FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que actor os gustaría que encanara a R.J.

#0
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
08/09/2012 15:09
Pues eso, si el personaje que le de vida no es uno de los que ha salido ya, ¿que actor os gustaría que fuera? tendría que medir alrededor de 1´80, y no estar fuerte pero tampoco delgado , el pelo es lo de menos si no coincide, si lo tiene largo que le den un corte.
Yo iria a por un actor de primer nivel, no me la jugaría. Ahora mismo no me vienen a la cabeza muchos nombres o no estoy seguro de su estatura.
Confio en vuestra aportación.
#1
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
08/09/2012 15:41
Gary Oldman, Di Caprio, Johnny Deep, Nicholas Cage, Brad Pitt, Tom Hanks, Mel Gibson, Tom Cruise, Tavolta, Clooney, Matt Damon, Edward Norton, Christian Bale, Jude Law, Marc Wahlberg, Willem Dafoe, Ralph Fiennes, Joaquin Phoenix o Ryan Gosling son algunos de los actores más polifaceticos y con más experiencia de Hollywood, lo que no se es la altura de cada uno.
De esta lista los que más me gustan actuando son Di Caprio, Gary Oldman, Ryan Gosling y Marc Wahlberg. A Hopkins lo dejo fuera por edad y estatura.
#2
productora92
productora92
08/09/2012 17:54
Yo sin duda pondría a una cara desconocida. Nada de actores de hollywood demasiado vistos en la pantalla. XDXD Pero no sé, eso va a gustos XD
#3
JOSHFM
JOSHFM
10/09/2012 12:14
coincido con productora92, mas bien será un desconocido, aunque me encantaría algunos de los mencionados antes...
yo escogería a Tim Robins o a Nicolas Cage, 1,80, 40 años, con pelo, polifacéticos...
#4
erictort
erictort
13/09/2012 19:46
Desde mi punto de vista el mejor para el papel seria Heath Ledger , pero por desgracia no puede ser. Como él no puede ser no me gustaria ninguna otra estrella de Hollywood . O sea que quiero un buen actor pero no tan conocido.
#5
Duff
Duff
15/09/2012 17:26
Robert Downey Jr
#6
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
15/09/2012 18:49
lo de Heath Ledger ya lo dije yo, vaya pelotazo hubiera sido. A mi particularmente siempre me gustaron sus actuaciones, era un gran actor y cuando hizo del Joker....sin palabras.
#7
JOSHFM
JOSHFM
17/09/2012 19:08
sí, y parece mentira, pero Ledger hice un papelón de Joker, precisamente en su última película, antes sus papeles e interpretaciones fueron mdiocres o aceptables; es como si le diesen un empujoncito final antes de su desgraciada muerte...
es posible que al final RJ sea uno de los que han salido ya, o simplemente un desconocido actor....
#8
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
22/09/2012 15:27
JOSHFM, pues yo no creo que sus actuaciones fueran mediocres, más bien las películas no eran de las taquilleras, pero incluso en esas peliculas sus actuaciones fueron brillantes, si no es que no has visto peliculas como Brockback Mountain, Destino de caballero, Devorador de pecados, Las Cuatro Plumas, el Patriota o Monster´s Ball, donde en todas ellas recibió elogios de criticos y expertos.
Y su última pelicula no fue The Dark Night, fue el Imaginario del Doctor Parnassus, cuando estaba grabada media pelicula fue cuando murió.