FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Cómo ven la relación entre Jane y Lisbon de ahora en adelante..?

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
30/05/2012 09:42
Bueno...ahora que ha finalizado la 4ta temporada...está más que claro que el agua que el "enamoramiento" entre Jane y Lisbon es más que evidente...

El 4x24 ha dejado su sello en la casi,sino declaración total,aunque no admitida por Jane,que el AMOR está en el aire..flotando como una cortina de perfume dulce...y que contiene los destellos de un romance inevitable como lo es el de Jane y Lisbon...

Quiero decir... un "Buena suerte,Teresa... Te amo..." es demasiado...puf!!! Y que luego Lisbon le haga mención del comentario ocurrido antes de dispararle a ella,y que Jane se haga el...bueno,él sabe lo que dijo,pero aún no lo admite ante Lisbon... Y,aunque ella tampoco lo admita en su totalidad,le deja ver a Jane que hay ciertos comentarios que no pasan por arriba de su corazón..y Jane sabe que Lisbon está pendiente de alguna reacción "no justamente amistosa",de su parte... XD

Me gustaría saber qué opinan acerca de esta relación a desarrollar y que,evidentemente va a tener un desarrollo,a partir de la 5ta temporada..!

Ya quedó un clavo ajustado en la madera del romance en el final de la 4ta...

Qué predicen a partir de la quinta..??? XDXDXDXD Ojalá haya mucho Jisbon!!
#1
9900
9900
31/05/2012 11:39
xD lo primero que yo digo eske al principio decian no no hay nada entre los personajes principales solo coqueteo y hemos visto como ha evolucionado esos coqueteos hasta el cierto punto que jane le dice te quiero yo digo si heller no quisiera jisbon ¿porque lo dan?y encima dan juego porque en el 4x24 cuando jane y lorelai estan juntos se ve a lisbon caminando sola pensando en jane y derepente se ve a jane ahi en la cama despertando,depues nos ponen la escena del love you despues cuando le pregunta por esto despues cuando le coge de la mano y despues la increible ultima escena en conclusion que saben los guionistas,los productores y heller tela marinera .....
en esta 5 temporada seguiran sorprendiendo ya digo que seguro que para bien seguira evolucionando esa relacion no creo que mucho pero algo mas si xD
saben como jugar e utilizar sus cartas,y tenemos ue estar seguro que las utilizaran mejor de lo que creemos saben prefectamente lo que queremos nosotros y nos daran eso pero haciendonos sufrir si no,no tiene gracia xD
por ejemplo en el 4x24 no sabiamos que iba a ocurrir todo eso en un solo capitulo no engañaron como a niños vamos en conclusion que tendremos jisbon tendremos red john tendremos lorelai jane y lisbon tendremos celos tendremos de TODO .....
esta 5 temporada promote y mucho a ser una de las mejores por todo el partido que le pueden sacar xD
#2
MONINGA
MONINGA
01/06/2012 12:19
Un capitulo deprimente, los personajes se han vuelto precarios y previsibles, las ideas se acaban a los guionistas y por mantener la historia de Red John unas temporadas más se cargan una serie entretenida. Una serie con un personaje rebelde en la que nunca se había teido que recurrir al sexo comienza a mostrar pataleos de ahogado, mujerzuelas por doquier con el agente Cho y ahora con el prota, juegos tan evidentes como fingir muertes aburren, para que al final nos muestren que el Red es Lisbon... Heller has perdido como seguidores a una familia de 8 miembros. Disfruta tus proximas temporadas total acabaras presentando un bodrio de final como el de Perdidos... al final mala calidad por presentar cantidad.