FormulaTV Foros

Foro El mentalista

sera un final triste el de patrick jane ke opinan ¿sera un martir siempre?

#0
ivanbaker
ivanbaker
15/06/2012 20:50
kreen ke la serie termine con un final sombrio para patrick
#1
Beticaforever
Beticaforever
16/06/2012 00:13
Yo a veces he pensado si finalmente Jane será el nuevo John El Rojo o bien (esta idea es muy fuerte pero la comento) que resulte que John El Rojo acabe matando a todos los seres queridos de Jane, así que seguiría siendo un mártir e incluso se vuelva peor que antes, con lo cual RJ comente que aprovechará eso, su bajón, para hacerlo uno de los suyos. Algo así como...

- ¿Y ahora qué? - dijo uno de los discípulos de RJ
- Ahora a esperar.
- ¿Pero crees que será uno de los nuestros?
- Lo será, créeme, tiempo al tiempo...

Fin de la Serie. Final abierto.
#2
productora92
productora92
18/06/2012 23:30
Personalmente, creo que al final Jane morirá, puede que con suerte se lleve con él a RJ, pero creo que morirá.
Aunque esa idea no me atrae lo más mínimo...creo que es un personaje muy sufrido, y ya que lo ha pasado francamente mal durante todo su desarrollo, preferiría que acabase bien, sólo por variar XD.
#3
gojisbon
gojisbon
19/06/2012 08:54
Sinceramente a mi me gustaria quela serie acabase bien, con un Patrick Jane feliz y en paz consigo mismo, que atrape y mate a RJ pero como en "defensa propia" o algo asi para queno tenga que pasar por lo del juez y la carcel y eso.... y para que den como un mensaje "bonito" a los espectadores por ejemplo que: a pesar de todo lo malo que te suceda, apesar de que estes triste y te den ganas de matarte aunque seas infeliz si quieres puedes cambiar y si no te das porr vencido puedes volver a encontrar la felicidad.... ::::):::::::):::::):):):):):):):)
#4
gojisbon
gojisbon
19/06/2012 08:56
Tabien digo que me encantaria un final jisbon con ellos dos juntos y jane feliz ::::::::):::::::::) no lo puedo evitar jeje
como que ella es su soporte y que le ayuda a base de mucha paciensia y tiempo a superar un poco lo ocurrido y a darse la oportunidad de ser feluiz sin olvidar y su esposa e hija porque ellas siempre van a estar en su recuerdo y en su corazon...
una vez hace tiempoley un fic del final "perfecto"para el mentalista y me parecio perfecto de verdad si encuentro el enlace lopongo para que podais leerlo :)
#5
TheAngelGame
TheAngelGame
21/06/2012 12:45
Pues a mi me gustaria un final triste, que Jane o Lisbon mueran seria un buen toque final. En esta serie todo se esta volviendo un poco topico, y me gustaria que se revelara que Jane es RJ o que esta de su parte...
#6
9900
9900
21/06/2012 15:22
Haber yo quiero final Feliz:)
Pero eso no va a ser del todo asi,yo ya tengo asumido que alguien va a morir y digo alguien de los importantes Risby,Vn Pelt,Cho,Jane o Lisbon...
Yo no quiero que tquen ni a mi Patrick,lisbon ni a mi Cho
estaria entre Risby y Van pelt...que yo escogeria a Van pelt porque su personaje a decaido muchisimo y han metido la pata con ella hasta el fondo ....

Tambien se que nos van a dar un buen susto al final,como nos la han dado en el 4x24...
nos haran creer una cosa que despues no va a ser asi.....

