FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Por qué creen que Jane le dijo Te amo a Lisbon y luego se hace el tonto?? XD

#0
SaraLuz89
SaraLuz89
30/05/2012 16:09
Mmm...Dios mío Todopoderoso..!! Qué escena más...más... Aaahh..!!!! XDXD Aún no pude ver el capítulo porque en Argentina,recién el lunes próximo dan el 4x23..!! XD

Pero,gracias a Dios pude ver escenas IMPORTANTÍSIMAS entre Jane y Lisbon...y la verdad,me quedé sin palabras! ;)

Ahora bien...todos sabemos que Lisbon está muerta de amor por Jane,y éste,a su vez,también está enamorado de ella,aunque no lo admita del todo...Esa fue la constante durante todo el transcurso de la serie hasta el día de hoy.

Pero resulta que...¿con qué me encuentro..? Con un Jane entrando en la oficina de Lisbon...abrazándola con fuerza,deseándole buena suerte...(y dejemos de lado que es un plan tramado por Jane,porque sabe que Red John quiere el cadaver de Lisbon sabiendo lo que ella significa para Jane)... Jane le dice,antes del "disparo",un sentido "Te amo" o "Te quiero"..!!!! XDXD

Ejem..digo yo..: QUé necesidad tenía Jane de decirle eso a Lisbon estando los dos solos en la habitación..??? XD Con qué objeto se lo dice..???

Está claro que Lisbon,muy lejos estaba de esperar semejantes palabras viniendo de Patrick Jane,y se lo pregunta después...

El muy jodido,(y le pido disculpas a TheMentalistGirl,Olga...jaja,yo también lo quiero a Simon!) de Jane se hace el "¿decir qué cosa...a qué te referís que te dije..?" JAA!!! Es tan obvio que sabe a qué se está refiriendo Lisbon...sabe EXACTAMENTE a qué hace mención Lisbon...cuáles fueron las palabras que le dijo Jane antes del disparo...

Mmm...en mi opinión,creo que en el momento del "I love you",Jane se lo dijo en serio...una especie de "semi confesión en caso de que las cosas salgan mal..."al menos sabé que te amo".

Y...claro! Después es lógico que Lisbon le va a preguntar sobre ese comentario..! XD Escuchame! Es un "Love you" de Jane!!!!! XD
Pero él no va a dejar salir ningún pelo de tonto(aunque en ese momento se haga el re tonto),y a declarársele a Lisbon en pleno momento de tensión..! jEJEJEJEJE!!!

Pero yo creo que se lo dijo en serio...es más..! Me encanta cuando Jane se hace el "qué yo dije qué..?

