FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Nueva noticia sobre 5 temporada. Tema Loreai.

#0
zoryana00
zoryana00
28/05/2012 21:38
Hola a todos. Primero quiero recordaros que anteriormente en otros mensajes os dije que Loreai y Jane en el último capítulo se hicieron cosas que eran de cariño,etc. Pero todos me dijisteis que nada de nada, que eso era una tontería.

Bueno, pues según otros foros, se ha publicado la noticia de que Loreai aparecerá durante la 5 temporada completa y además será de carácter amoroso para Jane. Esto lo confirma la página SpoilerTv.

Podéis comentar al respecto.
#1
Val91
Val91
28/05/2012 23:50
En serio?????????????????????????????????????? puff...bueno también decían que Jane disparaba a uno de su equipo y era todo una falsa de JANE, quizás lo hace para acercarse a Red John, aunque eso no implica que acabe enamorándose de Lorelai....
Pero no decían que aparecería en 5 capitulos ?? jo......que cosa mas rarita...veras tu Lisbon, dudo que se lleven bien..xD
#2
Beticaforever
Beticaforever
29/05/2012 00:54
No no, a ver, esa información que dices pertenece a los Spoilers que hubo antes del Final de Temporada. Loralei va a aparecer en al menos cinco episodios de la 5ª Temporada, pero como puedes comprobar no como interés amoroso para Jane, al contrario, para fastidiarlo y fastidiar a Lisbon. También supongo que estará como intermediaria entre Jane y RJ ya que si este decide que siga viviendo un poco más será por algo. Aunque decir que RJ seguramente estará cabreado, así que no me extrañaría nada que mandase a Loralei a cargarse a Lisbon.

Val91 - Sí, bueno, la posibilidad de que seduzca a Loralei está bien, pero como algunos fans han comentado esperamos que los guionistas no la caguen y no se enamore de Loralei. Cosa que dudo ya que de quien está enamorado es de Lisbon y Loralei es una hija de pe*** así que... Aunque al final resulte ser una buena persona que la está obligando RJ bajo amenaza pero... dudo que se enamore, no nos pueden hacer eso a los Jisbonistas.

Por cierto, han dicho en más de una ocasión los de la serie que habrá episodio en París muy pronto (o al menos esperan hacerlo), espero que al final se haga, ¡seguro que habrá un regalazo Jisbon!
#3
Val91
Val91
29/05/2012 01:06
ahhh que alivio, sisi eso se dijo antes...yo tampoco creo que se acabe enamorando de Lorelai..esa tía ira directamente a por Lisbon seguro..

Ya podrían venir a España...a Sevilla ya que estamos jajajajajaja

Diooooooooooooooooooooooos!! quiero Beso Jisbon en la Torre Effiel! beso en la Torre Effiel!!
Espero que vayan todo el equipo...
#4
9900
9900
29/05/2012 08:05
estoy de acuerdo,esa noticia no es de la 5 temporada sino de spoilers
ademas seria imposible que nos hicieran eso los guionistas y si lo hicieran no serie de verdad, si no que se acercaria a ella con la posible idea de sacarle algo ...pero vamos no
en esta 5 temporada espero ver lo que vimos en el ultimo capitulo xD
intriga,suspense,nervios,risas,lagrimas xD
ademas espero que lorelai no se vuelva buena que lo dudo muchisimo no creo que sea buena o lo vaya a ser para nada
jane esta enamorado de lisbon y viceversa espero que los guinistas una vez mas esten demostrandolo pero esta vez mas clramente ....
hombre y ya que van a paris por favor que se lo curren los guinistas que nos den escenas preciosas xD
ami no me preocupa el tema jane lorelai para nada cuando me preocupaba era sin saber nada del ultimo capitulo pero ya viendolo puffff que va esta clro lo que hay
ademas espero ver celos xD muchos.....
estoy segura una vez mas que los guin¡onistas no nos decepcionaran y nos daran todo lo que queremos
#5
zoryana00
zoryana00
29/05/2012 11:44
Bueno yo lo único que digo es que Jane fingirá estar enamorado de Loreai pero por interés, nada más. Y Lisbon sentirá celos.

