FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cuáles han sido vuestros tres mejores capítulos hasta ahora de toda la serie?

#0
JOSHFM
JOSHFM
09/07/2012 17:54
Pues eso; ¿qué tres capítulos os han gustado más hasta el momento?

Los tres que más me gustaron:
- 1x23: me encantó el personaje de Dumar, y como era él el que iba a casa de Rosalyn junto con Roy Tagliaferro. Sobre todo me gustó cuando Jane salva a Lisbon encañonando una escopeta, y el gesto de Dumar (John el Rojo, sshhhh...) tremendo.
- 3x24: la trampa del hotel con la lista de sospechosos, fue brutal. Los agentes disimuladamente le decían a los sospechosos, un número de habitación falso, para pillarlos; y el momento O´laughlin en el refugio y Van Pelt a lo vaquera ¨pam¨¨pam¨. Y por suspuesto la cara de Jane cuando le dice Carter como olían su mujer y su hija. Asombroso!
- 4x07: sin duda Panzer, es el tipo que más apuros a puesto a Jane, el hp no se lo puso nada fácil. Cuando Jane le provoca en TV y RJ acaba con él, me alegré sobre todo por las chicas que asesinó y porque se creía un ser superior, superior a RJ y a Jane, el muy arrogante!
#1
9900
9900
09/07/2012 20:21
Wuau que dificil me lo has puesto xDD

Haber...

1-4x24-sencillamente sensacional...
2-3x09-por favor me encanto este capitulo ese Tood o como se escriba que fue discipulo de red john...
y lo quemo vivo increible xD Tiger,tiger..
3-3x24 Sin palabras xD
#2
productora92
productora92
09/07/2012 21:07
Aunque me dejo en el tintero otros episodios que me encantaron, ahí van tres de mis preferidos:

- 1x23 (Dumar me pareció un personaje bien construido y utilizado y el episodio dio mucho de sí para mi gusto)
- 4x7 (Visualmente muy potente. Destacar al asesino de san joaquin y los momentos fuertes que tuvo a mi parecer, cómo el momento en el que Jane pone "what a wonderful world" y se le queda cara de póker, el actor lo bordó)
- 4x10 (Trama diferente a lo que nos tienen acostumbrados, vimos a un Jane más mentiroso, timador y seductor que de normal...me gustó el cambio. Me gustó la primera escena con cámara en el agua, cuando Jane se ahogaba)

PD: Se me quedan muchos otros episodios en el tintero XD
#3
SaraLuz89
SaraLuz89
11/07/2012 15:40
OMG!!!! Es una respuesta casi IMPOSIBLE!!!! Cómo decidir sólo 3 episodios????? Me quiero matarrrrrrrrr!!!! Si han sido cuál mejor que el otro..!!!!

Pero,bueno...voy a intentar poner lo mejor...!! (voy a matar a quien abrió este tema..!!)

1) 4x24: Sencillamente,lo mejor de lo mejor....sin palabras que definan tal perfección.

2) 2x11: Este capi me enloqueció..!!!! Y...es el episodio más romántico que hasta ese momento había tenido la serie...!!! XD

3) 4x10: Jajaja,sencillamente este me gusta mucho..!!!!!!

NO PUEDO DECIR QUE ESTOY SIENDO JUSTA!!!! Todos los caps tienen una excelencia digna de ser considerados como los mejores!!!!
#4
JOSHFM
JOSHFM
11/07/2012 17:32
Siento mucho que no te guste elegir solo 3 capitulos Saraluz, y no me mates aún que quiero ver la quinta temporada. Ya sé que 3 son pocos y que hay muchos que son muy buenos; pero los 3 que más de lo más os gusten... si quieres abre otro de los 10 mejores, o los tres mejores de cada temporada. ????
#5
gojisbon
gojisbon
12/07/2012 00:40
Esta muy dificil la pregunta jeje pero bueno despues de mucho pensar ai van mis 3 o 4 jiji sque no me puedo decidir jiji ;)

1) 4x01 o 4x02 es que me encantan los dos. -El 4x01 porque es simplemente genial y es el que abre la tempo, me pareció super entretenido y bien hecho me reí y me estibe tirando de los pelos todo el capi para ver como diablos salia Jane de la cárcel jaja. -El 4x02 porque me rei creo que todo el capi, la que lía Jane jaja les hace de todo a los del nuevo equipo para que vuelvan Rigsby, VP Cho y como no Lisbon el final me encanto como "amenaza" al Bertram para que deje que Lisbon vuekva diciendo que es la unica que lo "controla" jaja

2) 4x10 me encanto. El cambio de Jane ese timador nos dio la oportunidad de ver el jane que es pero que esconde ese jane que era antes jiji aunque admito que me gusta mas el de ahora pero sin el sufrimiento que tiene el pobre :(

3) 4x24 ALUCINANTE Y SUPER GENIAL!!! me Fascino. Llore, reí, grite y casi me da un infarto jaja. es el mejor de la temporada aunque en general todos están super bien echos pero este puf. entre ese jane oscuro que parece destruido que ya le da igual todo y BUM esta fingiendo, y el final "RJ" que al equipo lo "detienen" ese tiro de jane a Lisbon :O te deja y luego bum otra vez es mentira (aunque eso era x lógica porque Lisbon no puede morir pero aun asi) Y claso esas escenas JISBON :):) !el "I LOVE YOU" OMG En fin Pedazo Capi::)