FormulaTV Foros

Foro El mentalista

favor

#0
billyblake
billyblake
03/02/2013 21:32
hola, estoy repasando los capitulos de la quinta temporada y en el capitulo 8 jane se reune con styles en un cine, y styles le dice que le debe un favor, alguien sabe a que se refiere??
#1
RedSankara
RedSankara
03/02/2013 21:52
CREO que viene del capitulo 4x16. Stiles es sospechoso de asesinato de un lider de otra secta que al parecer acaba siendo culpable o algo así...y Jane lo ayuda con las pruebas y demás y se libra y al final del capitulo, Stiles, le dice que ya le devolverá el favor en un futuro...
#2
Faye
Faye
05/02/2013 21:10
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo por este Foro, y es por una duda grandísima que tengo. Como no quería empezar un nuevo hilo solo para una duda individual, aprovecho este que ya está abierto.

Por favor, tengo un lío tremendo con la emisión de la serie en LaSexta. Todos los lunes echan como cinco capítulos pero no sé de qué temporadas son; pensaba que correspondían a la temporada 5, pero es evidente, por los comentarios que estoy leyendo y por la propia trama de los capítulos, que son antiguos, incluso posiblemente de temporadas mezcladas.

Si alguien es tan amable de aclarármelo se lo agradecería mucho, aunque quizá sea difícil de saber. Gracias por adelantado. ¡Saludos!
#3
RedTopo
RedTopo
06/02/2013 11:29
Hola Faye
Suelen poner uno o dos capítulos de la quinta temporada, y despues 3 creo que de la segunda.
#4
Faye
Faye
06/02/2013 15:25
Muchas gracias, RedTop. Se ve que sí, que es sólo un capítulo de la quinta temporada. Uff, aclarado el follón. ¡Gracias de nuevo! sonriente

Por cierto que me encantaría comentar la serie, pero vais muy adelantados, jeje. No veo ningún hilo donde hablar de los nuevos capítulos según la emisión en LaSexta y prefiero no saber lo que pasará en el futuro. En fin.

¡Saludos!