FormulaTV Foros

Foro El mentalista

que les parecio amigos el 5x1?

#0
jese
jese
02/10/2012 04:33
yo lo calificaria con un 9.5, espero expresen sus puntos de vista amigos !!!
#1
TheJuanidad
TheJuanidad
02/10/2012 06:17
Pues yo le daría un 9,3...estuvo interesante aunque le faltó un poco más de emoción pero seguro en los otros capítulos veremos mucho más

PD: Jane lo dijo Si ella está en manos del FBI, escapará o morirá, y como casi siempre EL MENTALISTA tuvo la razón...estuvo tan cerca. Bueno veremos que pasa en el 5x02
#2
BloodyNahue
BloodyNahue
03/10/2012 20:55
Hola alguien puede pasarme un link para verlo en español o todavía no esta traducido?
#3
rodrigocastro
rodrigocastro
04/10/2012 12:37
Ha estado bastante bien,me ha gustado mucho menos una cosa...siempre igual!!¿por qué no ponen mas vigilancia a los testigos que pueden hablar de RJ?estaba claro que se iba a escapar...y por otro lado lo del policia que llega primero a la escena del crimen y luego es el culpable lo estan repitiendo bastantes veces,supongo que sea la última..
Pero el capitulo ha estado bien :)
#4
jese
jese
05/10/2012 04:50
hey tengo una pregunta es fuera de contexto pero quiero su ayuda..............
saben que capitulo es donde jane lo meten ala carcel??????? porfa lo ando buscando y no se deja hallar jejejeje ...gracias de antemano
#5
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
06/10/2012 00:10
jese creo que es el 5º o 6º de la 2ª temporada
#6
zagel
zagel
06/10/2012 11:34
No me ha gustado mucho.

No se... tras el intenso y drámatico último episodio de la anterior temporada tenemos un inicio que me ha parecido muy ligero y con un desarrollo absurdo. Esas rencillas infantiles con el FBI me parecen patéticas, y el caso de la semana muy previsible (por una vez he ido muy por delante de Patrick y me he imaginado lo de la loteria muy pronto (cuando interrogan a la vecina)).

Nos espera otra temporada de relleno, con muchos casos que espero sean interesantes (más que el del de este episodio), un par de momentos de tensión con el asunto Red John (uno en el primer tercio de la temporada y otro hacia el final) y estirando hasta lo inimaginable la tensión romántica entre Patrick y Theresa... Es decir: más de lo mismo. Empieza a ser cansino.

Espero estar equivocado y que la serie empiece a tomarse en serio a ella misma. (Aunque quizas la gracia de esta serie esta que se toma muy poco en serio a si misma, y es lo que es y no hay que pedirle más).
#7
Hezurrak
Hezurrak
07/10/2012 00:00
A mí me ha gustado. Me encanta esta serie por el personaje de Jane, que es un irrespetuoso, trapacero, tramposo y creativo, lo cual siempre me sorprende y me encanta. Me chifla que saque de quicio a los que le rodean, Lisbon la primera, que mantenga siempre esa vena lúdica, cotilla y curiosona propia de niño pequeño... es lo que me divierte. Y este capítulo tiene algo de eso, así que me ha gustado (sacando de quicio a los del FBI y haciéndoles trampa...). Espero que en esta temporada no se ponga demasiado serio ni deprimido, aunque sé que en el fondo es un personaje atormentado.
#8
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
08/10/2012 13:11
el episodio, como siempre ha estado bien, pero eso de que se escape Lorelei....NO, a ver, por muy listo que sea RJ no siempre va a estar escapándose los testigos o los matan. Al principio estaba bien, para que nos hicieramos una idea de que tras el caso RJ habia mucho más de lo que pensabamos, pero si siguen asi se van a cargar la serie.
Por mi ojalá durara años, y años y años, porque me encanta, pero como ya digo se la pueden cargar. O trincan ya a RJ o hacen menos capitulos pero que vayan mas al grano y luego que haya otra temática.
Como ya digo, hasta dia de hoy, chapó a serie, pero si siguen con lo mismo ya se la pueden cargar.