FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jhon el Rojo

#0
danimentalista
danimentalista
05/06/2012 00:23
Hola a todos, rodrigocastro, the mentalist girl, vamos los más veteranos, hola de nuevo ya estoy aqui otra vez.
Queria preguntaroos que os parece el nuevo capitulo de el mentalista, cuando la limusina negra y eso. Que os ha parecido? Los que deciais que jhon el rojo era patrick jane, yo creo que este capitulo ha cerrado bocas. No creo que la esclava de jhon el rojo, fuera capaz de cortarle 2 dedos a su propio amo. Que opinais, y me ha gustado mucho la trampa de JR a patrick cuando el que estaba detrás sentado era su jefe, y que parece que ha muerto. También tengo que deciros que he padecido mucho con el intento de cortarle los dedos a patrick.! fué brutal. bueno nos vemos, y compartid vuestras opiniones si no es molestia!
Adios y un saludoo.
#1
JOSHFM
JOSHFM
05/06/2012 11:43
Bienvenido de nuevo danimentalista, permíteme que te corrija es John, no Jhon, bueno es igual. xD
El capi 4x24 no estuvo mal; quizás no tan bien como el 3x24, pero el final dejó que desear. El pobrecillo Wainwright no se merecía morir así (ya no podrá seguir chupando de la teta de su mamita) como diría Jane.
Lo que está claro es que hay otro topo más y en este caso en el FBI. Puede ser Darcy el topo ya que se la vio conversando con WW, o alguien del CBI que puso la oreja...
Para pillar a RJ, Jane es la pieza clave. Si está el FBI, la pasma o cualquier cuerpo que exista, RJ comprará siempre a alguien para que le informe, ya que siempre consigue adeptos para su Clan. Sólo Patrick puede encontrarle, ya que RJ no se fía, y por supuesto no dejará ver su rostro a nadie, excepto a Patrick, sí es que quiere abducirlo para su Clan.
Para mí entender, el topo no es Darcy, ni lo era WW, es alguien del FBI que le dio el soplo a Darcy de que Rigsby no estaba muerto y que Lisbon tampoco. Entonces aprovechó y secuestró a WW, le metío en la limusine y le amordazaron. (Como se ve en el capi)
RJ es listo, siempre se anticipa a todo; ahora su objetivo es Jane, y su mente; quiere tenerlo a su lado, de mano derecha.
Stiles es el más posicionado como RJ, es listo, tiene una secta, conoce bien a Jane...
Mashburn, tbn está posicionado, su apellido empieza por Ma (como la frase he is ma...), es rico, mujeriego...
Bertram, del CBI, es el tercero; Tiene poder en la policía, conoce a sus agentes, a Jane, y siempre está metiendo las narices en los casos.
El cuarto, es el padre de Van Pelt, (entrenador de O´Laughlin, pelirrojo, padre de una agente del CBI...)
#2
productora92
productora92
05/06/2012 11:48
Hola!!
Cuando vi este último episodio de la temporada, todos mis miedos de si podrían superar un final como el de la tercera se disiparon XD. Superaron y con creces mis expectativas.
Este último capitulo tenía de todo, y aunque se acercaron a RJ pero no lo atraparon, no me importó un carajo porque me pareció un episodio brutal.

Con respecto al tema de si Jane es RJ, nunca lo he creído, la verdad. De todos modos, hace ya mucho tiempo que el propio Heller desmintió este tema, confirmando que eso no podría llegar a darse XD.

Sólo queda ver lo que nos trae la quinta temporada, que seguro es genial XDXD
#3
9900
9900
05/06/2012 15:37
Hola xD
pues que decir de este capitulazo para mi es uno de los mejor sin duda alguna y para mi .......mi preferido o uno de ellos simplemente porque tiene de TODO intriga,misterio,amor y te engaña en algunas ocasiones
fue sinceramente un capitulazo
lo de si jane era red john yo eso nunca lo he pensado nunca lo he creido y nunca lo he querido
eso me parecia lo mas absurdo que podia leer y ademas si hubiera sido asi hubieran decepcionado a muchos fans ....
la escena de la limusina WUAU yo sabia perfectamente que hay no estaba red john pero me creia que era un maniquí no me esperaba que fuera el jefe de la CBI
y en esta temporada vamos a tener mucho
y mas de como termino ,la ultima escena del 4x24 que da mucho que hablar
#4
danimentalista
danimentalista
05/06/2012 18:03
HOLAA!! XD
bueno lo que quería deciros, es que gracias por decirme que este era el último capítulo de la temporada, porque en mi guía de la televisión, no ponía que capítulo era, y estaba mazo emocionado por ver el próximo capítulo. Otra cosa alguien podría poner el link de donde puedo ver capítulos del mentalista sin tener que descargarlos, es que me perdí un capítulo o dos, y no se como poder-los ver.
Yo la verdad es que me he quedado muy intrigado por saber que pasará! y espero que la 5ª temporada no nos defraude!!^^
Otra cosa, podrias decirme que diferencia hay entre CBI FBI y brigada criminal, y que personajes de la serie pertencen a cada uno.! Gracias de antemano.
Saludos!
#5
productora92
productora92
05/06/2012 18:10
Bueno, por mi parte te voy a dar dos webs que son muy completas:

www.seriesonlineus.com

Una vez hayas entrado, busca la sección tv shows y busca la que más te apetezca XDXD (por cierto, en esta sólo encontrará series y películas en inglés subtitulado. Ganan mucho al original)

www.seriespepito.com

En esta tendrás en español e inglés con subtitulos, como prefieras XD Y, de el mentalista, por ejemplo, tendrás todos los episodios, porque en la anterior que he mencionado están los 15 o 20 últimos XDXD
#6
danimentalista
danimentalista
05/06/2012 18:15
Graciias!!
Por cierto sabias que Robin Tunney( Teresa Lisbon, si no me equivoco xD) sale en Prison Break :O!!
Saludoos!
#7
productora92
productora92
05/06/2012 20:26
Me alegro de que te haya servido de ayuda!!XDXD

PD: Si, ya lo sabía XDXD Empecé a ver prision break hace mucho, pero no me terminó de convencer...aunq no deja de ser una buena serie XDXD
#8
zagel
zagel
05/06/2012 22:01
Ha sido una temporada interesante en cuanto a la evolución de los personajes. Todos evolucionan mucho.

