FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Vota por la mejor frase de El Mentalista!

#0
mentalistafan
mentalistafan
01/11/2012 20:17
Nuevo club de fans de El Mentalista en Twitter: @_elmentalista_

1. Patrick Jane a Lisbon: "¿Sabes que siempre voy a salvarte, te guste o no?"

2. Jane: "Oye Lisbon, ¿de qué color son las mangas blancas del chaleco de Napoleón?"

3. Patrick: "Pocas personas atrapadas en vidas miserables consiguen escapar. Es mas fácil cerrar los ojos y pretender que la miseria no existe"

4. Jane: "Matas a tu mujer y me pides un poco de respeto?" (le pega un toque en la nariz al asesino) "toma el respeto que te mereces".

5. - Interrogado: "Con una llamada puedo acabar con su carrera"
- Cho: "Impresionante, lo mejor q puedo lograr yo con una llamada es una pizza".

6. Jane: "Odio a los psicologos, se creen lo saben todo, cuando está claro que ese soy yo."

7. John el Rojo (de William Black) "Tigre, tigre, fuego deslumbrante en las selvas de la noche ¿qué mano inmortal, qué ojo pudo trazar tu terrible simetrí­a".

8. +Lisbon: "eres un hijo de perra" +Jane: "oye, que esto es una iglesia"
#1
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
01/11/2012 23:58
"eres un hijo de perra"
"oye, que esto es una iglesia"
#2
mentalistafan
mentalistafan
02/11/2012 00:07
jajaj esa también la pongo:)
#3
JohnJane
JohnJane
02/11/2012 14:59
Atropellan a Cho, vuelve del hospital a la brigada:

Rigsby: ¿qué te han dicho?
CHo: que me ha atropellado un coche
xDDDDDDD
#4
zoryana00
zoryana00
04/11/2012 15:26
jajajaj q buenas las frases !!!
#5
essquivel
essquivel
18/11/2012 03:51
Patrick Jane (El mentalista 5x04 38:15 minutos): Lamentarás este papeleo algun día, cada noche lo archivas y lo olvidas, ¿sabes a qué se parece?, Es como cocinar una maravillosa comida y lo pones directamente en la nevera para siempre.

Patrick Jane (El mentalista 5x04 39:50 minutos): Es mejor lamentar algo que haz hecho que algo que no haz hecho.
#6
amc92
amc92
18/11/2012 10:28
"Hay mas cosas en el Cielo o en la Tierra, Horacio, de las que se sueñan en tu filosofía"

"El tiempo nos da paciencia, cuanto mas viejos somos mejor se nos da esperar"