FormulaTV Foros

Foro El mentalista

impresionante el capitulo 13. otra pista mas

#0
joedtaat
joedtaat
07/02/2013 13:58
ya sabemos porque el jefe de la secta ( no me acuerdo ahora del nombre) sabe tanto de JR, fue miembro de su iglesia. Ahora nos dan otra vuelta de hoja la serie, otro policia perteneciente a la brigada resulta que es miembro de la iglesia (secta) y que coincide en fecha con JR cuando estuvo en la granja de joven y se le vio muy molesto cuando lisbon le hizo esa pregunta. Lo que si esta claro que hay muchas personas pertenecientes a la unidad y al fbi que estan relacionados con JR. Esto se pone emocionante.

me encanta la escena del final de patri jane cuando le dice a lisbon he estrechado la mano a 2187 personas, de las cuales 812 son mujeres q las descarto, ....... impresionante
#1
rodrigocastro
rodrigocastro
07/02/2013 16:43
ray es sospechoso pero no creo que sea rj,otra pista en ese capitulo.
cuando la hija de la veterinaria mata a aquel hombre fuera del granero,la cara en la pared ya esta dibujada.despues dice que habia alguien mas en el granero cuando bajan el cadaver. se hace raro que rj mate a los dos tios pinte la cara y se vuelva a meter en el granero..pero puede ser.
#2
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
07/02/2013 17:15
está claro que Stiles sabe quien es RJ, y que RJ tiene mas o menos la misma edad que Jane, si en el 88 era un muchacho, rondará los 40. Nos vamos acercando.