Además lo que ha dicho la anterior persona de la especualaciones de que Jane tenía que disparar a alguién de la brigada y fue mentira, pués no es verdad. Porque Jane disparó a Lisbo, aunque no fuese de verdad, lo hizo osea que la promesa se cumplió.
#6
productora92
productora92
29/05/2012 16:20
Beticaforever tiene razón. El tema de el enamoramiento con Lorelai forma parte de los spoilers del final de la cuarta temporada. La CBS los lanzó para despistar a a audiencia, ya que no eran del todo reales.
Y cómo ya habéis dicho, es cierto que Lorelai aparecerá en la quinta temporada, pero lo hará en calidad de secuaz de RJ, nada más. Y personalmente, dudo muchísimo que Jane trate de seducirla para sacarle información. No creo que ella sea tan estúpida cómo para creer eso, ya que sabe muy bien que él está enamorado de Lisbon.

Y el tema de París, cómo bien decís, finalmente parece ser cierto (que parte de la producción se lleve a cabo allí)...pero yo no me fiaría demasiado hasta que lo confirmen oficialmente (no se si lo han hecho ya), porque lo han desmentido y vuelto a decir 50 veces.
Y yo también creo que si se rueda allí, nos dejarán algún momento Jisbon XDXD.

PD: Y personalmente dudo muy mucho que Lorelai sea buena en realidad pero esté sometida a la voluntad de RJ...está pirada sin másXDXD
#7
9900
9900
29/05/2012 17:19
jajajaja
y si esta pirada como dice productora
no creo que jane seduzca a lorelai de mentira ni de verdad vamos estoy segura
esta 5 temporada promete porque veremos aver lo que pasa si lorelai canta algo de red john,este aver lo que le hace a esta y aver lo que le hace a jane y a lisbon ya que en la final de la 4 temporada no le salieron muy bien las cosas a red john ,y sobre todo haber lo que pasa con el JISBON uff que si antes estaba ansiosa ahora todavia mas,y con la ultima escena que fue increible
me gustaria que algunos capitulos se rodaran en paris en la ciudad del amor...
tambien tengo ganas de ver como se solucionan las cosas con la CBI y con el equipo,haber como hacen las paces y a haber como nos sorprenden los guionistas ......
si eske estar asi 3 meses va a tener tela marinera xD
#8
productora92
productora92
29/05/2012 17:53
Yo con el tema del enfado del equipo con Jane estoy contenta.
Por fin han tenido otra reacción que no sea la de ayudarle a toda costa y sin pegas. Al principio estaba bien, pero ya era hora de que se molestara...si casi pierden sus trabajos por culpa de Jane! Al fin una reacción acorde con lo que vemos XDXD

Y también me gusta la manera en que lo han solventado, el decir: No te ayudamos a ti, ayudamos a la jefa porque ella quiere ayudarte (véase entre lineas: quiere ayudarte porque le gustas más que a un tonto un lapicero XDXD).
Veo una reacción normal el que quieran ayudar a Lisbon, la veo buena jefa en general. Y de hecho, esto se demuestra al comienzo de la 4ª temporada, mientras intentan recuperar los trabajos, que Lisbon les dice que porque no se han quedado quietecitos y VanPelt le responde que sólo quieren trabajar para ella.

PD: 9900, tranqui, que el verano con la piscina se pasa en un suspiro. Luego querrás que se alargue XDXD
#9
zoryana00
zoryana00
29/05/2012 19:06
Bueno yo personalmente creo que en esta temporada va haber más de celos que de amor entre Jane y Lisbon, pero cosas mías...

PD: el verano se hará corto, pero a la vez largo por no tener a Jisbon a nuestro lado.
#10
9900
9900
29/05/2012 20:58
zoryana00 si hay celos hay amor xD
que haya celos es significado de amor y me encanta la idea de que se vean y se demuestre mas todavia lo que sieten el uno por el otro
y si el verano se pasa rapido pero el mes de septiembre es un sufrimiento xD
#11
zoryana00
zoryana00
29/05/2012 21:51
Sí, bueno, ha eso me refería. Claro que hay amor. La verdad que septiembre si que pasará lento. ¿Hoy conectáis en algún chat del Mentalista?
#12
productora92
productora92
29/05/2012 22:15
Las series que empiezan en septiembre empiezan a finales de ese mes, no?
Ya no me acuerdo la verdad XDXD
#13
Beticaforever
Beticaforever
29/05/2012 22:34
Si no me equivoco se estrenaría el domingo 23 de septiembre. Porque no sé si lo recordáis pero ahora pasa a emitirse los domingos.
#14
SaraLuz89
SaraLuz89
30/05/2012 10:20
Mmm...coincido plenamente con betica,productora,monica...un 100%

Los guinistas van a darle un rol a Loralei de "informativa" a Loralei,que le va a venir muy bien a Jane en todo lo que le sea posible...más aún tratándose de Red John...

Además,está más claro que el agua que Jane está enamorado de Lisbon..! Ahora,si los creadores deciden cagarla dandole una vuelta de rosca a la serie,haciendo que Jane se enamore de Loralei...ahí,los HDP la cagaron con todas las letras... XD

Acá dejo un trailer que encontré sobre la 5ta temporada...me pareció muy bueno...

#15
ManueDMntlst
ManueDMntlst
05/06/2012 12:13
Hola. Soy nuevo aquí. Pero es que ayer, tras ver el 4x24, me quedé con... la incertidumbre de saber qué c*** va a pasar!!

Se veía a la legua que iba a continuar una temporada más como mínimo, pero lo que me deja perplejo es la complejidad que va tomando el asunto RJ día a día. Tiene a medio FBI en el bolsillo. Me dio mazo de pena que se cargasen a Wainwright.

El tema es, según he leído en post anteriores, que el mentalista pasará a emitirse los domingos a partir del estreno de la 5ª temporada en Septiembre? Cómo lo sabéis? yo no suelo meterme en foros a comentar nada (de hecho es la primera vez que lo hago, lo que normalmente hago es leer para informarme), pero claro, no suponía que tendría que esperarme 3 MESES para ver de nuevo a Simon Baker 'n company!!

Bueno, muchas gracias por todo!
#16
zoryana00
zoryana00
06/06/2012 17:06
Hola bienvenido. Pues sabemos las noticias por los foros, entrevistas,etc,etc..

Y sí, desgraciadamente hasta septiembre no hay nuevos capítulos,pero el veranito se pasará rapido.
#17
ericktz1
ericktz1
15/07/2012 17:50
bueno lo mas seguro es que jane quiera seducir a lorelei solo para que le diga lo que quiere saber, aunq se sabe que red jhon les lava el cerebro a sus chules, jane tbn es un mentalista capaz de meterse en la cabeza de las personas claro que lo mas seguro es que jane haga eso pero sin decirle a nadie como siempre causando dudas en su equipo y celos en lisbon lo que seguro al final de la 5ta temporada se vera algo entre jane y lisbon justamente por lo q dicen q se hara en paris dejando eso como suspenso para la temporada que seguiria jejeje
#18
dikka
dikka
27/07/2012 02:34
en el ultimo capitulo cuando JANE se sube a la limusina y habla con "Jonh el rojo" (que al final se descubre que es un cadaver) dice que tiene un amigo en el FBI que supuestamente lo conocio cuando el FBI lo conocio segun dice el...eso es una pista que nosotros si sabemos debemos descubrir por nuestra propia cuenta...yo ya he deducido a dos protagonistas aue no voy a nombrar porque como fan del mentalista pareceria una locura...pero enfin deducirlo vosotros mismos