tambien me hubiera gustado muchisimo lo increible de este ultimo capitulo eske en la ultima pedazo de escena del interogatorio de lorelai lisbon y jane (esa escena ha sido increible)cuando jane coge la puerta y se va y empieza la musica te quedas con los pelos de punta (que es lo que me paso a mi) y ahora te quedas
con ganas de MAS y mucho mas sobre todo por que nos quedamos con muchisimas dudas
hablara lorelai?¿que psara con la CBI?¿volvera jane?¿quien sera el nuevo jefe?¿que sucedera entre jane y lisbon?¿como actuara ahora red john?etc etc etc xD

para mi ha sido increible y no me han decepcionado para nada nadie del equipo y menos los guionistas
y la increible actuacion de simon baker WUAU....

¿y a ti que te a parecido estos dos ultimos capitulos de la 4 temporada?

lo dicho BIENVENIDA a este foro xD espero que compartamos muchas opiniones de esta increible serie....
#2
zoryana00
zoryana00
22/05/2012 22:34
Me han encantado los capítulos, son alucinantess!!!!!! Esto de ser jisbon es algoo que no se quita jajajja Bueno si alguien sabe cuando empieza la nueva temporada que lo ponga. Saludoss a todos
#3
9900
9900
22/05/2012 23:09
pues en EEUU empieza en septiembre asi que vamos a estar con la incertidumbre todo el verano xD
#4
Val91
Val91
22/05/2012 23:57
Hola!! yo también soy nueva de unos días aqui!! No he podido entrar antes porque he estado de examenes, y aun lo estoy, pero cuando vii el 4x24 no lo pude evitar jajaja..

A mi el 4x23 me encanto..porque se ha visto muy poco lo que hace Jane fuera del CBI y cuando cena solo..puff me encanto que buen hizo el papel Simon..y Lisbon siempre preocupada por el, y pregunta a los demás...y ya el final cuando se mete con el Jefe y vemos como una faceta cruel de JAnE ME DEJO SUPER anonanada...y ya cuando va detras Lisbon..(momentazo Jisbon) y el le dice que es un encanto...ainssss que penita...
y el 4x24...ha sido mi preferido de toda la temporada...Lisbon sola y triste..y en ese capitulo se deja entrever lo que Lisbon necesita a Jane, y indirectamente exponen que Jane sin Lisbon acaba entre carceles, y malos lugares..(aunque fuera todo una falsa) se necesitan ambos...y ya la escena del tiro...cuando le dice te quiero..me lo llegué a creer de verdad...:O me encanto.......simplemente me encanto..
Se ha dado a conocer realmente que se necesitan y que Lisbon esta enamorada...Jane no lo admite..delante de Lisbon, pero por su propio bien, como dice en la tercera temporada por Cristina."todo el que se acerca a mi, acaba mal.." y el cara a cara...lo mejor..
Yo creo que en esta temporada..se ha visto claramente lo enamorada que esta Lisbon, Jane hay un siqueno..no lo dejan ver claro...por tenernos en vela, pero creo que toca que las siguientes temporada se entrevea a un Jane enamorado *.*
Y me ha dado mucha pena que muera el pobre jefe.. me caia bien :( y ahora un nuevo jefe del CBI no? quien será¿¿¿??????? y Loreai la matará John el rojo para que no diga ni pio? o escapará??? aiiiiiinsssssss

Quiero temporada 5 ya!!!!!
#5
gojisbon
gojisbon
23/05/2012 00:00
BIENVENIDA AL FORO:) Espero que lo disfrutes y estes muy a gusto,
Para mi el que mas me a gustado a sido el 24, y no es solo porque sea jisbon jaja sino porque como ya han dicho ha tenido de todo , yo llore, me rei, sufri casi me da un infarto jaja de todo y no aguanto para ver la 5 de pensar en lo que falta me entra ansiedad jajaja:)
Bueno bienvenida:)
#6
gojisbon
gojisbon
23/05/2012 00:04
a ahora que leo lo del jefe para mi que ese ppuesto esta maldito e porque todo el que lo ocupa no acaba muy bien mineli si porque se fue , pero a partir de ahi a haitawer la acusaron de estar con RJ y la intentaron matar y ahora a Wainraigth que lo matan....
#7
Val91
Val91
23/05/2012 00:10
Yo aceptaría el cargo por tal de estar cerca de Jane..jajajajajaja
A mi Mineli me sigue pareciendo sospechoso...sale sin un rasguño del CBI....que rarito..xD
#8
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 14:59
Gracias x todos los que habeis comentado !!! La verdad que el capitulo 4x24 ha sido alucinante...