FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Capítulo 5x01 en español

#0
zoryana00
zoryana00
29/09/2012 13:02
Mañana es el estreno en Estados Unidos, ¿ vais a ver el capítulo al día siguiente subtitulado, lo veréis por la sexta, por tnt? Saludos.
#1
fishburne
fishburne
30/09/2012 11:33
Intentaré verlo el mismo lunes aunque esté en inglés, ya llevamos un buen tiempo esperando....
Tengo muchas esperanzas en esta nueva temporada y espero que no defraude.....
Sinceramente, la última temporada me decepcionó bastante, espero que vaya a mejor y que tomen nota de lo que quiere la gente...porque sino.....esta ya podría ser la última temporada....
Aún así lo miraré con ilusión!!!!
#2
fishburne
fishburne
01/10/2012 13:46
Ya lo he visto!!!
No quiero ser un spoiler, así que no diré nada relevante, jajaja, únicamente para daros ganas de verlo (a las chicas), hay mucho jisbon, ahí lo dejo!!!!jajajajaja
#3
zoryana00
zoryana00
01/10/2012 21:30
He visto el capítulo y bueno... No se si es porque lo he visto con subtítulos o que, pero me decepcionado totalmente... Me ha parecido muy aburrido, no he tenido ningún tipo de emoción.... Y los momentos de Jisbon no han sido nada comparados con los que he visto antes... Creo que los próximos aunque me tenga que esperar más, los voy a ver en castellano, porque merece la pena.

Pero ¿cuál ha sido vuestra opinión? ¿Habéis visto detalles durante el capítulo que sean extraños? Anímate y comenta. Saludos.
#4
gojisbon
gojisbon
01/10/2012 22:24
a mi me ha gustado ha tenido partes graciosas aunque pocas casi todo el capi ha sido lisbon triste porque jane esta detras de lorelei :::::::(
a habido escenas jisbon pero no muchas a mi me gusto 1000 veces mas el 4x24 en el jisbon y en todo (emocion, intriga....) pero bueno el t5x01 no esta tan mal tampoco jeje el 5x02 parece interesante espero que este mejor que el 5x01 sinceramente
la verdad me ha desepcionado un pokito pero bueno es que me pone mala ver a lisbon tan tristona y no a tenido mucha accion. :::::::(
a y una cosa mas a lisbon se le nota un huevo que esta coladita por jane vamos es que esta embobada por que en la escena donde le dice jane que le deje seguir interrogando a lorelei que ella al final dice que si y jane le da un empujoncito en el hombro la cada de :0 y la sonrisa tonta que se le queda ...... ains ME ENCANTA JAJA
a mi particularmente lo digo por la promo del 5x02 me gustaria ver en algun capi que a lisbon le pasase algo (No grave eee!!!!) pero algo y que jane este ai preocupado cuidandola porque la unika vez que yo recuerde que estubo asi mala fue en el 4x01 con el tiro y jane estaba en la carcel y fue ella la que lo fue a visitar jeje quiero ver a un jane preocupado por lisbon ¿Quién esta conmigo jaja?

Lo siento el comentario esta un pokito largo;)
#5
benjy9211
benjy9211
01/10/2012 23:42
jajaja yo no lo he visto!! todavia lo estoy decargando u.u
#6
fishburne
fishburne
02/10/2012 11:43
A mi ya hace tiempo que me esta decepcionando esta serie, seguiré así unos capítulos mas y si no, la dejaré.....se me esta haciendo demasiado largo........tendría que ir cerrando ya los temas importantes y abrir otros nuevos...porque no puede ser que un único tema este tantas temporadas y en tan pocos capítulos.

Lo dicho, tanto esperar para nada...mucha decepción.
#7
zoryana00
zoryana00
02/10/2012 14:31
Bueno las temporadas van a ser las que tienen que ser, lo alargan demasiado, sí. Pero los que somos verdaderos fans de esta serie queremos que se alarge para toda la vida, porque cuando termine la serie ya no abrá marcha atrás para decir o tendría que haber pedido que no acabase. Hay que disfrutarla en cada semana, y no ser tan quejicas. Que es una serie bonita y hay que aprovecharla. Mi opinión como siempre, no intento ofender. Un saludo.
#8
productora92
productora92
02/10/2012 16:02
A mi me ha parecido un buen comienzo de temporada. Falto de cierta emoción, puede, pero en mi opinión porque debían sentar las bases para la trama con Lorelei, el FBI, Lisbon y demás.
A mi me ha encantado. Pero cómo siempre, para gustos, colores XDXD
#9
AndyJyL
AndyJyL
04/10/2012 22:49
Hola¡¡¡ soy nueva en el foro y me encanta el mentalista.
En el capítulo 1 de la 5º temporada m parecio un poco sosillo y flato muxo Jisbon aunque ahi q reconocer q en la escena de cuando Jane sale de interrogatorios y llega Lisbon y le dice: ¡Yo no soy tu novia! se le notaron muxisimo los celos a ella, jjajajaja ademas se noto q lo q va a usar lorelei ontra Jane va a ser la relacion q tiene Lisbon con el y yo creo q puede q o la mejore o la empeore. Bueno en fin ya lo veremos¡¡¡
Todos lo comentarios bien recibidos pero siempre con respeto. Ok?
#10
gojisbon
gojisbon
05/10/2012 14:28
sisi si se le notan los celos a lisbon jaja
YO no quiero QUE ACABE LA SERIE POR NADA DEL MUNDO EE que si se acaba no se que hago me deprimo estoy demasiado enganchada lo admito ejje solo digo que me esperaba un poco mas del 5x01 pero que me ha gustado tiene escenas muy graciosas :) lo dicho que no me malinterpreteis que yo quiero serie para MUCHISIMO tiempo mas y seguro que el 5x02 esta mejor al menos por la promo se ve interesante y triste pobrecitu jane :(