FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Y si Rosalind es complice de RJ?

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
11/01/2013 23:24
No digo que lo sea,pero si recordamos el capitulo en el que las pistas llevan hasta Rosalind,o sea Rj manda pintar una cara en el cielo despues de cometer un asesinato.Logicamente el cbi investiga hasta encontrar quien la ha pintado.Red john no es tonto,y sabe que van a investigar por ahi,por lo que va dejando pistas falsas,RJ solutions,Roy Tagliaferro y Rosalind.todas muy obvias y faciles de seguir.Rj podria estar jugando con todos y el perfil descrito por Rosalind de Roy podria ser falso.¿Que opinais?
:)
#1
OdetteSwan
OdetteSwan
14/01/2013 19:28
No creo, en mi opinión, Rosalind no es más que una pegaso dame tu fuerza forever alone xDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja y lo disfruta, se nota que le gusta ser forever alone y no tiene muchas ganas que la estén visitando, si no saldría un poco más a tomar aire fresco por ahí jejejejejejejejeje en una parte de ese capítulo Rosalind dijo que no sabe mucho de RJ debido a que ella no le hizo muchas preguntas, ella vive en su propio mundo y el chabón vive en el afuera. Como si se tratasen de universos distintos, donde uno no tiene nada que ver con otro.
Una cosa que me llamó la atención es la marca de RJ en su habitación, es decir, a diferencia de las otras esta no parecía estar llorando mientras sonríe a diferencia de su marca habitual en la que la sangre de las víctimas se derrama sobre sus ojos, dando la impresión de que llora mientras sonríe. Bueno es mi opinión nada más, nos vemos amigo :)
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
19/01/2013 12:53
Jaja forever alone :),puede ser pero lanzo la pregunta porque alguien tan cuidadoso como RJ me extraña que deje unas pistas tan fáciles de seguir para la policia,la cara en la pared en casa de Rosalind es ya el remate,sea Rosalind complice o no,esas pistas están dejadas a propósito,puede que sólo esté jugando con Patrick,pero entonces sabría que Rosalind les daría una descripción de Rj aunque sea ciega¿no?
:)
#3
OdetteSwan
OdetteSwan
22/01/2013 07:00
si es todo muy raro, además ella no paraba de decir que no podía creer que roy sea un asesino a sangre fría y bla bla bla y como que recién comenzó a reaccionar cuando jane le dijo que había matado a su esposa y a su bebé entonces como que ella se puso mal ademas de que jane también le dijo que su ayuda podía ser de utilidad para impedir posibles crímenes en el futuro, como que a la chabona se la veía bastante mal por todo eso y por eso decidió ayudarlos... PERO... después lo vemos a rj en su casa tomando el té, o sea, en que quedamos? como que si la cosa da para pensar, al principio te la mostraban como toda muy inocente pobre cieguita, todo muy lindo pero no es normal que después de saber que tu amante es un asesino despiadado lo invités a tomar el té a tu casa... u.u