AAAhhhh!!!!!!!!!!! XDXDXDXDXD Me muerooooo!!!!!!!!! O_O

Ahora,quisiera saber qué opinan ustedes...dale?? ;)
A ver qué sale de estas mentes mentalistas..!!!
#1
Beticaforever
Beticaforever
30/05/2012 20:02
Jane ama a Lisbon eso está claro, pero no quiere admitir que la ama, y seguramente intentará por todo los medios pensar que no es amor. Aun así tenía sus dudas ya que estaba leyendo un libro sobre el Amor cuando estaban en el almacén. Aparte que ellos no podrán aún tener relación seria por culpa de Red John. De todas formas creo que veremos a un Jane protector y por ello Lisbon estará enfadada con él ya que ella no quiere que la protejan, aunque con lo enamorada que está de él no sería de extrañar que se dejase querer un poco, jeje.
#2
9900
9900
31/05/2012 09:51
pues vamos aver como empiezo xD
yo cuando vi la escena me quede un poco O.O
porque no me lo creia yo pense jane diciendo te quiero a lisbon al final de la 4 temporada ¿como es posible? y no es porque no lo supiera esta claro es porque no me lo esperaba para nada esa escenas y ni las demas pero vamos uffff INCREIBLE
en esa escena yo tambien me hice la misma pregunta que tu sara aparte de lo que ya dijistes de que era un plan etc etc
y yo creo que se lo dijo primero porque estaba nervioso xD que es lo que le dice el despues a lisbon de ¿que te dije? estaba algo nervioso(que en verdad ya se lo esta confirmando xD? despues pienso que el diria por su cabeza bueno ¿y si esto sale mal?
le dijo ese te quiero con el simple echo de que es cierto que es lo que le salio en ese momento tan espotaneo por si algo salia mal o no era como imaginaba que pasase
aa por cierto el libro que esta leyendo era sobre el amor???????xD
porque si es asi esta todo dicho
yo creo que en esta 5 temporada va a haber mucho juego en todos los sentidos con red john,ese trio lorelai,jane y lisbon vamos va a ser tremendo
siempre hemos dicho(algunos) que lisbon ama a jane y viceversa pero eske en este ultimo capitulo eske te lo dice en bandeja....
y vamos creo que los guionistas seguiran sorprendionos siempre como lo han echo hasta ahora para bien ;)
#3
OdetteSwan
OdetteSwan
31/12/2012 01:32
Coincido con vos en que Jane le dijo "te amo" a Lisbon en caso de que algo saliera mal y el llegara a morir. Probablemente no quería dejar este mundo sin que Teresa sepa lo que siente por ella. Creo que Jane la ama y que nada le gustaría más que estar con ella, pero teme que eso pueda llegar a ponerla en algún tipo de peligro, supongo que es por eso que tampoco se permite confesar lo que le pasa o coquetear de alguna manera, ya que no sabe quien podría estar mirando.
#4
gojisbon
gojisbon
01/01/2013 17:39
DIOS como amo ese capitulo y todas sus escenas es uno de mis favoritos y yo tampoco me esperaba ni 1/4 de las PEDAZO escenas Jisbon que salieron me quede totalmente :O

Yo coincido con vosotr@s en que Jane le dijo el "Te Quiero" a Lisbon por si algo salia mal pero que luego se hizo el tonto porque quiere protegerla y no quiere ponerla en peligro sobretodo porque en este capi se ve que RJ ya sabe lo importante que es Lisbon para Jane (sino no le hubiera pedido su cabeza) y por eso Jane no puede admitir que la quiere porque no podrían empezar una relación seria con RJ detrás de Lisbon, ademas que si por algún motivo RJ le llega a hacer algún daño a Lisbon yo creo que Jane nunca se lo perdonaría
#5
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
03/01/2013 19:03
Lo dice porque piensa que el plan puede salir mal, ya hubo un amago, en el 3x23 cuando Lisbon tiene puesta una chaqueta-bomba, Jane dice: "oye Lisbon, hay una cosa que quiero decirte desde hace tiempo, pero...ya sabes...nunca era el momento" "¿y ahora te lo parece?" " ¿y si no es ahora cuando?"
#6
Janepalargo
Janepalargo
03/01/2013 23:25
Hola, yo creo que en las últimas de el Mentalista, John el Rojo capturará a Lisbon y cuando Jane consiga encontrarla podrá o atrapar a John el Rojo o salvar a Lisbon o algo parecido, lo que estoy segura es que Jane despues de tantas temporadas y tantos años cuando esté frente a frente a John el Rojo no lo matará, ya no tendrá la necesidad de venganza, si no me equivoco cuando está con Lorelei han pasado 10 años desde que mataron a su familia. Cuando Jane le dice a Lisbon que abandona en la busqueda de John el Rojo, Lisbon le dice que es lo mejor...queda mentalista pa años y ni los mismos guionistas saben aun como acabará, tiraran de el mentalista todo lo que la audiencia tire dandole vueltas y vueltas al asunto!
#7
OdetteSwan
OdetteSwan
06/01/2013 04:02
sinceramente hablando, gojisbon, yo creo que si a lisbon le sucediera algo, jane se mataría u.u
no creo que pueda soportarlo, lo de su hijita lo entiendo, pero no creo que a su antigua mujer la haya amado realmente, ya que en varios de los flashbacks vimos como jane engañaba a las personas descaradamente, no tenia corazon, era un inmoral, un estafador, jugaba con los sentimientos de las personas como si solo fueran marionetas, robaba su dinero cual cajero automático, yo lo note en el episodio donde muere un hombre que estaba amarrado a una bomba, dentro de una camioneta. en uno de los flashbacks se notó claramente su falta de empatía, una chica lloraba porque su madre la habia maltratado durante toda su vida y sin embargo ella estuvo a su lado hasta el día de su muerte, jane practicamente se burló de ella, de su inocencia y de su bondad. la muchacha se retiro y solo pude notar asco en su mirada, como si despreciara a esas personas de espíritu débil.

