FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que va a pasar con la hija de Jane??

#0
productora92
productora92
23/08/2012 16:37
He leído por ahí que uno de los primeros capítulos va a ser muy emocionante y esto se debe al hecho de que hay una niña de por medio.

Ya he leído de todo y por eso quiero preguntar y asegurarme XD: ¿Va a interpretar a la hija de Jane cómo alucinación, como persona real, o simplemente es una victima que tiene gran parecido con su hija y por eso el episodio va a ser tan emotivo para Jane?

Personalmente, pienso que será la última de las opciones, una niña que guarda gran parecido con la hija del consultor y él lo pasará mal. Porque me parece demasiado bizarro que sea la verdadera hija dado que RJ se la había cargado, o eso se suponía, no? XD

Por los spoilers que van saliendo, el comienzo de temporada va a tener telita XDXD
#1
gojisbon
gojisbon
24/08/2012 00:06
pues la verdad es que yo me pregunto lo mismo que tu si va a ser un sueño, una alucinacion, que la chica se parece o algo real. Lo de algo real me parece que casi seguro que no porque como tu as dicho se supone que la hija de Jane esta muerta y no me pareceria hora sacar que de repente esta viva no se no me pega, pero todo es posible.
Aunque por lo que he leido en twitter creo que si sera charlotte annie jane a la que interpretara esta actriz no se lo veo muy raro ya veremos que pasa confiemos en los escritores jejeje :)
#2
thementalist05
thementalist05
11/09/2012 18:20
Alomejor puede que sea como las alucinaciones que tenía Grace con Creg ;)