FormulaTV Foros

Foro El mentalista

noticias sobre la 5 temporada....

1 2 3 4 Siguiente
#0
9900
9900
31/05/2012 21:40
Primeras declaraciones de Bruno Heller tras el final de temporada.

-

¿Van a capturar a Red John?

Bruno Heller jura que harán progresos gracias a la captura del cómplice de Red John, Lorelei Martins. "Esto va a ayudar a dirigir a Jane y el CBI hacía algunos realmente importantes hechos concretos sobre Red John la próxima temporada", Dice Heller.

"Habrá una cascada de información: su forma de trabajar, quien esta con él y quien no, y cual es realmente su juego"

Preguntan si los actos de Jane tendrán consecuencias como el haber enterrado a un hombre vivo y Heller dice: "Se libro de disparar a un hombre a sangre fría en un centro comercial en una ocasión el año pasado. Gracias a su encanto y sus habilidades sin duda le permitirá librarse de esto."





Trancripción original:



TV Guide article week June 6-10, 2012



The Mentalist “Will they ever catch Red John”



Patrick Jane staged an elaborate trap for the serial slayer Red John, but the whole thing back fired when the Feds moved in and inadvertently killed CBI boss Luther Wainwright. Still executive producer Bruno Heller swears progress is being made, thanks to the capture of Red John’s accomplice, Lorelei Martins. “This will help lead Jane and the CBI to some really important, concrete facts about Red John next season.” Heller says.



“There will be a cascade of information – how he operates, who’s with him and who isn’t, and what his game really is.”



How can we over look Jane’s escalading lawlessness, especially after he buried a man alive? “He got away with shooting a man in cold blood at a shopping mall this time last year.” Heller notes “His charm and his abilities will certainly get him past this.”


ya nos estan confirmando mas o menos lo que estabamos imaginando que lorelai hablaria sobre red john y que sabremos muchas cosas sobre el,aparte veremos ya al verdadero patrick jane.
#1
Val91
Val91
31/05/2012 22:39
Osea, que Lorelei hablará..si habla es por los "encantos de JANE" la va a enamorar, aunque sea una treta lo va a hacer...que fuerte......tendrán que proteger a Lorelei para que John el rojo no la mate...
Mas noticias de John el Rojo :D porfin!!!!!!!!!
y el CBI????? VOLVERÁ EL EQUIPO ENTERO A TRABAJAR COMO SIEMPRE??
yo creo que la mentira de que estaban muertos, creo que tendrá consecuencias...auque claro han capturado a un complice , pero también murió el jefe de CBI...
Y Rigsby? como ir´su relación cuando la mujer se entere de la mentira¿?¿?
Lisbon no lo va a pasar bien con Lorelei, debido a la tensión que hay entre ellas, y más cuando Jane idee algo para sacarle la verdad...

que de cosiiitas.........
#2
9900
9900
01/06/2012 07:54
una cosa esta clara y eske lorelai hablara ,aunque jane la enamore o hable por sus encantos jane no se enamorara de ella ni por asomo asi que por ese lado estoy mas o menos tranquila,
la CBI volvera o se libraran de las consecuencias que hn cometido de alguna manera ,y lisbon pues ahora veo todavia mas claro que se va a poner celosisima,antes era celosa pues ahora todavia mas xD
#3
MONINGA
MONINGA
01/06/2012 12:27
La serie decae, mucha fulana en la serie, no había necesidad de meter un romance innecesario, la quinta temporada será puro marujeo de la ramera y Lisbon, que celitos, que si pase la noche con Patrick, que la protejo para que Red no la mate, dejame en paz Lisbon quiero atrapar a Red y muy poco de las travesuras de Jane.

Adios a mi serie favorita, una abogada que parece garrapata con Rigsbi ( ambos no pegan como pareja) Cho el mas centrado del grupo de amorios con una fulana, y para la quinta temporada una Lisbon celosa de una zorra dejará poca acción para ver... ay Heller me has enseñado ocmo se puede cargar un exito en una temporada... pense un final de temporada que mejorara los errores de capitulos anteriores y meenfrento a un bodrio tipo Melrose Place ... mejor me voy a ver el Salvame Deluxe :S
#4
Tiwergh
Tiwergh
01/06/2012 18:42
Yo creo que es posible que RJ contara con la captura a Lorelai, y ella le revele justo lo que RJ quiere que Jane sepa (o crea saber) y controlar sus movimientos... todo será posible!! jeje
#5
Val91
Val91
02/06/2012 16:09
Pues la verdad yo no creo que decaiga para nada, porque es una serie realista, y en toda vida hay amor.La serie se basa en una venganza por AMOR a su familia asesinada. Y en esta serie casi no hay amor, le dedican muy pocos minutos de la serie, porque obvio se centra más en las técnicas de un hombre para sacar la verdad y en su venganza.

