FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x14

#0
jmrumbo
jmrumbo
27/02/2013 13:28
En este capitulo Patrick dice los siguiente cuando está hablando con Teresa sobre Bertram y el Poker:

"Los hay que pagan sus penas con las otras personas, con los debiles, y siempre hay alguien mas debil, es ley de vida. Bertram quiere ganar, por eso está donde está, la idea de perder le resulta intolerable"

Lo de "siempre hay alguien mas debil, es ley de vida" me recordó al instante al poema de William Blake, cuando habla de tigres, corderos y oscuras simetrias.

No acabo de entender el rumbo de esta temporada, los primeros capítulos nos querian colocar a Kirkland como principal sospechoso (aunque este sabemos que algo en el ajo si que está, supongo que lo dejaran para final de temporada porque le tienen muy olvidado) y ahora quieren que nos centramos en Bertram. ¿Solo por eso podemos descartar a los dos como RJ?

Pronto volverá a aparecer Lorelei, espero que nos aclare algo las cosas.
#1
Duff
Duff
28/02/2013 02:23
Yo de momento no contemplo a ninguno de los dos. Bertram no encaja en la descripción de RJ. Y Kirkland ni siquiera creo que tenga algo que ver con RJ (si entendemos algo que ver con estar de su parte), seguridad nacional debe estar interesado en RJ por alguna conexión que aún no sabemos.