FormulaTV Foros

Foro El mentalista

lorelei

#0
billyblake
billyblake
19/11/2012 17:17
hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo semanas leyendoos, ha sido ahora al final del capitulo 8 cuando me he decidido....
bueno, he visto que teneis varios "sospechosos" entre ellos el propio Patrick, he de confesar que yo tambien he desconfiado de Patrick alguna vez, pero por el bien de la serie espero que RJ sea otro, me pareceria un final muy cutre...aunque mi sospechoso favorito era Ron, es un papel que no llego a entender....
bueno, lo que queria comentaros es que en esta 5º temp. creo que esta dejando demasiado claro que kirkland es RJ y no me fio....creo que nos quieren meter a kirkland con calzador y al final, darnos la sorpresa, me da la sensacion...
mi teoria es que RJ es Lorelei. seria una sorpresa que fuera ella, mas cuando a patrick esta claro que le gusta. ademas cuando conto lo de la hermana, era como si disfrutara diciendo que habia muerto, como si disfrutara pensando en como la habia matado, y lo de la foto, roy puede ser cualquier conocido de la hermana que luego lorelai utilizaria para sus coartadas. solo falta que se descubra que roy esta tambien muerto.
no se...que me decis??'
#1
redlorelei
redlorelei
19/11/2012 18:38
Como ayuda a tu teoría... en el capítulo 1x11 que se titula "Los amigos del John el Rojo", al final, cuando mata al tío que Jane saca de la cárcel y que iba a contar algunas cosas, aparece escrito en la pared de la bañera:

"He is mar..."

Sólo quiero recordar que el apellido de Lorelei es Martins, así q quizá tiene que ver con ella de un modo cercano.
#2
CamiJane
CamiJane
21/11/2012 02:07
Es cierto, que lo que él escribe al final no se entiende claramente. Podria ser "He is man" o He is mar". Pero si de verdad se refiriera al apellido de Lorelei porque escribir He en vez de She?
Ademas en la version de español, ellos lo traducen como "EL ES HOMBRE"; y siendo esto una pista importante tuvieron que ser cuidadosos con la fidelidad de la version original.
#3
billyblake
billyblake
21/11/2012 07:28
pues si, es verdad que esa frase nos lia bastante, pero el escribe HE refiriendose a RJ, si escribiese SHE nadie sabria que se esta refiriendo a RJ. HE IS MAR puede ser "él (RJ) es mar....tins.