FormulaTV Foros

Foro El mentalista

necesito ayuda porfas

#0
jese
jese
14/08/2012 04:37
amigos internacionales y fans de el mentalistas;
tengo ganas de ver un capitulo donde recuerdo (lo vi 1 vez en cadena nacional) que un chavo finge ser un tanto retrasado mental, pero es un chavo muy listo y mato a 2 o 3 tipos mediante un incendio, creo jane lo descubre por que el posee un libro de moby dick, un libro de un barco ballenero, y ese capitulo NO lo encuentro, sabe algunos de ustedes que temporada y capitulo es ??? gracias por su ayuda de antemano....
#1
Beticaforever
Beticaforever
14/08/2012 07:24
Es el 1x09. Lo puedes encontrar en Series Yonkis, Series Peplito, Series Danko en inglés y en español pero el de España.

¡Saludos!
#2
jese
jese
15/08/2012 04:55
gracias amiga (o) !!! buena memoria!!!
#3
jese
jese
16/08/2012 00:54
oye querida (o) beticaforever, abusando de tu memoria y comprension ayudame porfas a encontrar 2 capitulos que no he podido localizar, te los describo (va pa todos amigos tambien):
el primero trata de un asesinato de un joven, esta involucrada una "bruja", patrick le dice a una bruja que le de un presagio y le da el nombre de kim ball cho, este se enoja, cho esta un poco esceptico, eso recuerdo......
el segundo trata de un sujeto que es amigo de red john dice que cooperara con el CBI pero se escapa y rj lo mata creo en mexico... porfas amigos ayudenme
gracias por su tiempo y agradeceria a quien fuese que me contestara.
otra vez les digo gracias!!!
#4
Beticaforever
Beticaforever
16/08/2012 18:50
El primero es el: 1x12
El segundo es el: 1x11

¡Saludos! :)
#5
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
17/08/2012 18:02
jese, esto no es "buena memoria" esto es "frikismo absoluto" xD :D:D