Una serie con sólo acción y en busca de John el rojo sin adentrarse en la vida de los personajes caería en monotonía y decaería de verdad.
#6
productora92
productora92
02/06/2012 16:24
Yo también creo que la serie va bastante bien, no creo que decaiga. Pero para gustos, colores XD
#7
9900
9900
02/06/2012 16:24
yo pienso lo mismo,la serie lo seria lo mismo si no hubiera un poco de romanticismo...
y mira que hay poco y mucha gente se queja pues yo no me lo explico xD
por eso me gusta tanto el 4x24 porque hay venganza,hay humor y hay amor para mi no hay un capitulo mas completo que ese ....
#8
productora92
productora92
03/06/2012 18:08
Por cierto, mañana empiezan a currar en la quinta temporada XDXD Por lo menos algunos guionistas, me figuro que alguna otra parte del equipo también se pondrá manos a la obra en breves XDXD
Ya queda menos!!!XDXD
#9
zoryana00
zoryana00
03/06/2012 19:56
¿Cómo sabes que mañana empiezan a trabajar?
#10
productora92
productora92
03/06/2012 20:40
Lo ha dicho Jordan Harper (uno de los guionistas) en twitter XDXD
#11
superatom93
superatom93
04/06/2012 13:36
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero he leido algunos comentarios y veo que a todos os encanta la serie, porque estais bastante puestos al dia. Yo vi ayer el ultimo capítulo de la cuarta temp. y me encanto, vaya pasote!!! lo malo es que ahora te dejan con la miel en los labios hasta que hagan los nuevos. Ahh siii, eso es también lo que quería preguntar, tiene alguien noticias de cuando se estrenará la 5 temporada?? porque la verdad pufff, es que estoy deseando de que la terminen ya. Nada más, saludos a todos y espero que alguien sepa algo ok :D ^x^xDxD
#12
Beticaforever
Beticaforever
04/06/2012 13:42
Hola, bienvenido :) Ahora la serie pasa a emitirse los domingos y se estrenará el día 23.

Ashley Gable (guionista y productora de la serie aunque ya no está) ha dicho que no nos preocupemos por el paso de la serie a los domingos porque la 6ª Temporada está asegurada. La cuestión es si finalmente harán una 7ª como tenían planeado o si se quedará en la 6ª que será la última finalmente.
#13
productora92
productora92
04/06/2012 17:04
Creo que no se puede añadir nada más a lo dicho por Beticaforever XDXD, así que: Amén!!
#14
superatom93
superatom93
04/06/2012 19:46
Muchas gracias por la informacion, de veras, y sobre todo por la rapidez en contestar. Ahh, otra cosa ¿que empieza el 23 de este mes o el siguiente, y que lo hechan televisado o por internet??, porque en caso de que lo emitan en alguna pagina web, me viene de perlas igualmente. Si lo sabes estupendo y si no, pues ya esta no pasa nada de todas formas, pero te lo agradeceria de veras :D
#15
Beticaforever
Beticaforever
04/06/2012 19:51
Se estrena el 23 de septiembre.
#16
SaraLuz89
SaraLuz89
06/06/2012 14:37
Jeje...!! bueno,yo estoy de acuerdo,como la mayor parte de las veces,con los comentarios de betica,productora y 9900(moni)..! XD

La serie esta mas que muy bien llevada hasta el momento...sin dejar ningun punto descolocado.
Ademas,no ha caido en lo trillado de siempre...que recaiga solo en un solo tema.

Si solo se limitara a Red John,ahi se veria una monotonia de primera..! La serie tiene que tener sus toques romanticos,por mayores o menores que sean...

Ademas,si te lo pones a pensar bien...uno quiere ver el lado "atraccion de jane por las mujeres",y pese a lo obvio de el enamoramiento entre Lisbon y Jane,esta bueno que en la 5ta le den un poco mas de importancia a esa relacion,y a que punto puede llegar,no? Digo...uno quiere saber como van a terminar los coqueteos y dar paso a un romance que se note!! Y para eso esta perfecto que pongan a Lisbon bien celosa...a ver que creen Jane que deba hacer al respecto..eh..??? XD "Doy el paso o que????" XD

No,la serie no va a decaer...lo doy por seguro!

Ojala empiecen a trabajar lo antes posible en la 5ta! No aguanto mas..! y menos mal que ya tienen asegurada la 6ta..! Ahora habra que ver si sera esa la ultima o no...
#17
JohnJane
JohnJane
06/06/2012 16:02
Creo que siempre RJ ha ido por delante,sabiendo lo que quería hacer Jane con antelación,pero esta vez lo supo a última hora,y no fue en el coche,aunque podría ser que lo supiera de antes,pero lo dudo,No creo que nos den mucha información, quedando por lo menos 2 temporadas después de la que viene,saludos,insisto en que Jane debería intentar sacarle algo a Stiles.
#18
Paprika
Paprika
09/06/2012 03:12
¡Hola a todos!

