FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Noticias? (Vacaciones)

#0
zoryana00
zoryana00
19/06/2012 14:57
Hola a todos!! Después de un tiempo sin crear ninguna entrada, ya estoy de vuelta. ¿Cómo os van las vacaciones sin el Mentalista? Yo solamente os digo que no paro de ver capítulos repetidos en TNT, pero es lo que hay...

Bueno a lo que iba.

¿Tenéis nuevas noticias sobre la serie? Sí es así, ponedlas porque hacéis un gran favor.

Saludos.
#1
productora92
productora92
19/06/2012 17:06
Mucha noticia no hay, la verdad (al menos que yo sepa), lo que si sé es que parte del equipo ya ha empezado a currar en la 5ª temporada XDXD
#2
zoryana00
zoryana00
19/06/2012 17:22
Ah, eso está bien. Qué empiezen a trabajar, para darnos después capítulos geniales.

Buen verano!
#3
JohnJane
JohnJane
19/06/2012 21:31
Pocas noticias hay,y la verdad es que me engancha tanto esta serie,que me da pena cuando acaba la temporada,me falta algo :D,yo también veo capítulos repetidos,porque nunca me canso de esta serie,saludos y buen verano.
#4
zoryana00
zoryana00
20/06/2012 18:20
Sí, yo también siento que me falta algo cuando termina la serie. Pero bueno, para lo bueno siempre hay que esperar, como todo en la vida.

Buen verano.
#5
PerlaSoOl
PerlaSoOl
02/08/2012 08:58
hola Chicos soy nueva en esto y amo a la pareja Jisbon Alguien de uds. sabe cuando se comieza la 5ta temporada???

Gracias
#6
JOSHFM
JOSHFM
02/08/2012 09:33
Me parece que a finales de septiembre, el 29 o 30 en USA, en España supongo que dos semanas más tarde en Tnt...
#7
PerlaSoOl
PerlaSoOl
07/08/2012 02:34
Omg!!! falta muchisimo.

Gracias
#8
prisonbreak forever
prisonbreak forever
08/08/2012 00:12
He encontrado una noticia sobre lo que nos depara esta nueva temporada de El mentalista, lo he visto en Pizquita. Pongo textualmente lo que dice:

"Mientras que esperamos el regreso de la temporada 5 de El mentalista en los Estados Unidos, descubrimos que el actor Jim O' Heir, conocido por su papel en 'Parks and Recreation' pero también 'Malcolm', 'Friends', 'Monk' o 'Mujeres desesperadas' tendrá un pequeño papel en la temporada 5. Él interpretará al director de un hotel que podría poseer información sobre una investigación del CBI y por ello será interrogado. Él se encontrará con Polly Walker ('Roma'), que también se une a la serie en la piel de un nuevo agente del FBI. La temporada 5 de El mentalista debutará el próximo 30 de septiembre, en la CBS, con el capítulo The Red Glass Bead".