FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

posibles finales

#0
puertosky
puertosky
05/05/2014 19:23
-1 El mas posible segun los avances: Fran llega cuando va a comenzar la boda y avisa como se ve a Faruq de la bomba el hermano, como es logico la boda se suspende y asi se explica que Faruq se le vea en la boda aturdido y perdido, pero no se desenmascara a Kaled hasta la 2 temporada, mientras la boda se aplaza pero en la 2 temporada se desenmascara a Khaled y Fatima tiene que espiarlo para ayudar al CNI a caer toda la red y que dejen libre a Morey con ella como recompensa por servicios prestados.
-2 Similar al anterior con la unica diferencia de que Abdu muere por lo que se cancela la boda y ocurre lo dicho en el anterior caso.
-3 Policia y CNI detienen a Abdu vivo y este delata a Khaled pero la boda estaria parada por el aviso de que Abdu tiene bomba
-4 y seria el mejor, a traves de posibles pistas de registros a Hakim como su vivienda, telefonos y el telefono de mati se da con el malo del restaurante y se descubre a Khaled por lo que la policia detiene a Khaled durante la boda que ocasionaria rencor por parte de la familia hacia la policia y Morey durante la 2 temporada,Morey volveria en la 2 temporada porque reaparece otra celula de la misma red
-5 Se celebra la boda, pero durante la confusion de la familia por la bomba de Abdu Faruq descubre que Khaled esta detras de todo, por lo que Faruq como venganza y para no dañar a su familia coje a Khaled y lo manda al fondo del mar

A todo esto seguramente el final sera un poco de todas las teorias y el argumento de la 2 temporada lo mismo
#1
celtinha
celtinha
05/05/2014 19:41
Mañana saldremos de dudas.
#2
AguilaJartible
AguilaJartible
05/05/2014 21:49
Yo creo que una mezcla entre la opción 1,2 y 4, me explico: la boda se aplaza porque Abdu está en un autobús con una bomba y Frank avisa a Faruq, Abdu muere porque si no tendría que delatar al cuñado, en caso de que él mismo lo supiera, porque cabe la posibilidad de que no lo sepa y él se haya comunicado con otros miembros de la Yihad y también puede ser, pero para eso no ha habido tiempo, que la policía registre el piso de Hakim, llamadas telefónicas, correos, etc y esa investigación dé su fruto y encuentren nuevos nombres y nuevos datos para seguir investigando, pero para eso habrá que esperar; recordemos que Hakim se ha suicidado la tarde anterior a la boda.
#3
Berto85
Berto85
06/05/2014 17:00
Creo que Fatima y Morey no acabaran juntos y pienso que se acabaran dando el si quiero en la boda fatima y khaled