FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Minelli es Red John

#0
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2013 15:31
A dia de hoy es al que veo mas claro, me explico:

- (Primero una de las razones para mi de mas peso)Todo el mundo le conoce y mas o menos sabe quien es (desde los que nos metemos en foros, hasta los que solo ven cuando pueden la serie en TV).

-Ha estado mas o menos en todas las temporadas de la serie, no se desprenden de él a pesar que desde hace tiempo "parece" que no pinta nada.

-El actor tiene experiencia televisiva contrastada para interpretar a RJ (¡importante!).

-Encaja en muchas cosas (no todas, ninguno encaja en todas) de las que sabemos sobre RJ (forma de ser, fisico...)

-No es amigo de Patrick, han tenido enfrentamientos y muchas veces le paraba el juego.

-Nos lo han presentado como alguien inteligente, no facil de manipular...

-Esta desde la primera temporada.

-La serie de entrada estaba pensada para 3 temporadas, en las 3 primeras es cuando mas aparece, ha estado muy desaparecido la 4ª y la 5ª. Si en algún momento le vuelven a ir ganando peso en la trama (en la 6ª temporada por ejemplo) aún sospecharé mas de él.

- RJ tiene que ser un personaje impactante, es decir uno de los principales, y Minelli sin ser uno de los 5 del CBI, está en el siguiente escalón de protagonismo.

-Hay una imagen: Minelli, un ex jefe de policia jubilado pescando, disfrutando de la vida con tranquilidad... nose, eso que nos quisieron transmitir me refuerza que pueda ser RJ.

- Algo nos han dado para desconfiar de él, pero no es del que mas pistas nos han dado (por eso la gente por aquí desconfia de él, ahora ya estamos en la etapa de desconfiar de la gente de la que no tenemos motivos, simplemente por ese echo, porque no nos dan motivos)

- Miradle la cara, tiene cara de RJ xD


Yo prefiero a algiuen mas cercano, alguien del equipo, pero si me tengo que jugar dinero... me lo juego por Minelli!
#1
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 18:29
Yo me quedo antes con Ron, es más de la edad de Patrick, a Minelli no me lo veo cometiendo crímenes. Y hoy he visto de nuevo el 1x07, que es el primer capítulo dónde aparece Ron y...sabéis como se titula?, "Seeing Red", "Viendo a John El Rojo", muy grande Bruno Heller!

P.D: Y como ya vengo repiténdome, cómplice Lisbon, siendo más determinante que RedJohn, queriendo ejecutar a Partrick, con sorpresa final.
#2
Duff
Duff
18/03/2013 19:21
Minelli sería un Gran RJ,aunque por ejemplo la pista que nos dieron de la granja sería falsa o al menos manipulada, ya que dijeron que la pintada la había hecho alguien joven.
#3
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 19:28
Alguien joven en 1988 no? Ahora ya no sería tan joven...
#4
Crews13
Crews13
18/03/2013 20:18
En respuesta al #1,el 1x07 se titula "seeing red" en la traduccion que has hecho,lo de jhon te lo inventas tu XD
#5
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2013 21:14
RedRocker ojalá sea Lisbon, si estaba así pensado desde el principio puede salir un final muy bueno. Pero si es Lisbon para mi es imposible que acabe con Patrick al final, y como creo que tienen que acabar juntos, la descarto.

Aparte de que muchas veces está en segundo plano... ¿que mas tenemos para desconfiar de Ron? La serie se basa en que Patrick es muy bueno fijandose en los pequeños detalles, deduciendo... si al final resulta que RJ es un tio del que no nos han dado el mas mínimo detalle, que no habla.. vaya decepción. Entonces puede ser Ron o el de mantenimiento, que más dá!
#6
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 21:38
Crews 13, esta claro que no se iba a titular "Seeing RedJohn", sólo hubiese faltado eso...
#7
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 21:41
Ya dije que si se cumple mi teoría pueden haber dos finales: 1) Patrick mata a RedJohn y Lisbon se queda con Patrick, q es lo que la gente quiere y 2) Patrick mata a RedJohn y caundo la gente ya se cree el final feliz llega Lisbon y le dice que es aquella niña de la feria y se venga de Patrick, a mí me parece insuperable.
#8
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 21:44
Además, a mi me huele que esta serie no va a acabar bien, es demasiado rertorcida y oscura.
#9
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2013 22:20
¿A que te refieres con que no va a acabar bien? ¿Final oscuro? o ¿cagada de los guionistas que no satisfaga a nadie?
#10
RedRocker
RedRocker
18/03/2013 23:12
Me refiero a final desagradable, impresionarnos nos impresionarán seguro.
#11
jmrumbo
jmrumbo
18/03/2013 23:27
¿Tu crees? Yo le sigo viendo un corte demasiado familiar como para tener un final oscuro. Yo estoy un poco cansado de los finales "felices" en estas series y la obsesión de Patrick por RJ perfectamente podría tener un final, como dices, desagradable
#12
Duff
Duff
19/03/2013 01:05
Evidentemente RedRocker, pero en el 88 Minelli tendría unos 40 años, según nos dicen ése "chico" tendría de 30 para abajo.