FormulaTV Foros

Foro El mentalista

- cerrado -

#0
zoryana00
zoryana00
22/05/2012 22:30
Diosss ha sido increible el capitulo, y el final es alucinante, tengo muchísimas ganas de ver la próxima temporada. Está claro que Jane y Lisbon se quieren con locura, en este capítulo se demuestra. Por cierto los que estéis al tanto, ¿cuándo comienza la 5 temporada en estados unidos? Si tenéis información interesante, lo que sea, ponedlo, para informar a los fans. Saludos.
#1
gojisbon
gojisbon
22/05/2012 23:54
Estoy de acuerdo contigo esta claro que este fin de temporada no ha girado mucho entorno a RJ, me hubiera gustado un poco mas, pero estoy encantada con lo del jisbon,:):):):) soy jisbon total y estoy feliz con este fin de temporada. Una cosa si ha quedado clara Jane y Lisbon estan enamorados
y en este capi jane se da cuenta de ello y lo admite con ese TE QUIERO y despues que lisbon le pregunta a que se referia ahi toda nerviosa casi tartamudeando jiji:) , que esta mas que claro pero bueno y que le coge la manita ahaha babeo:) que bonito eso me ha encantado estoy deseando ver la 5 a ver que pasa.
Lo de buena suerte teresa no lo entendi muy bien a que vino si el disparo no era de verdad, alguien lo entendio?
JISBON FOREVER:):)
#2
Val91
Val91
23/05/2012 00:03
Creo que lo de buena suerte Teresa se refiere, a que buena suerte a que salga bien el plan que tenian planeados no?? yo me pregunto como sacaria a LISBON DEL CBI, por si los veian, la llevaría en brazos y ella moribunda???? jopp me hubiera encantado que se hubiera visto todo eso..
Y os habéis dado cuenta que en el capitulo nada mas que repite "bien, mejor que nunca" cuando esta en compañía de Lisbon y los del CBI????? ohhhhhhhhh que bonitooorrrrr
#3
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
23/05/2012 02:02
Lo de "Buena suerte, teresa." yo lo entiendo como que Jane esta algo nervioso por el plan y le dice eso esperando que todo salga bien. También el "Love you." Jane no sabe si las cosas saldrán como esperan.. por si algo va mal... pues lo soltó. Creo que no fue pensado, fue un impulso... algo que le salió del corazón. El Love you puede ser amistoso o puede ser amoroso... cualquiera de los dos, pero sin duda, lo sintió. Lo dijo sin pensarlo mucho.

Por eso se hizo el loco cuando Lisbon le preguntó. De otra forma hubiese dicho: "era parte del plan." Pero no.. el simplemente dijo: Que dije? Como si no recordara... El sabe bien lo que dijo. No quiso aceptarlo. No está listo para aceptar que la quiere. Está confundido pienso yo.

La escena cuando le está tomando la mano es muy emotiva. El hombre está cansado, adolorido... busca su mano buscando de que aferrarse... se aferra a ella.. como un signo de: estás aquí. me alegra que estés aquí, conmigo.

Fue muy bonito que ella no lo soltara. Que se quedara entrelazado con él.. y que lo mirara en la forma en que lo hizo. El está mirando hacia el frente.. a la nada... cansado y ella lo escudriña con la mirada, velando si está bien en realidad o no.
#4
9900
9900
23/05/2012 08:09
si estoy de acuerdo el buena suerte y el love you fue por si algo sucedia fuera de lo planeado pero salio todo bien en ese momento y cuando le pregunto y se hizo el despistado yo tambien creo que tenei miedo a acptarlo por muchas cosas.....
pero vamos y cuando le cogio la mano ahi se demostro el todo por el todo xD
y despues de esa escena el interogatorio de lorelai eske me encanto la ultima parte xD
haber como seguira la 5 temporada que no aguanto mas y lo tendre que hacer......:(
#5
productora92
productora92
23/05/2012 09:09
Zoryana: La nueva temporada se emitirá en septiembre (creo que a finales del mes, pero no estoy del todo segura)

Yo también creo que el "good luck Teresa" era por el plan que estaban llevando a cabo. Y también creo que el te quiero fue real XD.
Pero yo no creo que Jane esté confundido lo más mínimo, creo que simplemente no quiso admitir sus sentimientos en ese momento. Además, creo que jugaba con ella: Fijaos en la sonrisa traviesa que le dedica al decirle "¿Que dije?". Creo que a este hombre le encanta el flirteo y el coqueteo con ella XDXD.

Y las manos unidas en el final, pienso cómo vosotros, que significaron que estaba admitiendo sus sentimientos, sólo que sin palabras. Al decir "never better", era cómo decir: Bueno, me han dado una paliza, casi me cortan dos dedos y todavía no sé quién es RJ, pero tú estás aquí conmigo...y eso lo cambia todo.
#6
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 15:03
Bueno en definitiva ha sido un capítulo increible, los que habeis comentado explicais genial, vais para escritores en serioooo, estoy enamoradisima de esta seriee ojala empieze prontoo