FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Temporada 5 La sexta

#0
nico88
nico88
26/11/2012 14:13
hola me gustaria saber si alguien puede aportar algun dato o fecha para el estreno de la temporada 5 en la sexta. yo he leido que puede ser a principios de enero pero me parece muy tarde. gracias !!!
#1
zeorsi
zeorsi
29/11/2012 09:30
La verdad es que no lo se por que yo no lo sigo por ahí pero te puedes enterar fácilmente desde su web. ora forma es bajarlos de Internet esta antes.
En la sexta anuncian nuevos capítulos del mentalista y son viejos yo los veo igualmente por que me gustan. pero cuando sean nuevos seguro que te darás cuenta
#2
victorisado
victorisado
24/12/2012 14:43
Habrá que esperar a que finalice la temporada en Estados Unidos... El año pasado pusieron la cuarta temporada dos semanas después de haberla estrenado en Estados Unidos, y creo que hicieron mal porque te ponían 2 nuevos y luego 2 repetidos, 3 nuevos y 5 repetidos y así... era un poco lioso... así que yo creo que han hecho bien, así podrán poner todas las semanas uno de estreno... Es mi opinión
#3
nico88
nico88
24/12/2012 20:45
yo creo que como ahora llevan diez capitulos en usa podrian empezar a echarla ahora aqui y asi cuando vuelva en usa aqui estaran mas o menos al mismo ritmo.