FormulaTV Foros

Foro El mentalista

- cerrado -

1 2 Siguiente
#0
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 19:01
He vuelto a crear otro mensaje por la gran acogida que tuvo el primero y las preguntas que planteo son:

¿Qué pensáis que hará Jane para hacer que Loreai hable?

¿Cuál será la opinión de Lisbon, sabiendo que Jane y Loreai están liados?

¿No creeis que Loreai siente algo por Jane ya que cuando le va a cortar el dedo le pide perdón? ¿Y qué significa el beso de Jane en la cabeza de Loreai al final del capítulo?

¿Quién trabaja para JR dentro de la brigada?

Nota: también propongo que los que seáis fans pongáis las páginas que visitáis para enteraros de todas las noticias, para los que no las conocemos.

Saludos a todos!! Jisbon (L)
#1
productora92
productora92
23/05/2012 19:19
Bueno, ahí van mis respuestas a tus preguntas XD:

¿Qué pensáis que hará Jane para hacer que Loreai hable?

Bueno, supongo que los trucos a los que nos tiene acostumbrados XD...no creo que la torture ni mucho menos, ese no es su estilo XD y si lo fuera, Lisbon no le dejaría pasarse de la raya. Aunque creo que le dejará un poco más de libertad que de costumbre a la hora de hacer sonsacarle información.
Pore cierto, soy la única que piensa que a Lorelai le quedan 2 telediarios? Porque cada persona que puede dar info sobre RJ acaba muerta...XD

¿Cuál será la opinión de Lisbon, sabiendo que Jane y Loreai están liados?

Teniendo en cuenta la cara de póker que puso Lisbon cuando Lorelai se lo dijo, apuesto a que estará un pelín enfadada con Jane (y con razón). Porque no es sólo que se acostara con otra...es que se acostó con ella sabiendo que estaba con RJ, que eso tiene mucho más delito todavía. Yo creo que le pasará algo de factura a Jane en su relación con Lisbon.

¿No creeis que Loreai siente algo por Jane ya que cuando le va a cortar el dedo le pide perdón? ¿Y qué significa el beso de Jane en la cabeza de Loreai al final del capítulo?

No creo que Lorelai sienta nada por Jane, y en esto estoy segurísima. Esa tía está pirada (igual que el resto de seguidores de RJ), no hay más que ver el momento en la limusina cuando RJ le suelta el discursito a Jane y la otra asiente cómo si estuviera hablando un Dios XD. Está pirada.
Y el beso en la cabeza del final, creo que sólo es un punto añadido a los momentos raros y escalofriantes que Jane tiene a veces, nada más XD
#2
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 19:27
La verdad que las contestaciones que has dado parecen razonables. Respecto a quien trabaja para JR pienso que es Van Pelt aunque puede que me esté tirando piedras, pero, ¿y si JR ha hecho un montaje con ella y su marido, al que mato?
#3
Val91
Val91
23/05/2012 19:33
A mi me da que ese beso en la cabeza, es el principio del engaño de Jane, creo que intentará persuadirla o de llevarle a su propio bando por tal de que le cuente lo que quiere. Puede que hasta finga enamoramiento para que ella caiga y se enamore y se lo cuente... la verdad no losé ese comentario que Jane estará muy enamorado y que tomemos la relación de Jane y Lorelai en serio..trama algo...por desgracia no creo que se vea con claridad el enamoramiento de Jane hacia Lisbon, se verá un desarrollo, ahora más que nunca Lisbon esta en el mira de John. OJALA ME EQUIVOQUE Y SE REFIERA A LISBON jajaja

Y si Jane capta que Lorelai es débil sentimentalmente, pues lo aprovechará, pero obvio esa tía muere...la mata John el rojo fijo.

Y Lisbon si a Erica no la tragaba y eran supersticiones porque coqueteaba con Jane y mira como la trataba, sabiendo lo que ha pasado entre ellos dos, va a ser gracioso xD Incluso puede que Jane disfrute como siempre dándole celos. Y obvio LISBON estará muy dabreada con Jane...¿le preguntará sobre su relacion con Lorelai? o callará y dara malas contestaciones..