Yo quiero un final feliz ...Red john muerto,patrick jane vivo xD
#7
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/06/2012 11:14
que Jane muera al final, pero de una manera digna, como protegiendo a Lisbon por ejempo.
#8
GreenHunter
GreenHunter
22/06/2012 12:25
En el caso de que RJ no sea Jane (cosa que aún está por ver), creo que es muy posible que Patrick acabe muriendo. Sin embargo me gustaría que en el final, por ejemplo, se descubriera un sofá donde RJ siempre se sienta, que RJ muera y que la última imagen que veamos sea la de Jane sentado en el mismo sofá, con la cámara alejándose lentamente y Jane ensimismado, dando a entender que RJ ha cumplido su deseo de pasar el testigo a Jane. Lo que no quiero ni en pintura es un final de "fueron felices y comieron perdices" en el que RJ muera, Jane se sienta aliviado por su muerte y se quede con Lisbon. Hay demasiados finales felices. Mejor que tenga el estilo Wilder, siempre impacta mucho más. Es mi opinión.
#9
JohnJane
JohnJane
22/06/2012 14:44
Greenhunter,estoy totalmente de acuerdo,el final que has descrito,lo del sofá,me parecería un fina tremendamente bueno,saludos!
#10
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
22/06/2012 20:59
GreenHunter, me encanta tu idea.
#11
TheAngelGame
TheAngelGame
29/06/2012 23:33
+1000 a GreenHunter, final Jisbon de cuento de hadas no por favor!
#12
SaraLuz89
SaraLuz89
02/07/2012 15:13
Bueno...jeje.a mí me gustaría que el único muerto en la serie,fuera Red John..!! XD

Para ser más directa: ME GUSTARÍA MUCHO UN HAPPY END..!! XD No lo puedo evitar..!!!

Coincido en el hecho de mostrar ciertas escenas de Jane en su sofá de siempre,con una taza de té...con una de esas hermosas y derritientes sonrisas suyas... T_T (ya me fuí del contexto...)

Sí,me gustaría que Rigsby y Van Pelt terminaran en buenas migas,y coincido con Moni con el hecho de que han bajado un poco el nivel de rendimiento al personaje de Van Pelt....
Por eso creo que terminar con Rigsby,quien fue su amor desde siempre,es lo mejor...más aún porque ellos se aman..! ;3

A Cho terndríamos que encontrarle alguna companía que sea estable,y si no es el personaje tipo que tiene que estar con una pareja,está bien,también..! Pero que no me lo malgasten..!! Que es un divino Cho..!!! XDXD

Y bueno...jejejejeje.... :3 Para qué engañarnos..??? Yo quiero un final Jisbon..! Me mantienen con los nervios en punta por años,y lo lindo sería ver la flor de la semilla sembrada desde el inicio de la serie..no creen..??? XD

Lisbon es la mujer para Jane,y viceversa... Ambos están enamorados..y lo justo es que ambos se den la oportunidad de encontrar la paz y la felicidad..!!

Así pues,nada de muertes para los protas,solamente para el HDP de Red John..!!! Jejejejeje!!!!
#13
9900
9900
02/07/2012 23:25
Ayy Sara 100%...

Haber que seria el mentalista sin Jisbon....
Desde el capitulo piloto a habido una mezcla de todo Red john y romance,pero desde el capitulo piloto XD

Y en la primera temporada vimos todavia mucho mas Jisbon,mas coqueteo ya que no habia tanta confianza ni sentian lo que ahora sienten...

pero todo va avanzando y en esta 4 temporada ay que decir que hemos tenido de todo si es verdad que la 3 por ejemplo habia mas red john,pero no se puede decir que en esta 4 solo ha tratado de jisbon xD

Yo creo que el mentalista la trama que hay es red john,pero despues de eso le siguen un monton de cosas mas...

Ami sinceramente no me ha defraudado ni la 1,2,3 ni la 4
#14
SaraLuz89
SaraLuz89
04/07/2012 07:34
Coincido plenamente con vos,Moni..!! XD

Desde el capítulo Piloto,nos pudimos dar cuenta que la atracción de Jane y Lisbon era evidente...tímida,pero evidente.

Luego,a medida que la temporada fue avanzando,los coqueteos,como vos muy bien dijiste,fueron realmente sensuales y sabrosos..!! Porque la confianza de lo que más adelante íbamos a ver,aún no estaba del todo segura... Aunque en el 1x23 quedammos más que seguros que los sentimientos de Jane hacia Lisbon,eran verdaderos...y había algo más ahí...