bueno me extendí demasiado, pero el punto era que me extraña que Angela siguiera a su lado, disfrutando de ese dinero sucio con él y criando a su hija con semejante monstruo, si realmente era una persona honrada.

pero teresa, teresa es diferente, ella lo acompaña, lo regaña cuando es necesario, le hace saber cuando piensa que esta haciendo las cosas mal, y si continúa a su lado, es porque quiere protegerlo y porque sabe que esta tratando de hacer las cosas bien, pero creo que nunca la veremos tocar una sola moneda de dinero mal habido o de seguir a su lado si sintiese que se aprovecha de los demas para su solo beneficio.

creo que hay mas de su antigua vida que todavia no sabemos, y supongo que gran parte del remordimiento de jane consiste en mantener inmaculada la memoria de su ex mujer, ya que haya sido lo que haya sido, no merecia ver morir a su hija. pero tiene que haber mas de esa relacion, puntos oscuros que supongo nadie con la conciencia de jane se atreveria a revelar despues de semejante tragedia... en fin, libon es diferente, ella es su camino a la redencion y es una mujer de la que depende como el aire que respira, es su punto de inflexion, alguien que sabe estara orgullosa de él cada vez que se supere como persona y se decepcionara si hace las cosas mal o lastima a alguien. eso se puede notar, es como una madre, le marca el camino y lo anima a continuar. definitivamente, sin lisbon jane no seria nada.

ya lo se, no me digan que estoy loca y obsesionada con jane y lisbon porque ya lo se u.u
#8
gojisbon
gojisbon
07/01/2013 15:02
jolin que bonito lo que as puesto :,) :,) es verdad yo también quisiera ver mas trozos de su relación con angela porque como era Jane debían de discutir mucho y eso... no que nos muestren las discusiones sino un poco de todo que es verdad que no creo que jane se atreva a recordar nada malo de ella, sino un poco de todo
me encantaría un capi entero tipo flash back como el de cuando el entra a trabajar con el CBI, el 5x05 pero con su visa con angela para que conozcamos bien como era y lo que ha cambiado :)
yo también pienso que lisbon es como su luna que lo alumbra y le muestra el camino en las noches oscuras, que como se ha visto en varios capítulos cuando le parece que no esta haciendo algo bien i que se esta equivocando o esta muy obsesionado con algo se lo dice a la cara sin importarle si se enfada o no y creo que para el eso es muy importante porque no creo que nadie haya echo eso con el antes, sin lisbon jane simplemente como dices tu no seria Jane yo creo que ahí si que se suicidaría porque no lo ha echo ya pero porque lisbon lo mantiene aquí :):)
y el la intenta ayudar y proteger para darle las gracias y mostrarle cuanto significa para el ESO SI QUE ES AMOR VERDADERO :):)
#9
OdetteSwan
OdetteSwan
08/01/2013 07:07
Si tenés toda la razón! Eso es amor verdadero TT-TT
Me emociono jeje =')