Y Lorelai no siente nada nada por Jane. Lo utilizaba y puede que hasta este enamorada de JOHN el rojo como casi todos sus discípulos..xD Esa tía tengo la curiosidad de que le llevo a unirse a John el rojo...seguro que esta medio loca..la cara de satisfacion que puso al ver por la tele que Jane había matado a Lisbon y Risgby era propia de una Loca...jajaja

Seguramente Jane la analizará más de cerca y deducirá su pasado..esperoxD
#4
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 19:39
¿Y qué pensáis hacer en verano sin nuevos capítulos del Mentalista? ¿Qué váis a ver?
#5
Val91
Val91
23/05/2012 19:42
JAJAJAJ aqui en España en TNT siguen echando capítulos repetidos los veré hasta que vuelva septiembre *.*
EN agosto espero y a mediados ya de julio tener noticias de la próxima temporada..
y ustedes¿?¿?.
#6
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 20:01
Yo por desgracia no tengo el canal de TNT, pero a lo mejor veo los capítulos en La Sexta pero esque solo es un día a la semana... De todos modos el verano se pasa rápido, pero ¿los nuevos capítulos saldrán a la vez que en Estados Unidos? Yo soy de Valencia, por cierto.
#7
productora92
productora92
23/05/2012 20:13
Yo soy de Aragón XD.

Bueno, en España en ese aspecto tenemos suerte, porque una vez salen en EEUU, normalmente tardan escasa una semana en emitirlos aquí. Suelen dejar que haya un episodio de diferencia.

Pero en cuanto salen en EEUU, al día siguiente ya está subtitulado en castellano (yo lo prefiero así, que se disfruta más de la serie).

PD: Si queréis empezar con una gran serie este verano (si no la habéis visto ya) probad con juego de tronos, es bestial XD. Y si os animáis con los libros, mejor. XD
#8
9900
9900
23/05/2012 20:27
haber hay van
que hara jane pues no creo que pueda hacer demasiado para que lorelai hable solamente buscara su punto debil y le dara donde mas duele para que confiese algo de red john
que pasara con jane y lisbon sabiendo esta que se han liado pues jane no sintio ni siente nada hacia lorelai eso esta mas que claro al igual que lorelai hace jane,yo espero que haya tension entre este trio xD,el beso de jane a lorelai en la cabeza pues significo que empieze la fiesta xD como diciendo ya veras como hablaras de john el rojo fue una forma de burlarse de ella ..
quien trabaja para red john pues yo tambien sospecho de van pelt y de risby tambien la verdad
pero ya veremos quien sera....
¿que pensare hacer en el verano sin nuevos capitulos?
morirme xD y comerme la cabeza no supongo que seguire viendo capitulos de el mentalista y entrare aqui en el foro para seguir preguntado,opinando y buscando informacion entrvistas muchas cosas xD
yo soy de málaga por cierto xD
y si me gusta tambien ver los episodios en subtitulos ...es mejor
ademas que no esperare un mes para ver estrenarse en español la 5 temporada de el mentalista xD
#9
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 22:00
Podríamos hacer un top 5 capítulos de cada temporada !! Animaos.
#10
productora92
productora92
23/05/2012 22:16
Me mola la idea XD
#11
Val91
Val91
23/05/2012 22:21
Pues yo soi de Sevilla!

AJAJAJAJA acabo de ver una pelicula que me recuerda muchoo a Jane!!
Es la nueva de Sherloc Holmes! el de juego de sombras! teneis que verlaa!!
Y yo la de juegos de tronos la veré en cuanto me den vacaciones... jajajaja

Y también me gusta la ideaaaa :)
#12
Beticaforever
Beticaforever
23/05/2012 22:23
¿De Sevilla? Igual que yo. Ole ese arte sevillano. Aunque no soy de Sevilla capital, sino de donde son las Tortas Inés Rosales, jeje.

Yo también he visto la de Sherlock Holmes, la vi en los cines, me encantó.

En cuanto a la serie Juego de Tronos... tiene que estar bien, pero prefiero no engancharme a ninguna más que con una tengo bastante, jeje.