No tengo palabras para describir la 2da temp.porque me ha encantado..!!! Al igual que la 3ra,mucho de todo..!! XD

Y la 4ta...bueno...creo que está demás decir que es la cereza del helado de crema y vainilla..!!! Y con un final TAN APASIONANTE,que no dejó lugar a que faltara NADA..! Desde suspenso,drama,y,por supuesto...el Jisbon más hermoso que he visto..!!! :D

No me han defraudado ni la 1ra,2da,3ra y 4ta temporada de The Mentalist..!!! fiesta
#15
gojisbon
gojisbon
04/07/2012 09:38
saraluz89 coincido contigo es que no lo puedo evitar despues de tantos años esperando y soñando con el jisbon serie precioso que la serie acabase bien para ellos, con rj muerto claro jeje
#16
SaraLuz89
SaraLuz89
07/07/2012 09:24
JAJAJAJAJAJA!!! Es la verdad mi amiga!! Es lo que tod@s las fieles seguidoras de Jane y Lisbon queremos para un final..!

O si bien me adelanto con el término "final",y lo cambio por el "desarrollo" del romance más obvio y evidente que el de estos dos personajes..!! XD

Es que...uno los vio desde el primer capítulo..!! Esa tensión sexual,esa atracción tan evidente que se iba acrecentando a medida que los caps.avanzaban...los coqueteos que pasaban a ser más obvios,con los comentarios tan sutiles de Jane,pero a la vez tan puntuales...jeje..!

Quedó muy claro,ya desde esa época,que esta pareja estaba destinada a ser..! Es más,uno también veía el romance entre Rigsby y Van Pelt,pero a pesar de que fueron los primeros en consumar algo romántico,nos veíamos también venir el hecho de que esa relación iba a tener MUCHAS PIEDRAS EN EL CAMINO...

Igualmente,no sabemos qué giro le pueden dar a la relación Rigsby/Van Pelt...pero como dice el dicho tan conocido... "Donde hubo fuego,cenizas quedan..."

Deseo lo mejor para esta pareja,porque Wayne ama a Grace,y ella,a su modo,también..! ;)

Y volviendo a mi tema principal...jjejejejeje!! Ya debe ser más conocido en todo el foro mi pasión por Jisbon,pero siempre quiero dejar la huella de que algo va a pasar,sea en la temporada que sea,que va a dejar bien en claro que Jane y Lisbon se han enamorado..!

Me muero por saber cómo se va a tomar este tema en la 5ta temp!!! XDXDXDXD Ya de por sí,puedo aventurar algo...y es el hecho de que Lisbon le va a poner ciertas caras a Jane,luego de haberse desayunado el plato de "Lorelei=amante de Jane" jajajaja!!!! Qué hará nuestro héroe en este caso..???

Y digo "éste caso",porque el tema de Lisbon es uno de los más dificiles que tiene para resolver la brillante mente de Jane..!!
#17
Cos711
Cos711
23/08/2012 17:53
Hola a tod@s...

Soy una novata seguidora de esta serie.. empecé a verla por casualidad y acabé enganchadísima...
Jane me da muchísima pena y cada vez que pienso en todo lo que está pasando... todo lo que finge para parecer que está bien.. me da escalofríos...

Pues hablando del final, a mí no me gustaría que se quedase con Lisbon... no sé... no me acaba de convencer... Yo siempre tuve en la cabeza una idea (que sé que es imposible total) pero la tengo... deseo que realmente todo fuera un sueño de Jane o que realmente estén su mujer y su hija secuestradas o algo así... y que al final todo hubiera pasado... ya sé que es algo totalmente fuera de lugar pero es que soy una romántica empedernida...

Yo pienso que el final de la serie será que Jane mate a Red Jhon tal y como dijo en los primeros capítulos (igual que le hizo a su familia) y después cuando vea que muere él se suicida con la mente tranquila de que todo acabó y con la ilusión de reunirse con los suyos allá donde estén...

Qué os parece??

Un saludo a tod@s... tengo que decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida..