FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Volker-Kirkland-RJ (5x7)

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
15/11/2012 13:52
Despues de este capitulo ya tenemos identificado al hombre de la limusina que habló con la inspectora del fbi,Kirkland,y se abre una conexion kirkland-Volker-RJ.
Por otro lado Lorelai está en prisión,¿me he perdido algo?en el capitulo anterior Jane descubrió al policia que la ayudó a escapar y le reveló el sitio en el que estaba,habrá que suponer que fueron a por ella....es extraño.
Recordando el encuentro Lorelai-Jane-RJ al telefono en la limusina,Lorelai actua como que el hombre con el que jane está hablando es RJ,como asiente con la cabeza mientras muestra admiracion por el..bueno ya sabemos que ese hombre es Kirkland,pero será RJ?
Al final del capítulo 5x7 Kirkland en persona se presenta ante lisbon para que se olvide de Volker..entonces..¿kirkland trabaja para Volker y Volker es este RJ? o tiene los suficientes bemoles para presentarse en el cbi para hacer un favor a su colega multimillonario y kirkland es RJ?
Creo que pocas opciones mas hay,mi opinion es que cualquiera de los dos podria ser RJ,pero me inclino mas por Kirkland,pues un siervo de RJ no se delataria de una forma tan sospechosa diciendo a Jane que le conoce,pasaria de largo despues de cruzarse con Jane pero no..."Adios señor Jane"..¿le conozco?....no...pero yo a usted si....espeluznante.
Pero lo que mas me cuesta encajar en cualquier caso es...¿que pinta un multimillonario colandose en casas para matar gente y hacer su simbolito en la pared?y..para que querría Volker mandar matar a otros en su nombre dejando su firma?
Empiezo a pensar que están todos hipnotizados por alguien de la calle de recursos no tan elevados,pero que consigue todo lo que quiere hipnotizando...¿Qué opinais?
:)
#1
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
15/11/2012 16:11
Yo no he visto el capítulo pero por lo que hablais :

1. O Kirkland es RJ
2. O Su brazo derecho, sabemos que a RJ no le gusta dejar ni una sola pista, nada, y usa a su gente para cubrirse, no me extrañaría que usara a alguien para hablar por tlf haciendose pasar por el. Por eso tambien está la posibilidad de que Kirkland sea su brazo derecho. Cada vez está la cosa más cerca.

PD. Creo que van a por Lisbon, RJ sabe que Jane la quiere y puede usarla para que deje de investigar.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
15/11/2012 17:47
Ya pero lo que no me encaja es el gesto de Lorelai cuando habla el supuesto RJ por el móvil.Fíjate ya verás como ella actúa como que es él,y Jane no la está mirando.
Y yo creo que hay una tercera opcion,y es que hay por ahi un tipo hipnotizando gente poderosa para hacer lo que quiera,es sólo una opcion,pero con esa podríamos encajar todo.

:)
#3
JohnJane
JohnJane
15/11/2012 20:43
Yo creo que Kirkland es RJ, aunque no deja pista alguna, a RJ le gusta jugar con Jane, me parece que lo último que pensarían los de la brigada es que RJ fuese a hacerles una visita, estoy totalmente convencido de que Kirkland es RJ.
#4
DylanCZ
DylanCZ
16/11/2012 21:03
Yo sospecho que Kirkland es RJ y Volker su aliado...

Vamos, Kirkland es un personaje más bien extraño, y la frase que le dice a Jane no hace confiar más en él.

¿Y lo de Volker? Pues recordemos que la última vez que Jane estuvo en la cárcel (4x24), RJ le pagó la fianza (Que no era poco, si bien recuerdo). ¿De dónde sacaría ese dinero?


Vamos, que Kirkland y Volker han de estar relacionados, y uno de los dos ha de ser RJ.
#5
joedtaat
joedtaat
16/11/2012 23:16
compañeros opino igual que ustedes en todos vuestros comentarios, lo que difiero es que no veo a nadie icnotizando a las personas para que asesinen, esa via la descarto, puede que sea el multimillonario, visteis la cara que puso cuando estaban asesinando a su secretaria, espeluznante, a partir de ahora los capitulos se van a poner interesantes, que ganas tengo de ver el siguiente.
#6
9900
9900
17/11/2012 13:58
Cuando lo vimos en el 5x05 yo dudaba de que fuera John el rojo,al a ver visto el 5x07 (magnifico capitulo) estoy muy segura de que Kirkland el John el rojo.
Es cierto que esta ayudando a Volker y pensamos entonces;¿Kirkland trabaja para Volker y este es John el rojo? o ¿Kirkland es John el rojo y se esconde tras Volker?

Al haberme mostrado al final del 5x07 a kirkland "amenazando" a Lisbon y sobre todo ese tipico"coche accidental" entre Jane,me deja mas claro que el es John el rojo.
Sobre todo como actuan;es decir.
-Lo siento Mr Jane.
-¿Nos conocemos?
-No,no pero yo a ti si (sonrisa de ambos y yo con la boca abierta.)
Esa sonrisa que nos transmitieron ha sido lo que mas me ha revelado;que Kirkland puede ser John el rojo.
#7
essquivel
essquivel
18/11/2012 02:45
Bob Kirkland no es Red John, El que yo pienso que es Red John es Volker; por lo que dice Bob Kirkland cuando en el final del 5x07 en donde este le dice a Lisbon que dé un paso atrás porque es un tipo muy poderoso y por lo que si recordamos el final de la segunda temporada, si en verdad el que se acerco a salvar a Jane es Red John en persona, este tiene más parecido la forma de caminar y las facciones de Volker, y además de eso, en este capítulo 5x07, Jane nunca se le ve cerca a Volker para interrogarlo ni nada y estoy seguro que Jane si lo reconocería; imágínense Red John protegido por Bob Kirkland de la Seguridad Nacional, es intocable; analícenlo y coméntenlo.