FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red John - Candidatos del foro

1 2 Siguiente
#0
GreenHunter
GreenHunter
08/06/2012 00:57
Buenas a todos. Abro este hilo con el fin de poder concentrar los nombres de los candidatos para ser Red John de todos los foreros. Cada forero dará tres puntos a quien crea que es RJ, dos puntos a su segunda opción y un punto al tercer nombre que elija. Así podremos saber qué piensa el foro en forma de porcentajes y en cierta manera, es una forma de hacer que la gente se "moje". No es necesario que se den nombres exactos. Me explico: una opción es poner "Red John no ha salido en la serie" o "Red John es más de una persona", por poner algunos ejemplos. Obviamente, cada uno podrá cambiar sus votos cuando quiera.

Ya que estamos, empiezo yo mismo.

3 puntos: El padre de Van Pelt
2 puntos: Minelli
1 punto: Ron

¡Ánimo, participad!
#1
JOSHFM
JOSHFM
08/06/2012 11:18
3 Stiles
2 Mashburn
1 El padre de Van Pelt
#2
productora92
productora92
08/06/2012 11:25
3- Stiles
2- No ha salido todavía en la serie
1- Ron (el tipo que siempre anda pululando por el CBI)
#3
JohnJane
JohnJane
08/06/2012 13:26
3 puntos: Mashburn

2 puntos: Stiles

1 punto: No ha salido aún
#4
Duff
Duff
08/06/2012 13:37
3-Mashburn
2-Minelli
1-Stiles
#5
9900
9900
08/06/2012 15:30
3-stiles
2-algunos de la CBI(perdon por no ser muy esplicita)xD
1-alguien que no haya salido
#6
fishburne
fishburne
12/06/2012 14:33
3.- Van Pelt
2.- No ha salido aún y no tiene ninguna relación con la policia
1.- Padre de Jane



Suena raro....pero cuando Red John entraba en el ordenador del FBI ella (Van Pelt) lo estaba tocando. El topo que tenían era su novio (quien mejor para lavarle el cerebro...y quien mejor para matarlo una vez descubierto). Y todo eso de niña buena cursi, que ahora me hago la dura....puede ser un simple teatro....
Lo del padre de Jane creo que nadie lo ha puesto....y podría ser un final impresionante...como un castigo al abandono del negocio familiar (timar)
#7
JohnJane
JohnJane
13/06/2012 12:22
9900,a mí me da que el hombre que salía con Jane cuando era joven no su padre biológico,tengo la sensación que no lo era,su nombre era Alex,pero no decían nada más,sólo Alex,quiero decir que podrían haber dicho en algún momento Alex Jane,pero no se,ya veremos.
#8
fishburne
fishburne
13/06/2012 17:49
Lo de la posibilidad del padre de Jane era yoooo, no la 9900....jajajaja
No me acuerdo que capítulo era, pero era aquel que salía en la feria de pequeño acompañado de su padre, y que querían timar a una niña enferma. En el capítulo dicen que es el padre de Jane, porque me acuerdo que en la propia publicidad del avance de ese capítulo lo decían, y me quede intrigado.
Hay que revisar los capítulos que se están olvidando!!!!

Recuerdos
#9
Carrasposo
Carrasposo
14/06/2012 14:11
3 . El padre de Jane
2 . Lisbon (o alguien de su familia)
1 . Alguien que ha salido en la serie pero que o no ha hablado o lo ha hecho poco.

También quiero decir que estoy seguro de que la novia de Rigsby no es trigo limpio. Algo tiene que ver. Es demasiado buena
#10
JohnJane
JohnJane
14/06/2012 15:02
Un error,te ruego me disculpes,los dos.
#11
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
14/06/2012 19:00
1. Brett Partridge (forense Creepy q sale en el episodio piloto, episodio final de la 1ra temp, etc. Lo veo como un muy posible candidato))
2. Virgil Minelli (Lo amo, pero lo veo como posible candidato)
3. Padre de Van Pelt (uhhh... este si que podría llevarse todas las cartas)
4. Bret Stiles (aunque lo veo mas como marioneta de RJ, pero quien sabe)
5. Agente Ron (Aunque bien podría ser un topo)
#12
Val91
Val91
14/06/2012 19:39
1-Mashburn
2-MInelli
3-Padre de Jane.
#13
GreenHunter
GreenHunter
14/06/2012 20:35
TheMentalistGirl, cómo contamos tus puntos? 5 para Ron o 5 para Brett?

