FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Que creen que pase con Rigsby y Van Pelt?

#0
Gialove
Gialove
10/09/2012 23:43
me gustaria que volvieran a estar juntos , pero el problema es que ya Rigsby tiene un hijo con sarah ......esto me tiene en duda!!
creen que esto interfiera?
que opinan ustedes?
#1
thementalist05
thementalist05
11/09/2012 14:30
Pues yo creo que sí que deberían estar juntos, porque no se han dado una oportunidad, y podría haber funcionado. Y lo de la Sarah esa, que me cae como el culo por cierto, que no se yo, pero he estado pensando que puede que sea algo de John el Rojo, o tal vez me equivoque, y que haya tenido el hijo para estar con Rigsby, para sacarle información, como pasó con Creg y Grace, y puede que el hijo no sea suyo, pero a la vez me da pena, porque Rigs está tan contento con su hijo..
#2
Gialove
Gialove
11/09/2012 19:24
e llegado a pensar los mismo!!
que ese bebe no es de rigsby pero el esta muy contento :/
la sarah no me cae muy bien de el todo
#3
zoryana00
zoryana00
13/09/2012 11:01
Yo pienso que en las últimas temporadas ellos estarán juntos, aunque uno tengo que irse a otra brigada.
También pienso que Sara y la detective del FBi (creo que se llama Susan) son cómplices de John el Rojo y estoy segura de ello.
#4
productora92
productora92
13/09/2012 17:22
Yo pienso que ya no se va a dar nada entre ellos. Supongo que esa trama ya no da para más. Cuando el prometido de VP resultó ser cómplice de RJ, pensé que era un buen momento para juntarlos de nuevo...ahora con Sara y un bebé, no.

PD: Yo no creo que Sara esté relacionada con RJ...a mí me cae bien XDXD
Pero que sé yo...puede pasar de todo, yo ya no digo nada sobre seguro XDXD
#5
Gialove
Gialove
18/09/2012 23:09
zoryana00- yo creo que la van a matar por estar metiendose en todo!!!

por culpa de ella salio todo mal en el ultimo capitulo!!!

productora92- todo esto me tiene confusa aunque tambien hay un punto , la oportunidad perfecta era cuando el novio de van pelt murio pero no paso nada....asi que esta muy dudoso eso de que vuelvan
#6
jese
jese
19/09/2012 04:53
uno morirá!!!!!!
eso creo, siento (y quiero) si asi fuese que el muerto sea van pelt, por que creo firmemente que ella es un topo de rj, tengo varias razones a mi juicio que me hacen dudar de ella .....
ha pienzo q mataran a sara la mujer de rigsby..
bueno eso pienzo, espero no equivocarme.... saludos!!!
#7
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
22/09/2012 15:40
está claro que Rigsby no ha pasado página, la quiere pero ha tenido un niño con otra mujer y Van Pelt ha sufrido un trauma por lo que le pasó con su ex, así que la cosa por un lado parece complicada, pero quien sabe, el amor rompe barreras, Rigsby no está muy implicado en su relación con la madre de su hijo y Van Pelt algun dia verá que cometió un error al dejar a Rigsby. Yo creo que la llave de todo la tiene ella.
#8
Gialove
Gialove
03/10/2012 05:01
jese- serie interesante que uno de los dos muriera, nisuiquiera lo habia pensadoo!!
pero quedaria muy bien!!!! me gusta la idea, aunque despues me haria falta el personaje



AlvaroPuebla- es verdad, ninguno de los dos a pasado pagina, pero aun asi como que cada uno cojio un rumbo distinto. rigsby no ama a sarah!! eso del bebe lo tomo muy de sorpresa. y si espero que van pelt se de cuenta de su error de haberlo dejado por un trabajo.
#9
productora92
productora92
03/10/2012 15:44
De hecho creo que ha saltado la noticia de que Rigsby dejará a Sarah y puede que retomen lo suyo con Van Pelt. Creo que leí eso en algún sitio. No lo sé seguro, miradlo porsiaca XD
#10
Gialove
Gialove
25/11/2012 20:22
Es verdad Sarah dejo a Rigsby con todo y bebe!!
ahora si puede que pueda pasar algo entre ellos dos