FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cansado o desesperado?

#0
WiillySax
WiillySax
22/10/2012 00:17
weenas :)

Mirad ya estoy un poco cansado de ésto, de la misma historia de siempre, donde en cada temporada nos entregan de unos posibles 18 capitulos, 3 relacionados con John el rojo (los 2 primeros y el ultimo), vamos que los mas interesantes... Ya se que tienen que ganaar dinero y les entiendo, tienen/deben de estirar al maximo la cuerda, pero mi cabreo/cansancio/desesperacion procede de que siempre ocurre la misma historia... 2 primeros y el ultimo.... ¿Esto va a ocurrir siempre? ¿En cada temporada?... Porqué en el 5x02 vi tomar a Patrick la "Belladona" al final del episodio y justo en el tercero ni lo nombran, dando a estender que posiblemente no volvio a retomar el contacto con su hija.... Es que esto ya es desesperacion, los capitulos estan muy entretenidos, pero siempre va a ser lo mismo, 2 capitulos iniciales y el ultimo relacionados con John?
Gracias.
#1
Duff
Duff
22/10/2012 15:53
Comparto exactamente tu misma opinión.Es siempre lo mismo y ya empieza a ser repetitivo.Cuántas veces hemos visto la misma historia de algún poli de otra unidad al que meten por el medio del caso RJ?Bosco,Larroche,Darcy,ahora estos...un poco de originalidad no iría mal.Y luego como bien dices después de un capítulo intenso de los de RJ de mitad o principios de temporada parece en el siguiente como si no haya pasado nada,y eso me mosquea un poco.Me da miedo que todas las pistas que se han dado a lo largo de la serie no se aclaren o no sirvan para nada porque quizá ni los guionistas y el creador tienen decidido quien es RJ.El "He is Ma..." lo del camarero Gerard,el tigre tigre...sería una decepción.
Además en algún otro foro de la serie veo que lo que más les importa (y casi en exclusiva) es el futurible romance Jane-Lisbon,que a mi personalmente me la trae bastante al pario,si fuera una serie de adolescentes tendría sentido,pero joder,que no es el eje central y encima estamos hablando de 2 cuarentones.