FormulaTV Foros

Foro El mentalista

- cerrado -

#0
zoryana00
zoryana00
25/05/2012 22:27
Hola. Me acabo de enterar de que a partir de la 5 temporada Simon Baker será productor ejecutivo del Mentalista... ¿Qué pensáis al respecto? ¿Pensáis que habrá cambios para mejor?
#1
Beticaforever
Beticaforever
25/05/2012 23:21
Por una parte será buena noticia ya que Simon es un profesional y además con Heller se lleva muy bien y aporta buenas ideas (bueno casi siempre, porque al parecer lo de Kristina en el final de la 2ª temporada fue idea suya y no sentó muy bien), pero por otra con lo del Jisbon... no sé yo... La parte RJ seguro que será bueno pero la parte Jisbon no sé yo... porque él muy Jisbon no es, o al menos le cuesta admitirlo, en verdad él es algo ambiguo, porque al principio él decía que eran como hermanos y luego tuvo que admitir que algo hay ahí, pero que no debía experimentar con Lisbon, sino con otras y que el estar con Lisbon debía ser consecuencia de otra cosa, ¿será lo que vimos en el 4x24 la consecuencia? Bueno yo de todas formas tengo esperanzas de que en vez de quitar Jisbon ayude a que haya más.
#2
9900
9900
26/05/2012 00:38
poues yo nose que pensar simon como habeis dicho es todo un profesional pero no me gusta mucho la idea de que sea productor ejecutivo ,yo dejarian las cosas como estan porque si es verdad que lo de cristina lo dijo el pues fue lo que menos me ha gustado de el mentalista xD
pero vamos que tenga idea y eso vale pero que no influya demasiado xD por mi yo dejaria tal y como esta porque me encanta asi el mentalista...
pero aunque simon este como productor ejecutivo no creo que cambien mucho las cosas pero bueno yo por si acaso no estoy muy de acuerdo......
pero estoy segura de que sea como sea nos sorprenderan xD
#3
productora92
productora92
26/05/2012 10:19
A mi no me importa que Baker tome las riendas de la producción. Este hombre sabe muchísimo de televisión, así que mal no lo hará.
De hecho, espero que vuelva a dirigir algún episodio, porque los suyos son visualmente muy dinámicos y fuertes.
Yo también temía que, siendo productor, decida no dar cancha al Jisbon. Ya no me preocupa, realmente lo hecho, hecho está, y en este final de temporada había Jisbon por todos los lados, eso no lo pueden cambiar. Y que esté al cargo de la producción, no quiere decir que vaya a elegir la temática de los episodios, para eso están los guionistas, y si ya nos han dado Jisbon, cabe esperar que sigan haciéndolo.

Baker siempre dijo que no era partidario de Jisbon, vale. Pero hay que tener en cuenta que Heller dijo exactamente lo mismo, y mira dónde nos encontramos ahora, a las puertas de que pase algo entre ellos.
Puede que cambiaran de idea por llamar la atención de la audiencia, exigencias de los ejecutivos o puede que realmente siempre hubieran tenido en mente el Jisbon y no lo dijeran, pero lo que es un hecho, es que está ahí XDXD
#4
Val91
Val91
26/05/2012 12:58
Pues yo quiero ver el cambio con Simon de productor, siempre que sea a mejor ..jaja
Yo creo que el Jisbon después del 4x24, dudo que desaparezca, puede que lo aplacen..
Por lo demás yo pienso que Simon tiene un gran talento, asi que no me preocupa :)