FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x02 Devils Cherry

#0
Beticaforever
Beticaforever
10/07/2012 10:10
"Devil's Cherry". Episodio escrito por Daniel Cerone. Quien escribió estos episodios:

Ruby Slippers (4x21), Fugue in Red (4x10), Ring Around the Rosie (4x04), Red Queen (3x16), Jolly Red Elf (3x10) y Red Carper Treatment (3x04)

Me gusta el nombre... sobre todo ese "Devil" uh... suena...

La traducción sería algo así como... "La Cereza del Diablo". Tengo la sensación de que han querido hacer una especie de parecido a la manzana del mal, la manzana roja del Edén, pero con cereza (igual que el nombre de una serie lo adaptaron a un personaje de TM del 4x06), por algo será.

Me recordó a una película con nombre también relacionado con frutas y verduras: La Semilla del Mal, que no la he visto pero creo que es de miedo, o al menos suspense.

Edito - Una chica buscó lo que era el nombre del episodio y encontró esto: es el nombre de una planta, la belladona, utilizada para tratamiento de distintos padecimientos, pero que también puede llegar a ser venenosa, así que cree que tal vez el caso vaya por ese lado, algún envenenado veremos.

Si resulta ser por Red John... ¿será que quizás RJ use algún veneno o algo para hipnotizar así tan profundo?
#1
SaraLuz89
SaraLuz89
11/07/2012 15:30
Ufff!!! XD De verdasd,suena escalofriante..!!! Mmm...y a la vez,excitante..!!! No sé...me vuelvo loca con el mero hecho de pensar que ya están viendo el 2do cap de la temp! Eso quiere decir que se están preparando con toda la polenta para brindar una extraordinaria iniciación de temporada!!!

Lo único que me pondría mal sería ver a alguno del equipo "Mentalista" envenenado..!! T_T Si la envenenan a Lorelei,ahí no me importa!!! XDSalvo que la envenenaran justo en un momento en el que esté por deschavar algo sobre Red John....

Aaaayyyy!!!! XD Se me pone la piel de gallina..!!!!!