FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoilers Ultimo episodio

#0
amc92
amc92
08/03/2013 19:27
TV Line, ha publicado algunos spoilers de lo que vendrá en los próximos capítulos:
- Se empezarán a calentar de nuevo las cosas entre Rigsby y Van Pelt (en una manera en que nadie podría haber predecido).
- JJ LaRoche, el jefe de la unidad de asuntos internos, regresa y el misterio de lo que hay dentro del tupperware finalmente será respondido.
- La búsqueda de Jane para reducir la lista de sospechosos de John el Rojo llega a una conclusión emocionante en el final de temporada titulado "Red John’s Rules" (capítulo 5x22)
#1
niko33
niko33
08/03/2013 22:10
yo no diria que son spoliers ya que no relevan algo grande como la identidad de rj pero son muy buenos aportes , gracias por aportarlos
#2
santi22scr
santi22scr
10/03/2013 06:18
Me jodería bastante que terminase la temporada sin saber quien es RJ, vamos por el 15 y tienen hasta el 22 para sacar su identidad, si en el 22 no lo hacen me parece muy pesada la serie, sin avances en 5 temporadas, yo la veía terminada en la tercera, los guionistas se sacaron de la manga que no era RJ, pero creo que les salio bien, porque pueden dar un mejor final a la serie, pero por favor , no la carguen mas de episodios infumables, que hacen que sea una serie del montón, los que valen y dan audiencia son los relacionados con RJ, para mi el mejor que he visto es el del asesino de San Joaquin , ese me pareció impresionante.

Ojala cierren el circulo ya en esta quinta y terminen la serie en la sexta,si no la engordan mucho para mi gusto.
#3
Dredge
Dredge
11/03/2013 18:56
generalmente todas las series creo que consta de 6 temporadas definitivamente tendremos que aguantarnos un año mas para saber quien es =/