FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Van Pelt

#0
ChristinaF
ChristinaF
25/10/2012 15:20
Hola,

No sé si os habreis dado cuenta de que Amada Riguetti está embarazada (se la ha visto en la celebración de los 100 episodios)
El embarazado está bastante avanzado, así que imagino que eso dará pie a que su personaje en el Mentalista vuelva con Ribsby, ahora que su pareja la abogada le ha dejado, según se ha visto en el último episodio.

¿Qué os parece?
#1
fishburne
fishburne
28/10/2012 12:53
Hola!

No entiendo porque estando embarazada en la vida real, tiene que haber un acercamiento hacia Rigsby en la serie.....estos dos acabaran juntos, eso ya se sabe, es otra historia de amor/odio como Jane y Lison, pero no tiene porque afectar en la serie.

Lo mas sensato seria pensar que no saldrá en algunos episodios, inventándose alguna historia para que no tenga que aparecer.
Por cierto, intenta no revelar cosas de los últimos capítulos para la gente que aún no lo haya visto, gracias
#2
ChristinaF
ChristinaF
29/10/2012 21:24
Fishburne,


No era mi intención chafar el capítulo a los que no lo han visto, aunque me parece un poco fuera de lugar tu consejo, ya que no he dado tanta información y parece que todo el mundo ha visto el capítulo antes que yo.

Por lo que he leído, casi todo el mundo desvela cosas que pasan en las tramas de los episodios según los van emitiendo al ritmo de E.E.U.U. , sin querer o no, pero no me parece mal.

Los seguidores de esta serie no dejamos de ver un capítulo sólo porque se diga alguna cosa en el foro. Vamos, es mi opinión.

De todos modos, acepto la corrección para otra ocasión.

Y lo de Van Pelt, pues puede que tengas razón y yo esté equivocada aunque lo que creo es que los guionistas van improvisando sobre la marcha, como hacen en casi todas las series.
#3
manicdistefano
manicdistefano
30/10/2012 01:56
No pasa nada Christine, no es mala tu idea, ni mucho menos descabellada, y claro que tampoco se da por hecho que eso vaya a apresurar su regreso con Rigsby como dice fishburne, que yo en lo personal los quiero ver juntos, ya.

Y pues sí, es obvio que no salió en el capítulo por lo del embarazo, aunque a mí la verdad me hubiera gustado ver a todo el equipo, cómo empezó todo.
#4
zagel
zagel
01/11/2012 11:43
Será interesante ver como se las arreglan para que Van Pelt este ausente unos cuantos episodios. Llegará un momento en el que no se pueda disimular el embarazo de Amanda Righetti.

¿Sera secuestrada por Red John?.
¿Será herida en algún caso y estará en coma media temporada?
¿Se ausentará por motivos familiares? (su padree estará enfermo en otro Estado y ella pedira permiso para esta con el, por ejemplo)
¿Se meterá en la secta Visualiza y lo dejara todo... para al final resultar ser que estaba infiltrada en la misma?
¿Volverá con Risby y abandonará el CBI, porque no se permiten las relaciones sentimentales entre los compañeros?

Lo que tengo claro es que Van Pelt abandonará la serie temporalmente, y que tras la baja maternal de Amanda Righetti volverá.