FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Conoceis la página www.whoisredjohn.com?

#0
RedRocker
RedRocker
19/03/2013 11:04
Yo la descubrí ayer, se trata de una página dónde hacen un ranking de sospechosos en base al número (y no calidad) de las teorías que se gestan sobre ellos. El primero es Patrick Jane! Al final me convencerán! www.whoisredjohn.com
#1
JohnJane
JohnJane
19/03/2013 15:27
Yo la encontré hace un par de semanas, de ella saqué la teoría de que Roy es Red John, tienen buenas teorías con buenas explicaciones.
#2
Duff
Duff
19/03/2013 16:48
Este hilo de un foro de USA también está bien.Cada día escriben varias páginas con teorías diversas. Hay mucha variedad de opiniones, uno de los foreros que escriben más sostenía que Rigsby era RJ,pero parece que el último capi ha hecho perder números a su teoría jeje.
http://www.thementalisttvshow.com/thread/2780719/Who+is+Red+John?offset=5580&maxResults=20
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
19/03/2013 17:02
Interesante web. Pero después de todo no hay que dejarse influir por los sondeos, números y estadísticas (véase manipulación de sondeos en campañas electorales), que lo único que te hacen es caminar donde la masa camina. Fijémonos solo en las evidencias y el sentido común.

Razones por las que Jane no puede ser RJ:

1/no se puede dar la mano a sí mismo

2/no puede estar físicamente en dos sitios a la vez
ejemplo: en el capítulo en el que RJ se cruza a la secretaria de Bosco (cómplice de RJ), y la impregna de veneno, Patrick está en otro lugar.

3/Rosalind _Harcker dice que tiene el pelo liso, Patrick lo tiene ondulado. a Parte de que reconocería su voz.

4/Lo de la doble personalidad tipo "el club de la lucha" es algo muy trillado, y muy difícil de encajar como solución. Sería algo muy cutre por parte de los guionistas, y habiendo hecho una serie así espero más de ellos. Además de que las 3 razones de arriba conllevan a imposibilitar lo de la doble personalidad.