FormulaTV Foros

Foro El mentalista

mas cerca de jhon el rojo

#0
joedtaat
joedtaat
15/11/2012 23:12
Cada capitulo se dan más pincelada de saber quien es el verdadero jr. hay teorias que dicen que es patrik jane, pero yo lo descarto, que no digo que no sea, pero no lo creo. En el último capitulo de la temporada 5x7 aparece una persona que se identifica como seguridad nacional, este tambien aparece en el anterior capitulo al final en un coche con la jefa del fbi llamando al antiguo jefe de patrik jane comentandole que no lo contrate, esto es muy interesante porque ya tenemos dos personas muy cercanas a jr la jefa del fbi y el personaje dicho anteriormente creo que se llama klinka o parecido, y el tercer personaje en discordia es el protagonista del capitulo 7 de la quinta temporada, el multimillonario (que no se como se llama) aqui tenemos un trio muy interesante, hay personas que opinan que jr es el de seguridad nacional, ( hay una frase que le dice este a patrik muy interesante: perdon te conozco de algo y este le contesta no, pero yo a ti si), pero yo lo descarto tambien porque no veo a jr ir al despacho de lisbon a decirle que tenga cuidado con el multimillonario porque es muy poderoso. compañeros que opinais. saludos
#1
JohnJane
JohnJane
16/11/2012 00:16
EL multimillonario es Volker y el de seguridad nacional es Kirkland, Yo creo que RJ es éste último, es verdad que nos han lanzado pistas falsas hacia varios personajes,pero yo estoy convencido de que tenemos delante al verdadero RJ.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
16/11/2012 12:26
Si tuviera que apostar,apostaria tambien por Kirkland por lo visto en los ultimos episodios.
A un multimillonario como Volker no lo puedo encajar con Rosalind,A Kirkland ya me cuesta menos,aunque tambien me cuesta creerlo,si en realidad trabaja en seguridad nacional,que quizá no.
Me encaja también la teoría de que algún hipnotizador usa a gente poderosa para conseguir lo que desea,y esos serían sus fieles,que lo serían por estar hipnotizados.Podría ser Bret Stiles o alguien de su entorno tambien.Asi es mas fácil tambien de explicar por que sus fieles hasta se tiran por el balcon por el,con una sonrisa..
no hay que descartarlo,aunque ahora mismo todo apunte a Kirkland y Volker,y sea la linea que van a seguir desde a brigada :)
#3
joedtaat
joedtaat
16/11/2012 13:35
yo creo que el verdadero jr todavia no se a mostrado, pero los tres personajes en el cual se esta centrando ahora mismo la serie son colaboradores muy cercanos al circulo de jr, la jefa del fbi siempre me dio mala espina, otro que me da mala espina y es una opinion personal es ribrin, creo que tiene un lado oscuro, y puede estar tambien con jr, hay tantos frentes abiertos, y por cierto el jefe de la secta esa ( que no me acuerdo como se llama) ese es otro personaje importante que puede aclarar muchos echos, a ver si sale en los capitulos siguientes, saludos compañeros