FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La Muerte de la mujer y la de hija de Jane

#0
Duff
Duff
12/06/2012 02:39
Después de ver otra vez el piloto me ha entrado una duda.Se sobreentiende que la aparición televisiva de Jane metiéndose con RJ y el asesinato de su familia están separados por poco tiempo de diferencia.Podríamos deducir que Jane está en un show de tarde estilo Oprah y pongamos que llega tarde a casa (sobre las 23.00) y descubre la tragedia.Si esto es así como pudo RJ encontrar tan rápido donde vivía Jane,con quien,estar seguro de que podía acceder a la propiedad sin peligro,la casa podría haber estado llena con más gente (servicio,vigilantes...).Esto podría significar que RJ ya conocía a Jane de antes,o tal vez ya lo habría nombrado alguna otra ocasión,pero esto que yo recuerde no se ha mencionado nunca.Me gustaría que en la próxima temporada se tratara el tema concreto de la muerte de su familia,pero no en el plano emocional sinó en el de la investigación.
#1
Beticaforever
Beticaforever
12/06/2012 09:32
Yo muchas veces lo he dicho que quizás se conocían de antes y podría ser así porque como dices otra explicación no tiene, a no ser que ya le hubiese echado el ojo de antes, pero estaba esperando el momento oportuno para atacar.
#2
JOSHFM
JOSHFM
12/06/2012 10:45
Es obvio que llevaba tiempo detrás de Patrick; dirección, familia, sus hábitos, donde hacía el show...
Respecto a la velocidad en la que lo hizo, el falso RJ de final de tercera temporada, dijo cómo olía su mujer y su hija; eso explica que él estuvo presente cuando las asesinaron. O bien, fue él, o fue cómplice... de todas formas, RJ es rápìdo, eficaz y calculador. Quizás en el estudio de televisión uno de sus adeptos entretuvo a Patrick para que se demorara a su regreso a casa y así darle tiempo a RJ a cometer su fechoría.
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
12/06/2012 13:40
Recordad que cuando Cristina fue entrevistada,rj mató tambien a su entrevistadora en poco tiempo.Lo mismo ocurrió con panzer...Yo creo que es por el poder que tiene rj,si es capaz de meterse en los ordenadores del cbi,puede averiguar donde vive cualquier persona en pocos minutos.O tiene un hacker que se lo averigua.
:)
#4
fishburne
fishburne
12/06/2012 14:18
Totalmente de acuerdo con la respuesta de Rodrigo. Si puede entrar en el ordenador de la policía, puede saber perfectamente donde vive en cuestión de segundos. No hace falta saber como entro en la casa, si sabia que habia seguridad o no...todo eso es secundario.

En un principio mata a su familia por el ataque que hace en el Show, riéndose del asesino. En las 4 temporadas no cambia eso en absoluto, pero la idea de que lo pudiese conocer antes del Show, seria una buena trama para la nueva temporada....y eso explicaría el porqué lo conoce tan bien. Seria un buen giro argumental explicar que lo conocía con anterioridad.
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/06/2012 15:45
RJ no conoció a Jane viendo el programa. Pues Jane investigaba de vez en cuando sus casos. RJ está al tanto de quien lo investiga. Debió saber de antemano que un "psiquico" estaba ayudando en los casos. Venía estudiándolo hace tiempito. Lo más seguro ya sabía donde vivía, la familia que tenía, etc.

Se enteró que estaría en el programa y lo vio.

Así que me imagino que cuando Jane dijo su última palabra en el show, RJ no esperó ni un solo minuto para atacar.

Igual como hizo con Panzer.
#6
jese
jese
24/07/2012 06:27
pienzo q el programa donde jane habla de rj y se sucita la muerte de su esposa e hija fue temprano por l tarde, ( 4 o 5 pm) y ya a casi media noche q jane llega a casa fue un lapso de tiempo suficiente pa q rj matase a su familia, creo q no lo conocia de antes, apartir de ahi surge este drama, solo q rj actuo rapido, eso creo, pero sino es asi como pienzo, mejor!!! pues se daran detalles mas interesantes creo mas adelante..... en fin.... saludos