Patrick: Estamos asistiendo a una caida hacia el lado oscuro de Patrick; ya esta dejando de ser el granuja simpático que hace truquitos y se salta las reglas para empezar a mostrar un rostro más psicopata. Utilizar a Red John en el caso del asesino de San Joaquin fue espeluznante; utilizar a una familia inocente para intentar ocultar su impicación en el mismo fue otro paso hacia el lado oscuro. El enterrar vivo a un sospechoso (por muy asesino que fuera) ya hace de Patrick un tipo muy peligroso. ¿Es en realidad una caida al lado oscuro o solo esta actuando para atraer a Red John?. Yo creo que ambas cosas.

Lisbon: En esta temporada se la ve mas pendiente de Patrick que nunca, en el sentido de preocuparse por la salud mental de Patrick. Esta empezando ademas a tomar decisiones y la iniciativa. Se le esta pegando la forma de actuar de Patrick (el interrogatorio a la testigo afroamericana del penultimo episodio nos lo demuestra). Su relación con Patrick es de cariño, pero ¿es romantica o de otro tipo?. Yo la veo más como una cuidadora de Patrick. Casi mas como una madre o una hermana que como una pareja. Lisbon es lo único que ata a Patrick con la moralidad. Y eso lo sabe Red John. Por eso le hace el encargo que le hace a Patrick.

Rigsby: Hemos asistido en esta temporada a la transición de Rigsby; de ser un pelele de Van Pelt a asentar la cabeza; ha madurado mucho gracias a la paternidad.

Cho: El inflexible Cho ha tenido su prueba de fuego con Summer y con la adicción a los calmantes. Al final se ha impuesto. Cho es mucho Cho.

Van Pelt: La joven e ingenua Van Pelt ha dejado de ser tan ingenua. Se esta volviendo dura, muy dura. De gatillo facil y siempre moralizando con los sospechosos. Su acercamiento a 'Visualiza' es mas que interesante para el futuro de la serie.

La Agente Darcy: Empezó siendo ninguneada por Patrick, para luego convertirse en una rival de primer orden. Ahora sabemos que Red John tiene contactos en el FBI. ¿Es la agente Darcy colaboradora de R.J?

De Wainwright mejor no decir mucho; joven y brillante, que caló a Patrick cuando dijo de el que tenia un perfil psicopatico; pero inexperto que cae en las trampas de Patrick una y otra vez hasta que lo hace estallar en el penultimo episodio. Un hombre que siempre parecía sospechoso de trabajar para R.J. Ha tenido un mal final. D.E.P.
#9
nico88
nico88
11/06/2012 17:57
hola soy nuevo aqui en el foro y me gustaria refrescar los capitulos k van de john el rojo. no se si me podeis ayudar diciendome los capitulos en los k salga algo relacionado con el? gracias y saludos
#10
JOSHFM
JOSHFM
12/06/2012 10:52
Que yo recuerde:
-1x01 1x11 1x23 2x08 2x23 3x09 3x23 3x24 4x23 4x24
#11
rodrigocastro
rodrigocastro
12/06/2012 13:56
hola de nuevo Danimentalista!!:)
A mi el último capítulo me ha encantado.La verdad es que ninguno me ha defraudado de momento,pero este ultimo ha estado genial.
No han cogido a rj pero tenemos nuevos datos como por ejemplo su voz,que habria que contrastar con la anterior voz cuando lo de tigre tigre..y la verdad es que me parecen distintas.Si esto es asi,podemos empezar a dudar de que rj sea hombre o mujer,porque puede que siempre mande a alguien en su nombre,no se..En cuanto al topo,está mal acusar a un muerto claro está,pero yo creo que era Wainwright...copio y pego lo que puse en el otro post sobre el topo a ver que opinais.
saludos :)


No hay porqué creer a RJ,si no tenia pensado matar a jane para que le va a decir que tiene un amigo en el fbi.
En cuanto a los topos,yo creo que wainwright era el topo y estaba vivo,no se movía porque el plan era que pareciera rj y los leales a rj hacen lo que sea incluso morir por el....,si salia mal,rj estaria libre y el topo muerto para no dar pistas..¿cuando le capturó?casi no tuvo tiempo y ¿por qué?podia haber puesto en el coche a cualquiera.
datos que no me gustaron de wain:
*¿por qué se enfadó de que jane borrara el recuerdo a la niña,si todo el que sabe algo de rj muere?¿fastidió asi jane el jueguecito de rj?
*sorpresa como se cabreó cuando jane le dijo lo de vete con mamá!totalmente sacado de quicio
*se alteró cuando lisbon entró en su despacho sin llamar y la mintió sobre los documentos de rj.
*¿como un hombre tan joven llegó a ser jefe del cbi,cuando suelen ser de más edad,y aunque es inteligente,no parece tanto como para llegar ahí tan rápido.Recordemos que sustituyó a bertram,y ese no me digan que no era sospechoso,podria ser hasta rj.
Aunque darcy no se libra de ser sospechosa de momento,podrian ser incluso los dos.
:)