FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Creen que Jane se ha puesto celoso por Lisbon en algunas ocaciones??

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
30/05/2012 10:30
Mmmm...habiendo visto capítulos a lo largo de la serie,y más aún en la 3ra(episodio en donde aparece Walter coqueteandole a Lisbon) y 4ta temporada (4x22)...me he puesto a pensar muy seriamente...

No creen que Jane se ha puesto o demostrado un poco celoso ante la atención de los hombres hacia Lisbon..??

En la 3ra temp cuando Walter le coqueteeó a Lisbon,Jane se mostró un tanto "raro" ante semejante atención hacia su "amiga".
En el 4x22 en donde aparece el que fue prometido de Lisbon,Jane se muestra bastante evidente en ciertos momentos...y más aún lo deja en claro cuando termina el capítulo y le dice a Lisbon que él no era el hombre ideal para ella...porque ella es muy "intensa"...jejejejeje....

Ustedes qué creen..?? Se nos pone,de vez en cuando un poco celoso Jane respecto a Lisbon..??? XD
#1
9900
9900
31/05/2012 09:57
bueno pues sara xD
se pone celoso pero lo oculta increiblemente bien xD con walter la verdad que eske no vi muchos celos que digamos...
en el 4x22 si que veo mas claro los celos de jane y sobre todo en la ultima escena que dices tu sara,
intensa y peculiar xD yo me eche a reir y yo eske ha dado en el clavo y ahi se demuestra que el es la persona que mejor la conoce y al reves
la verdad que a jane no se le nota mucho esos celos solo se lo he notado mas en el 4x22 y yo miralo jaj
a la que se le nota es a lisbon eso esta claro aunque a jane tambien y me encanta xD