¡Saludos!
#13
Val91
Val91
23/05/2012 22:27
EN serioo????' Jjajajaja yo tampoco soy de Sevilla capital! Soy de Dos hermanas..jajaja Ya entiendo lo de betica..ya JAJAJJA

yo me quiero enganchar en verano por lo mismo, porque como habrá más tiempo libre!





En serio..me encanta este vídeo....quien fuera Lorelai esa noche...xD
#14
9900
9900
23/05/2012 22:43
jajaja viva ANDALUCIA
yaveee eske jane uffff quien tuviera un hombre asi en su vida xD
#15
zoryana00
zoryana00
23/05/2012 22:49
Vivan todos los sitios !!! xD

A lo que se respecta a este foro, el viernes haré el top 5 de capítulos de las temporadas. Animaos.
#16
productora92
productora92
24/05/2012 21:28
Ya que habéis puesto esa promo tan chula, ahí va una con la que me moría de risa XD

#17
productora92
productora92
25/05/2012 20:49
Por cierto, una pregunta:

Ya que el Jisbon está más presente que nunca XD... creéis que llegaríamos a ver algún momento de cama entre Jane y Lisbon si se diera el caso?
Quiero decir, no me parecen ese tipo de personajes (por más que me reviente). Con esto no digo que no pase nada entre ellos, pero creéis que simplemente darán a entender que pasa algo entre ellos sin mostrar nada?
Van Pelt y Rigsby, por ejemplo, si me parecen ese tipo de personajes, no se por qué XDXD
(Y mira que soy la primera que quiere escenita romántica XD)

Teniendo también en cuenta que es la CBS, no HBO o Showtime (que son más dados a escenas muy bestias XD)
#18
9900
9900
25/05/2012 21:15
pues puede que si o puede que no pero yo la verdad eske no lo veo xD
pero puede que si en la ultima temporada o cuando se digan de verdad sus sentimientos ahi es probable
ami eske sea cual sea la escena romantica me da=con tal de que siga habiendo jisbon xD
#19
Beticaforever
Beticaforever
25/05/2012 21:23
Yo también lo he pensado y espero que lo muestren. Lo que pasa que quizás tardarán un poco por el tema Loralei/RJ pero espero que al final de temporada o casi al final muestren ese gran momento. Lo harán de forma sutil obviamente, porque como dices CBS no es de mostrar esa clase de escenas (que también las muestra, pero de forma más elegante) de forma tan bestia. Sin embargo estaré feliz si lo hacen de forma elegante y sutil porque de hecho me gustan más ese tipo de escenas.

He pensado en cómo sería ese momento y me gustaría que fuese en forma de pelea en casa de ella, ya que Jane va a estar pegado a ella más que nunca y como sabéis a ella no le gusta que la proteja nadie, o bien ocurra porque tienen que huir ya que se han enterado de que RJ va a llevar a cabo su plan de secuestrar a Lisbon (no sé de qué forma se enterarán, pero prefiero no imaginármelo y dejar que me sorprendan) y entonces el equipo y ellos dos escapan, pero cae la noche y deciden resguardarse en una casa del bosque que conocen, el equipo se queda fuera vigilando y ellos dos dentro, entonces ellos dos empiezan a hablar de todo lo que han pasado juntos y que no es justo que no puedan estar juntos etc. y entonces haya un beso y desde ahí pues ya no puedan parar y ocurra el gran momento, y cuando terminan se ponen a hablar de que nada ni nadie los va a separar y entonces el equipo informa de que se preparen porque tienen que irse de allí, o bien no pase nada y se van por la mañana.
#20
9900
9900
25/05/2012 21:28
jajajaja pues yo nose como imaginarmelo si ocurre que espero que si en la ultima temporada pues quiero que seea un momento bonito y que me sorprendan pero ahora mismo no me hace falta ver o que pase esa escena con ue se miren y siga habiendo celos,palabras y jisbon me conformo xD
estoy deseando ver la 5 temporada aparte de lo de lorelai y redjohn por ver como se desarolla el jisbon
1 2 Siguiente