Si yo creo que esta serie abarca 100% el camino de redención de un hombre luego de una tragedia de la que se siente responsable. Imagino que ese es el camino en el que estamos acompañando a Jane, es decir, yo pienso que Lisbon es LA mujer, no una con la que se encontró por esas cosas de la vida y que lo hace sentir bien, si no que es esa persona que estuvo destinada a él desde siempre, pero claro, allí encontramos el conflicto, Jane era un maldito bastardo que se redimió a causa del brutal asesinato de su pequeña hija y la madre de esta, o sea, supongo que uno puede buscarle el lado bueno a las cosas de la vida siempre y cuando seamos nosotros quienes carguemos con nuestros pecados, pero que una niña inocente haya tenido que morir para que nosotros encontráramos el camino, la verdad que es fuerte, demasiado diría yo. Creo que el dilema de Jane se basa más en ese conflicto, sin Red John no hubiera asesinado a su familia, él no hubiera cambiado interiormente y nunca hubiera conocido a Lisbon. Jane llegó a Lisbon solo porque era ella quien estaba a cargo, no sólo de los homicidios en general, si no en los ocurridos a manos de RJ en particular. Es demasiado para él. Ya hemos escuchado muchas veces y a personajes diferentes expresar a Jane que LA ÚNICA razón por la que colabora con el equipo del CBI, es por Lisbon, no "una" de las razones, todos fueron claros en que ella es la "única" razón, por lo tanto, todo el embrollo de su vendetta es sólo una excusa, pienso yo obviamente.

Todo encaja para mí, además que se le hace una mención explícita y constante al tema de lo "católico" en la serie, la cual si no me equivoco, es la única que te brinda un camino de redención y absolución total, sin importar lo que sea que hayas hecho, siempre y cuando te sientas en verdad arrepentido y cambies el rumbo de tu vida.

Creo que al final veremos algo al mejor estilo de que tiene que tratar de perdonarse a si mismo y de ser felíz, algo lo hará entender que él y Lisbon estaban destinados a encontrarse de todas las maneras posibles, es decir, con o sin RJ. Y de los misterios de la vida supongo, Patrick a contribuido a resolver muchos crímenes y a rescatar a numerosas víctimas de secuestros, y a impedir muchos otros crímenes más supongo. Por otro lado, tenemos a sus compañeros, Lisbon es una buena mujer, intachable y con una paz y valores sorprendentes, que llevaba una vida por demás triste hasta que conoció a Jane, por lo que se podría decir que ella también ha sido bendecida por este cambio ¿Como todo esto puede deberse a la muerte de 2 personas? Pues supongo que nunca lo sabremos, pero es así como suelen suceder las cosas.

En fin, algo pasará y nos hará entender a todos que estas personas tenían que encontrarse unas con otras, y no a causa de un crimen, si no que hayan sido como hayan sido las cosas, se tenían que encontrar y punto. RJ no fue mas que una de esas tantas vueltas del destino, pero no es ni será la razón de los encuentros y sucesos que se dieron como consecuencia de sus actos.

Es la moraleja creo, ya que Jane podría sentir que RJ es quién lo unió con Teresa Lisbon, y eso le hace sentir más rabia e impotencia aún, aparte de culpa y tristeza. Pero algo le hará entender que las cosas no siempre tienen una razón lógica o una única respuesta ^^
#10
OdetteSwan
OdetteSwan
08/01/2013 07:13
Menos mal que estoy comentando anonimamente, si no ya hubieran venido por mí para encerrarme en un psiquiátrico u.u
#11
tantan
tantan
14/03/2013 16:24
Hola,

Tremendo capitulo!! solo queria aportar que el libro que lee jane no es solo de amor y ya esta. Es un libro de c.g. jung psiquiatra, un estudioso de la mente sueños etc etc entre los cuales un tema es el amor como por.ejemplo se resume en esta pagina . http://loescriboportubien.blogspot.com.es/2011/05/carl-gustav-jung-sobre-el-amor.html?m=1

saludos!!!
#12
Beticaforever
Beticaforever
11/09/2013 06:20
Por fin vamos a estar más cerca de que esa frase la diga Jane de forma absoluta, pues aunque tras RJ Jane se va a encontrar perdido al final estará con Lisbon.