FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El topo de Red John

#0
JohnJane
JohnJane
07/06/2012 16:51
Hola a todos,me parece interesante el tema del topo de Red John, he oído que era Wainwright,pero lo dudo,si mal no me fijé,Wainwright ya estaba muerto en la limusina cuando hablan John y Jane,pero si Wainwright era el topo,¿cómo supo él lo que planeaba Jane?, Parece más lógico pensar que el topo es Darcy,y que le informó a John del plan cuando fue a ver el cadáver del supuesto Rigsby.

¿Qué pensáis del tema?
#1
zoryana00
zoryana00
07/06/2012 17:03
Hola yo creo que el topo 100% es Darcy, además en los capítulos se nota un montón.

Yo pienso que en esta temporada descubriremos que ella es el topo. Pero además pienso que en la última temporada también descubriremos al topo de la brigada, porque seguro que lo hay.

Yo creo que es Van Pelt, ppr la razones de que no es normal que mate a su prometido y después esté tan normal y porque es pelirroja, a mi ese detalle me da que pensar...
#2
9900
9900
07/06/2012 18:47
hola xD
pues mira Wainwright murio no cuando estaban red john y jane hablando hay todavia estaba vivo murio cuando darcy disparo a la limosina por todos lados
y referente a lo del topo nose que pensar porque es muy raro que nos pongan en bandeja a el topo
seria muy obvio o puede que asi sea el plan xD
#3
JohnJane
JohnJane
07/06/2012 21:12
Si estaba vivo,¿por qué no se movió cuando el grandullón puso a Jane en el asiento y empezó a hablar con John? Lo suyo era que se moviera para que Jane se diera cuenta,digo yo.
#4
9900
9900
07/06/2012 21:46
pues tambien me lo he preguntado,haber si habia sido un fallo pasado por alto pero para mi que estaba vivo ,lo que psa que al estar tan atado lo se podia casi ni mover,pero ahora xD la que puede estar equivocada aqui soy yo xD
#5
JohnJane
JohnJane
07/06/2012 21:55
hehehe,bueno ya veremos que pasa en septiembre :D
#6
Duff
Duff
08/06/2012 12:26
RJ sólo dijo que tenía un amigo en el FBI no en el CBI,y a lo mejor ni siquiera lo tienen porque enseñar nunca.
#7
berto02
berto02
09/06/2012 00:10
Dice claramete " me engañastes asta que me aviso un amigo que tengo en el FBI"
#8
rodrigocastro
rodrigocastro
09/06/2012 20:45
No hay porqué creer a RJ,si no tenia pensado matar a jane para que le va a decir que tiene un amigo en el fbi.
En cuanto a los topos,yo creo que wainwright era el topo y estaba vivo,no se movía porque el plan era que pareciera rj y los leales a rj hacen lo que sea incluso morir por el....,si salia mal,rj estaria libre y el topo muerto para no dar pistas..¿cuando le capturó?casi no tuvo tiempo y ¿por qué?podia haber puesto en el coche a cualquiera.
datos que no me gustaron de wain:
*¿por qué se enfadó de que jane borrara el recuerdo a la niña,si todo el que sabe algo de rj muere?¿fastidió asi jane el jueguecito de rj?
*sorpresa como se cabreó cuando jane le dijo lo de vete con mamá!totalmente sacado de quicio
*se alteró cuando lisbon entró en su despacho sin llamar y la mintió sobre los documentos de rj.
*¿como un hombre tan joven llegó a ser jefe del cbi,cuando suelen ser de más edad,y aunque es inteligente,no parece tanto como para llegar ahí tan rápido.Recordemos que sustituyó a bertram,y ese no me digan que no era sospechoso,podria ser hasta rj.
Aunque darcy no se libra de ser sospechosa de momento,podrian ser incluso los dos.
:)