Respondedme una cosa si sois tan ambles: Gregory Itzin (el actor que interpretaba a Minelli) ¿se marchó sin más o se dijo algo sobre que no iba a volver? Yo tenía entendido que no volvía a la serie, por eso puse a Bertram en su lugar, pero si hay opciones de que vuelva, cambio mi voto ya mismo. Gracias.
#14
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
15/06/2012 19:03
GreenHunter, creo que Ron... Aunque Bret Stiles seria tremendo, pero tremendo RJ... no sé. Creo q es su marioneta. Ron, parece ser tan "bobo" pasa tan desapercibido que... quien sabe si él es RJ.


Gregory Itzin, no sabemos si volverá, pero quien sabe. El hombre "tiene sus contactos", como bien dijo Jane. El... sería muy buen RJ. Y daría mucho, pero MUCHO juego que volviera. Además de que es tremendo actor y MUCHOS le tomamos mucho cariño y respeto.
#15
rfr996cho
rfr996cho
30/06/2012 14:00
3:Mashburn
2:Laroge
1:Varias personas
#16
RedGirl
RedGirl
01/07/2012 04:22
Hola! yo soy nueva en el foro pero voy a poner mi humilde opinión:

3- Stiles
2- El amigos de stiles al que "supuestamente" este asesino en los 70
1- no ha salido

Igual se me ha ido un poco de las manos con el segundo, pero esque estoy convencida de que tiene que ser stiles o alguien muuuyy cercano a el. Tiene que ser alguien muy inteligente y con poder de manipular a la gente a su antojo, consigue que las personas maten por el, que incluso se suiciden, enamora a las chicas.... tiene su secta!

Pero bueno, he leido por aquí que todavía van a alargar la serie hasta dos temporadas más.... si terminase ahora creo que el personaje más lógico sería stiles, pero en dos temporadas pueden darle tantas vueltas a las cosas...... veremos que pasa!!
#17
TheAngelGame
TheAngelGame
02/07/2012 12:40
3- Van Pelt
2- Patrick Jane
1- No ha salido todavia
#18
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
08/07/2012 03:08
1 No ha salido
2 un personaje secundario-no es ninguno de sus compañeros-
3 Brett Partridge
#19
cornerman
cornerman
09/07/2012 14:59
1.- No ha salido en la serie.

2.- Miembro de la brigada. si así fuera sería el que menos se espera la gente, obviamente Grisby, que además tiene un pasado oscuro con un padre alcohólico y palos de la vida y sin embargo no parece tener ninguna tara...

3.- Minelli es de la "quinta" de Stiles, que es cómlpice descarado...

4.- Mashburn reaparecerá y tendrá tonteos con John el Rojo fijo
#20
JOSHFM
JOSHFM
09/07/2012 17:43
He vuelto a ver las cuatro temporadas, en referencia a este tema, y me da a mí que es Bertram RJ, o sino un topo muy influyente. Mashburn, es un candidato muy fuerte tambien, es rico e influyente, y tuvo un lio con Lisbon...

Vuelvo a dar mis puntos:
número 1: Bertram
2: Mashburn
3: No ha salido aún

Descarto a Stiles, ya que en mi opinión no es más que un idealista, que en el fondo quiere ayudar a Jane a encontrar a RJ; sino por qué le facilitaría el sitio donde estaba Kristina Frye? y por qué se portó así con Van Pelt, sólo quería hacerle ver que existen remedios para tranquilizarse y olvidar sus miedos. Por lo que veo una alianza entre Stiles y Jane, que promete!
1 2 Siguiente