FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane con look renovado

#0
Beticaforever
Beticaforever
11/08/2012 06:12
¡Traigo noticias! Pregunté a Di Stefano Suits si finalmente habría cambios en Jane (porque dijeron que habría pero en las fotos del 5x01/02 no se vieron) y si en el resto del equipo también, y me han dicho que sólo cambios para Jane y que será después del 3 o sea en el 5x04 empezaremos a ver el cambio:

Changes will be only for Jane... and it'll be after 3rd episode...

Por cierto, según Jordan Harper (quien escribe el 5x04) el 5x04 será un episodio "emocional" para un miembro del equipo. No sé, lo veo mucha casualidad. Quizás no sea sobre Jane (o sea todos son sobre Jane pero ya me entendéis, que no sea sobre su vida pasada comparándola con el presente), pero algo debe de pasar para que Jane decida renovarse. Hay tres opciones:

1. Que sea sobre Jane.
2. Que sea sobre Lisbon.
3. Que sea sobre otro de los personajes y lo de Jane sea secundario.

Dijeron que en el 4x24 veríamos el primer cambio y que luego sería gradual, así que quizás en el 5x04 no veríamos un gran cambio y que eso se vería en los siguientes episodios.
#1
productora92
productora92
11/08/2012 19:31
Yo creo que los cambios a los que se refieren serán más bien de carácter, dentro de los comportamientos.
¿O han dicho que esos cambios serán de vestuario y aspecto?
#2
Beticaforever
Beticaforever
11/08/2012 23:50
Se refiere a ropa. Suits = Trajes, ropa
#3
productora92
productora92
12/08/2012 22:52
oki, eso no lo sabía XD
#4
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
13/08/2012 04:43
Asi es productora. Los encargados de la ropa para el personaje de Jane han dicho q habra cambios en el. Yo no creo que sean cambios radicales. Mas bien pienso que sera un update a su traje de tres piesas. Cambios en el chaleco quizas, como por ejemplo botones. Quizas Jane use otro tipo de camisas, colores, estilos, rayas. Quizas veamos algun cambio en el cuello de la chaqueta. Quizas los zapatos. Pueden ser muchas cosas. Ellos sabran. Lo comico de todo es que dijeron estar en esas de volver a convertir a Simon en el hombre mas sexy de la tv. Ya quiero ver ese update en la ropa de Jane. xD
#5
JOSHFM
JOSHFM
21/08/2012 09:47
lo genial sería, ver a Jane en tirantas en plan Huckleberry Fynn y con el pelo a lo Beckham, o a Cho con un kimono, y a Rigsby vestido de motero... y a Lisbon de Spice girl xDD
#6
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
27/08/2012 02:40
mas vale que se corte un poco el pelo que en el último capitulo vaya greñas llevaba jajajaj