FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Curiosidades acerca de Van Pelt y la frase quot;desde el momento que estrecharon manosquot;

#0
Dredge
Dredge
11/03/2013 18:43
a alguien no le resulta curioso que el conocido de Red John, Lennon (el del albergue que violaba mujeres y que le llevo la hermana a a RJ para que la matara) viniera de un vuelo Los Angeles? exactamente donde supuestamente esta haciendo un "curso" Van Pelt y que ademas, se haya mencionado vagamente su nombre en ese capitulo, quizas le doy mucho enfasis debido a que es mencionada por Rigsby pero ahi algo que me da mala espina de ella y no se porque

Ademas ustedes creen que necesariamente sea una persona que hayamos visto en la serie? me refiero a eso de "nose por que no se hicieron amigos desde el momento que estrecharon manos" puede ser que lo hayan dado a entender, mas no dado a conocer y quizas lo veamos mas adelante.


Yo Creo que Red John tiene algo que ver con Van Pelt, alguien esta mas de acuerdo conmigo?
#1
TAnswer
TAnswer
11/03/2013 19:39
Van Pelt es practicamente imposible que sea.

Y ya se confirmo oficialmente (creo que por el director de la serie, aunque no estoy seguro) que Red John era un personaje que ya habiamos visto.