FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Jane y Lisbon 5ª temporada

#0
AndyJyL
AndyJyL
03/10/2012 20:59
Creeis que en esta temporada o... en la siguiente Jane y Lisbon se besaran o serán pareja por que me encantaría q pasara y m engancharí mas de lo que estoy a la serie jejejeje ¡¡¡Ojala pase!!!
Aqui os dejo un par de videos que me encanta:
y este otro:
#1
zeorsi
zeorsi
30/10/2012 10:21
Si, evidentemente ya han dado indicios de que eso pasara o tendrán algún tipo de relación (a menos que los guionistas lógicamente se arrepientan).
Y eso no es nada bueno es más, eso es completamente horrible, si es sucediera seria pr que a los guionistas se les habría ido la olla por completo des de el principio de la 4 temporada
#2
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
31/10/2012 11:32
¿que se les habría ido la olla? Yo es que a algunos/as no os comprendo, os pasais el tiempo criticando por criticar, habría que ver a los que os pensais tan listos haciendo el guion...
el mentalista es una serie muy muy buena, con buenos argumentos y personajes realistas y muy conseguidos, entretenida y original, que de momento nos ha dado 4 temporadas maravillosas y un principio de la 5ª excelente, ¿que Lisbon y Jane van a terminar juntos? pues ya hara Bruno Heller que el momento valga la pena, ¿por que tiene que ser malo eso y no puede ser un final malo si matan a Jane o Lisbon? ¿dependera de la forma en la que lo hagan no? aqui lo importante no es el final del producto-aunque tambien-sino la forma de prepararlo.
#3
zeorsi
zeorsi
01/11/2012 12:02
Estoy de acuerdo con tigo en casi todo solamente que el mentalista no es una serie de amor quiero decir que tienen roces de cosas sentimentales (van pelt y rigsby) pero que lo exageren no me parecerían bien y que el resto de las temporadas (si es que la serie se a larga mucho más de la 7ª temporada que es la que ya esta confirmada que deseo que asi sea) estén entre patrck y lisbon me quiere, no me quiere (como habitualmente hacen en las series americanas ) sinceramente no me gustaria ;-)
#4
OdetteSwan
OdetteSwan
03/01/2013 07:52
1. Que no sea una comedia romántica no quiere decir que no pueda haber amor romántico en ella.
2. El "me quiere, no me quiere" de Van Pelt y Rigsby parece más de una telenovela que de una serie dramática. No veo como eso puede considerarse la cuota de "amor" en esta historia, más bien es la cuota de histeriqueo y amor adolescente.
3. Jane y Lisbon deberían consumar su amor y listo, el enrosque con las miraditas y las actitudes de coqueteo y semi seducción es lo que le quita atención al asunto del drama y la acción, centrándose en el "¿Terminarán juntos o no? ¿Se quieren o no? ¿Amor de pareja o cariño de hermanos? ¿Miradas traviesas o nada fuera de lo normal en una típica relación de amistad entre un hombre y una mujer?" generando que el romance entre ellos vaya cobrando cada vez más protagonismo. Si realmente quisieran que la cosa del coqueteo fuera de menor importancia, lo habrían hecho al mejor estilo "Grissom y Sara" de CSI y no de "Booth y Brennan" de Bones.