Pues me decidí a escribir para agradecer esta pequeña información sobre la quinta temporada. Descubrí y me aficioné a la serie el año pasado y pues aquí estoy :)

Yo de lo que dice el escritor con respecto al encanto de Patrick, no me parece que se refiera exactamente a que vaya a encantar en el sentido de "enamorar" a esta chica Lorelai, yo la verdad no creo que por allí vayan los tiros.

Siendo completamente honesta, aunque me gustó, la temporada me pareció un poquito floja, con varios capítulos de relleno que, aunque sé que deben existir, siento que les faltaban chispa y estoy de acuerdo en que el capítulo final no estuvo a la altura del de la temporada pasada.

Con respecto a los romances, pues yo siempre he desconfiado un poquito de la abogada que anda con Rigsby, lo de Cho con esta chica no me pareció tan mal, era divertido ver al impasible hombre de hielo perdiendo los papeles (aunque ella era un poquito cargante) y lo de Patrick, bueno, pues no me queda duda de que quiere muchísimo a Lisbon (y viceversa), pero de allí a que pueda existir un "romance" en toda regla, pues honestamente, lo dudo. Jugueteo con el tema, escenitas de "celos" de ella o comentarios que dejen entrever cosas que él dice o piensa de ella que pueden sonar "sospechosas", un beso en algún momento culminante, tal vez, pero no más, al menos no algo que vaya a terminar en un ".....y vivieron felices para siempre".

Dejando aparte el hecho de que yo siento que Jane ya no está para ese tipo de cosas, está demasiado dañado, tiene una oscuridad emocional y una carga de tristeza demasiado fuerte, siento que los personajes no funcionarían en ese tipo de dinámica, es más, no es que yo sea "anti" (la verdad no me interesa el asunto del shipping en esta serie ;)), pero siento que abarataría un poco el concepto y significado de su relación, que el cariño que ellos dos se tienen va más allá de una atracción o enamoramiento, sino que es más profundo. La forma en que se toman de la mano aquí siento que tiene que ver más con eso, ella es un gran soporte para él y él sabe que puede confiar en ella y por un momento baja sus defensas y se lo deja saber.

En fin, es solo mi opinion.

Ah!, y otra cosa que me dejó muy confundida de esta temporada fue, en el capítulo en el que Patrick pierde la memoria, la manera tan cruel en que Lisbon le obliga a recordar lo que pasó. No sé, me pareció innecesario (sobre todo después de que ella varias veces le ha insinuado que debería superar el asunto de RJ), me desconcertó en serio, me hubiera parecido mejor que hubiera habido otro pretexto para que él recordara.

Una vez más, ¡saludos! :)
#19
ericktz1
ericktz1
09/06/2012 06:11
sobre lo de que patrick que golpeo al tipo y lo encerro en un ataud ya es tema pasado en si pasaron 6 meces despues de eso (por lo que salio en el cap. 24). algo interesante que podria pasar es que la chica lorelei quede embarazada (uds. ya sabrian por que) y esa sea la razon principal por la que lorelei hablaria y que la abogada que esta con rigsby trabaje para red jhon, para variar dado que hizo lo mismo con grace y despues que lorelei hablo de Red jhon el al fin ve el modo de matarla con uno de sus tantos espias dado que esta vez estara mas vigilada, para que no se cometa el mismo error que con rebeca que la mataron sin que diga nada. lo interesante tambien es cuando red jhon y patrick hablaron en la limusina y le dijo que gracias a su espia en el FBI el se dio cuenta de su plan la pregunta es quien es el espia? es la agente darcy?
en lo que a mi respecta la serie se esta viniendo con mejores cosas, espero con ansias la 5ta temporada.
#20
9900
9900
09/06/2012 09:26
haber Bienvenidos a los nuevos eso lo primero xD

lo segundo el tema lorelai y jane haber, como lo guionistas pongan dejen a lorelai embarazada hay lo han .......meterian la pata hasta el fondo sobre todo por los fans ....
yo si veo ue jane y lisbon lleguen ,puedan y sean pareja....no voy a decir los motivos porque lo he dicho ya mil veces xD

a lo del espia todo apunta a que es darcy yo tambien lo creo vamos pero me parece raro ue los guionitas nos dejen asi de claro quien es el espia asi sin mas .....
nos lo muestre en nuestras narices xD

pero vamos veremos haber lo que sucede yo lo unico en lo ue estoy seguro esque esta 5 temporada va a ser una de las mejores guiño
1 2 3 4 Siguiente