FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Que significa el final del 5x16?

#0
jmrumbo
jmrumbo
20/03/2013 23:58
Una vez que Patrick encuentra el cuerpo de Lorelei hay una escena relativamente larga en la que se ve a Jane caminado de espaldas. Camina deambulando, sin ganas, como evadido... ¿Que creeis que nos quieren transmitir? ¿Le gustaba realmente Lorelei? ¿Resignación por que otra vez RJ se le vuelve a escapar de entre las manos? No se, parecia mas de bajón que de costumbre...
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
21/03/2013 00:12
No creo que sea por nada especial. Si le gustaba, se lo confiesa a Lisbon en ese mismo episodio. Lo que si me parece curioso es el decorado del asesinato que evoca el pasado de feriante de Jane. Me da que pensar si los factores: Lorelai, pasado de Jane, Jane; guardan alguna relación.
#2
gojisbon
gojisbon
23/03/2013 23:33
Yo lo que no entiendo sobre el final de este capi es que cuando Jane se acerca al cuerpo sin vida de Lorelei le dice: "Lo siento" pero luego cuando se da la vuelta y va hacia Lisbon le dice a Lisbon "Se lo merecía" es que no entiendo muy bien esta escena si dice lo siento porque dice después se lo merecía ?
#3
RedSankara
RedSankara
24/03/2013 01:39
Si...suena algo incoherente. El "lo siento" será porque Jane se sentirá algo culpable,ya que fué él el que la sacó de la prisión y el que le dijo lo de su hermana y la retó para que descubriera por ella misma que RJ mató a su hermana. Jane le advirtió y prefirió intentar matar a RJ en vez de darle información a Patrick...y ahi esta el resultado,de ahi el "se lo merecia" por loca xD y pensar que iba a poder matar a RJ, estaba cantado que la mataria y Jane lo sabia,supongo.

En el doblaje en español lo han traducido como "ella se lo ha buscado" que le da como mas sentido... en vez de "se lo merecia" de la versión original...que la verdad, es casi lo mismo pero por supuesto este último es mucho mas inquietante y para nada suena igual en el contexto.
#4
daviddilaghetto
daviddilaghetto
24/03/2013 02:15
Yo lo vi como: "se lo merecía".
No le veo mucha bola al diálogo final. lo de "lo siento", es por lo que habéis dicho, Jane tiene parte de culpa por sacarla de la cárcel y ponerla en contra de RJ. Y lo de "se lo merecía", porque Lorelai era una asesina y una torturadora, además una asesina a las órdenes de RJ. Se lo merecía, yo diría lo mismo.
#5
loredator
loredator
11/04/2013 10:37
Buenos días, chicos.
Cuando Patrick ve a Lorelei muerta y dice "Lo siento", creo que lo dice en el mismo tono en que ella dice "lo siento" cuando dispara al tipo que podía decirle quien era John El Rojo.
Es el mismo capítulo en que ella mata a la que fue cómplice en el asesinato de su hermana, y éste último (a quien disparó) no lo era.
En ese mismo momento, fue que Patrick le dijo que ahora que sabía la verdad sobre su hermana, Lorelei debía decirle quien era John El Rojo, y ella no lo hizo.
Es ahí cuando ella dice "lo siento".
Tal vez la respuesta de Patrick es en ese mismo tono.